|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atencion... ya hay kitkat ... en D805 ... al menos es lo q se en el foro de Facebook, algunos usuarios de PERU recibieron actualizacion . Si quieren consultar LG G2 Latino America en Grupo de Facebook. Aparentemente ira por regiones y no por modelos. Saludos.
![]() Solo dicen muy pronto pero todavia no hay fecha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo de rOm stock open .. no tiene nada q ver la rom de las operadoras.. vaya a saber dios cuando las operadoras actualicen. y como digo.. es lo q se ve publicado en el GRUPO de facebook.. el q quiera ver entra y listo.. Aca en argentina me tira una actualizacion, espero q sea eso mismo q esta en ese foro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo de rOm stock open .. no tiene nada q ver la rom de las operadoras.. vaya a saber dios cuando las operadoras actualicen. y como digo.. es lo q se ve publicado en el GRUPO de facebook.. el q quiera ver entra y listo.. Aca en argentina me tira una actualizacion, espero q sea eso mismo q esta en ese foro. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo un usuario lo dice. posiblemente si.. pero no tiene la certeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en israel lo estan provando para nuestro d-802, 20 betatesters, o eso he leido en xda developers http://forum.xda-developers.com/show...28843&page=154
|
|
|
||||
|
||||
|
Que prisas con kit kat, sinceramente viendo las mejoras que trae viendo reviews de la versión koreana tampoco me pierde el sueño. Estéticamente es igual que la que tenemos ahora con dos chorradas (lo de la cámara y el video ok, pero tampoco para estar todas las semanas preguntando por la actualización)
Vamos esa es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Que prisas con kit kat, sinceramente viendo las mejoras que trae viendo reviews de la versión koreana tampoco me pierde el sueño. Estéticamente es igual que la que tenemos ahora con dos chorradas (lo de la cámara y el video ok, pero tampoco para estar todas las semanas preguntando por la actualización)
Vamos esa es mi opinión ![]() |