|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras cuatro reinicios, el pues sigue sin ir, y es raro porque nunca he tenido problemas con ninguna ROM, la aplicación mensajes se detiene y no abre y aun teniendo titanium por defecto no restaura nada, ni otra aplicación, easebackup.
mañana le daré un repaso a todo, y si no, pues ya veré que se me ocurre. Cualquier idea es bienvenida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Acabo de flasear la v6 y todo perfecto excepto un detalle con el GPS que no funciona: no va la ubicación de Google Maps... Se queda esperando pero no hay manera. He de decir que esta mañana con la v5 me di cuenta del fallo: al principio me salia otra ubicación y después dejo de funcionar. Se sabe el por qué? A alguien mas le ocurre? Por lo demás, perfecto. De momento no puedo decir nada mas ya que recién he instalado y estoy configurando todavía. ![]() No me deja ahora el tapatalk subir la captura de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras cuatro reinicios, el pues sigue sin ir, y es raro porque nunca he tenido problemas con ninguna ROM, la aplicación mensajes se detiene y no abre y aun teniendo titanium por defecto no restaura nada, ni otra aplicación, easebackup.
mañana le daré un repaso a todo, y si no, pues ya veré que se me ocurre. Cualquier idea es bienvenida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo del touch control con el kernel stock y me ha cambiado el nombre del kernel. ¿Es el mismo kernel que el que viene con la rom o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis explicar un poco como se hace para instalar el touch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no chuta el GPS, no. He probado con otras apps de mapas y nada 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado directamente de la 5 a la 6.1...Por el momento sin problemas, y testeando el modo bolsillo..Viendo esta opción y los comentarios le daré una oportunidad al kernel que trae ya que para mi era importante la opción de apagar encender sin usar los botones fisicos.
Gran trabajo kisler y resto de miembros del staff |
|
|
||||
|
||||
|
En que me beneficia dejar el dpi en 270 a compresión del default del nexus que esta a 320?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me ocurre lo del sensor de la pantalla durante las llamadas, cuando intento colgar se bloquea el telefono y no deja.
Me parecio leer a alguien que le ocurría lo mismo (he tirado de buscador de tapatalk pero sin resultados). Hay algun fix para ello? Última edición por Leish Día 05/02/14 a las 01:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que beneficio hay en dejar el dpi en 270 a comparación del default del nexus que viene en 320?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale muy bajo el benchmark antes con la v5 me salia de 21000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el kernel franco y me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me referia a mi je, je... Pues me sigue sin ir, veremos mañana si se soluciona pero si no me temo que tendré que cambiar porque es algo básico para mi. Seria una pena porque me tiene encantado Kinder.
Y lo del sensor de llamadas es un poco coñazo ya que si quieres colgar no me deja hasta al cabo de unos 10 segundos :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me referia a mi je, je... Pues me sigue sin ir, veremos mañana si se soluciona pero si no me temo que tendré que cambiar porque es algo básico para mi. Seria una pena porque me tiene encantado Kinder.
Y lo del sensor de llamadas es un poco coñazo ya que si quieres colgar no me deja hasta al cabo de unos 10 segundos :eek: ![]() |