|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción la app del google play recovery-tools.
https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que empiezo a comentar. Decir que llevaba cosa de una semana con la v5 y genial todo, ningún fallo y buenisimas funcionalidades. Me dediqué a probar kernels y tal y al final acabé como siempre, con Hells-Core. Ahora a esta v6 le estoy dando tiempo al kernel a ver que tal va! Todo perfecto. Enhorabuena a todo el equipo.
Seguiremos dándole uso a ver si le podemos sacar algún defecto -aunque lo veo imposible- y atentos para recomendaros cosas y que no estéis de brazos cruzados :P
|
||||
|
||||
|
Ya hay algo preparado para la próxima que mas de uno creo que le va a venir bien. Antes de que digais nada la proxima no hay fecha ni saldra mañana ni pasado saldra cuando se estime oportuno y disfrutad mientras de la 6.1 que espero que sea de vuestro agrado
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de la 6.1 encima de la 6.0 todo correcto, sin perder configuraciones ni datos. El desbloqueo de bolsillo combinado con touchcontrol que estoy acostumbrado al desbloqueo con 2 toques ( que si funciona autodescargándote el modulo del kernel que hace la propia app) ....IMPRESIONANTE!!!
De momento ningún fallo raro, todo perfecto. ![]() Gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
No aumenta el consumo de bateria el modo bolsillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya esta instalada y después de restaurar las apps me da error el titanium para restaurar sms, y cuando voy a cambiar la narra de navegación donde pone pie, cuando le doy se detiene ajustes. si le doy a la aplicación mensajes también se detiene.
que puede ser? Última edición por anfor Día 05/02/14 a las 00:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya esta instalada y después de restaurar las apps me da error el titanium para restaurar sms, y cuando voy a cambiar la narra de navegación donde pone pie, cuando le doy se detiene ajustes. si le doy a la aplicación mensajes también se detiene.
que puede ser? ![]() El pie a mi me va perfecto. Dale un reinicio y prueba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Acabo de flasear la v6 y todo perfecto excepto un detalle con el GPS que no funciona: no va la ubicación de Google Maps... Se queda esperando pero no hay manera. He de decir que esta mañana con la v5 me di cuenta del fallo: al principio me salia otra ubicación y después dejo de funcionar. Se sabe el por qué? A alguien mas le ocurre? Por lo demás, perfecto. De momento no puedo decir nada mas ya que recién he instalado y estoy configurando todavía. |