|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat?????
Hola a todos.
Hace tiempo que se dijo que kit kat llegaria a finales de enero. Se sabe algo de esa actualizacion???? PD: Ya se que la version actual va muy bien, pero quiero ver si mejoran la camara por la noche. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Edito. Para mejoras de cámara y más cosas, pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757086 Última edición por aurelianobue Día 04/02/14 a las 11:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaría nada hasta finales de MARZO
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Daba la sensación de que íbamos a ser uno de los primeros en recibir Kit Kat y lo que está claro, de que vamos a ser de los últimos, se veía venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no esperes grandes cosas de kitkat o eso me temo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el G2 recibirá la 4.4.2 cuando do presenten el G3, Jajajaj
Pero vamos, el G2 va muy muy bien con la 4.2, a la 4.4 no ahí diferencia prácticamente, donde si se nota, es el el Nexus 5, que tiene un launcher exclusivo de el, y que puedes poner el ART. Los que tienen el terminal coreano, dicen que no hay tanta diferencia . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pesados.
Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria olvidarnos del kit-kat y el dia que salte la actualizacion nos llevamos una grata y alegre sorpresa, tiramos cohetes y salimos a la calle para festejarlo ¿NO?
Grandes espectativas = grandes desilusiones |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat? Hombre esta bien, aunque unos buenos donuts rellenos...
Sois pesados, cansinos y faltos de inteligencia o al menos lucidez mental. Hoy ya van al menos dos hilos hablando de lo mismo que hay como...50? Os sois ciegos u os falta materia gris, porque esto no es normal. Esto se esta llenando dramaticamente de niños. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente tenemos que emplear mas el buscador tenemos muchos hilos sobre el tema y si no se escribe en ellos es porque no se tiene ninguna noticia ni novedad sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion... ya hay kitkat ... en D805 ... al menos es lo q se en el foro de Facebook, algunos usuarios de PERU recibieron actualizacion . Si quieren consultar LG G2 Latino America en Grupo de Facebook. Aparentemente ira por regiones y no por modelos. Saludos.
|