|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al mborde de la locura
Q tal amigos? mi nexus 7 3g se daño sola se guindo y ya solo se queda en las letras de google y el candadito abierto abajo, si puedo ponerla en modo fastboot. He intentado hacer lo q dice este tuto pero al escribir los comandos me dice failed. Espero puedan ayudarme Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy teniendo un problema con la tablet al conectarla al pc para pasar las imágenes a la tablet por que me dice android.process.media y se detiene el proceso,me gustaría saber que android lleva la imagen de este post y si poniendo esta imagen se podría solucionar el problema.gracias de antemano!!
![]() Q tal amigos? mi nexus 7 3g se daño sola se guindo y ya solo se queda en las letras de google y el candadito abierto abajo, si puedo ponerla en modo fastboot. He intentado hacer lo q dice este tuto pero al escribir los comandos me dice failed. Espero puedan ayudarme Gracias de antemano
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al poner este comando fastboot flash bootloader bootloader-grouper-4.23.img se queda en "seding bootloader <3911 KB> y nunca avanzaa, ya lo deje un rato pero no pasa nada. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tengo una nexus y la barra de notificaciones, y la de los botones virtuales desaparecio, despues de usar SoftKeyZ, crees que me podrias dar un consejo soy nuevo aqui Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca use esa app. Prueba a deslizar hacia arriba donde deberían de estar los botones, que puede ser que los tengas ocultos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé con otro cable
He cambiado de cable y ahora me da este error. Se me olvido mencionar q no tenia activada la depuración usb antes q se guindara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ahora mismo llevo cyanogenmod 11 y me gustaría meter la 4.4.2 oficial y rotearla. Mi pregunta es si perdería todo lo que tengo en la sdcard?
Y otra cosilla es si hay alguna rompo stock rooteada para flashear atraves de recovery custom? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2533035 Suerte compa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo una oficial a traves de alguna app como te dicen, si que perderas todos tus datos y demas, plr lo que es recomendable hacer una copia de todo lo que se tenga en la sd al ordenador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis echar una mano!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789413 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esta es la mejor ROM que hay por ahora no?
Tengo mi nexus desde hace tiempo y hasta ahora no he notado que pierda fluidez Me recomendais esta ROM no? 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, quiero actualizar el recovery twrp a la última versión y no se exactamente como hacerlo.
Se hace de la misma forma que indica el tuto para meter un custom recovery? es decir, mediante los comandos y metiendo el archivo .img Me gustaría no tener que restaurar la n7 ni perder root ni datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, quiero actualizar el recovery twrp a la última versión y no se exactamente como hacerlo.
Se hace de la misma forma que indica el tuto para meter un custom recovery? es decir, mediante los comandos y metiendo el archivo .img Me gustaría no tener que restaurar la n7 ni perder root ni datos. ![]() Por aqui hay un zip http://forum.xda-developers.com/show...779092&page=98 Última edición por natxete007 Día 25/04/14 a las 01:32:59. Razón: zip |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|