|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias me funciono!!!! android 4.4.2 full con root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. P.D.: veo que, de momento, el enlace impide su propia descarga. Supogono que lo arreglarán en cuestión de horas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver el tuto actualizao ma salio una duda:
En el apartado 6, al final, cuando ya metes el comando para flashear la rom pone "fastboot -w update image-nakasi-krt16s.zip" ese no era el comando de android 4.4? no debería ser "fastboot -w update image-nakasi-kot49h.zip?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver el tuto actualizao ma salio una duda:
En el apartado 6, al final, cuando ya metes el comando para flashear la rom pone "fastboot -w update image-nakasi-krt16s.zip" ese no era el comando de android 4.4? no debería ser "fastboot -w update image-nakasi-kot49h.zip?? ![]() pd: gracias por el aviso, corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí funciona, pon la 2 . 05 y añade la línea quemu.... y lo que sigue en build.prop. Yo lo tengo así y tengo pantalla completa. Hay que reiniciar. Suerte.
Te pongo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11259213 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
os expongo mi caso: he hecho un format system por error,intento solucionarlo instalando la stock,pero al teclear en la ventana de comandos la imagen,me dice que el archivo de imagen del disco esta dañado. Lo estoy haciendo desde un portatil con windows 8. ha ber si alguien sabe como lo puedo solucionar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
os expongo mi caso: he hecho un format system por error,intento solucionarlo instalando la stock,pero al teclear en la ventana de comandos la imagen,me dice que el archivo de imagen del disco esta dañado. Lo estoy haciendo desde un portatil con windows 8. ha ber si alguien sabe como lo puedo solucionar muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me he bajado la imagen del siguiente enlace:
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-5e9db5e1.tgz tengo la version del 2012 WIFI y al intentar aplicar la imagen me da el error signature mismath. Según he leido esto se debe a que la imagen no es para el dispositivo que tengo, pero debe de ser esta. Alguien sabe que ocurre? Me encuentro sin ningún SO ahora :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me he bajado la imagen del siguiente enlace:
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-5e9db5e1.tgz tengo la version del 2012 WIFI y al intentar aplicar la imagen me da el error signature mismath. Según he leido esto se debe a que la imagen no es para el dispositivo que tengo, pero debe de ser esta. ![]() Fíjate bien que pone Nakasi, a secas (Nakasig, es la 3G). Última edición por gandarin Día 19/12/13 a las 07:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
muy amable, voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que era la imagen que ya tenía pq me sigue dando el mismo error
Ahora mismo estoy sin tablet ![]() Tengo que actualizad el bootloader? Saludos Última edición por Liberty Valance Día 20/12/13 a las 01:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que he restablecido la Nexus de fábrica, pero lo hice con el Nexus Tookit v6.1.2 (creo que esa es la última versión), ya que con este método me dio un error. Lo que si que he hecho es instalar CWM y Root con el tuto del primer post. Gracias por el tutorial, mejor explicado imposible.
PD: El motivo porque tuve que restablecer la Nexus, era porque me iba muy lenta y no era normal. Y también por que queria hacerle una limpieza total, que estaba llena de caca ![]() Saludos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he entrao en el recovery y al hacer acciones me ha salio un mensaje que dice "root access possibly lost, fix?" le he dao a "yes" y todo bien, pero al rato he vuelto a entrar y otra vez lo mismo...
A alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Has notao algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notao es que a veces cuando enciendo la tableta me marca el tiempo de la batería como si fuese el primer uso; me refiero a que por ejemplo la apago con un uso de 3h y una batería de 50%, pues al encenderla me pone el uso a 0 y el nivel de carga partiendo desde ahí y no desde el 100%.
Has notao algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se instalan los Universal Naked Drivers?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy teniendo un problema con la tablet al conectarla al pc para pasar las imágenes a la tablet por que me dice android.process.media y se detiene el proceso,me gustaría saber que android lleva la imagen de este post y si poniendo esta imagen se podría solucionar el problema.gracias de antemano!!
|