|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo tenemos para el día de los enamorados...nos podemos dar con un canto en los dientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a finales de enero decian... a este paso ni a mitad de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia... Ya queda menos (eso espero).
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedar seguro que queda menos. Pero ya llevamos unas cuantas semanas de espera...
Sony se porta muy bien con los usuarios en algunos aspectos. Pero en esto de las actualizaciones es terrible... |
|
|
||||
|
||||
|
solo digo una cosa... y lo siento por sony... pero el proximo movil no sera de esta marca.. porque estoy muy enfafado con estas cosas nos lo prometieron a final de año y nada y ahora fiinales de mes principios de este... pero me da que nos han dado bien por... ya se sabe donde...
P.D ahora que pongo esto fijo que mañana ya sale ajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece el cuento del lobo! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aún nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sony esta esperando al 13 de febrero para regalarme la version 4.3 por.mi cumpleaños jajja. No enserio, se están pasando ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como dijo un compañero que comento haya por el 30 de diciembre que decia que aun habia diciembre____
Sony dijo claramente a principios de febrero, pero no, de que año, asi que no os preocupeis, que aun quedan años para que salga____ dejando la ironia a un lado, me parece penoso la de meses que llevan con la tonteria y no la sacan_____ proximo movil, esta claro que SONY no sera |
|
|
||||
|
||||
|
Venga sony por favor que salga ya. Pues mi próximo móvil si que será sony, no hay ninguna marca que los haga mejor, y en actualizaciones es lo que hay, pero su interfaz es soberbia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que sony nos va hacer esperar hasta marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, es que os quejais por quejaros_____aishh
Sony dijo que saldria en diciembre_____ pero paso diciembre, y luego enero, Mas tarde dijo finales de enero o principios de febrero (curioso que ni ellos mismos tengan ni P*** idea de una fecha concreta) y ahora paso enero y principio de febrero La idea esta clara, a finales de Febrero diran que se retrasa a Abril, que ya esta la Feria de mi tierra y que es buena epoca_____ Total, si por retrasar la salida y luego decir que kit kat no sale para el Xperia T, xq han dado mantenimiento de 18 meses ( es decir, alargar una actualizacion 18 meses sin que salga )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desesperado porque salga la actualizacion y comparto vuestras opiniones, pero hay que darse cuenta que 4.3 salio el 23 de diciembre para xperia z y el dia 7 de este mes salio otro software para el mismo movil. Osea k si ha salido otro software es porque el k salio en diciembre venia con algun fallo, sea sencillo o no. RESUMIENDO: yo prefiero esperar un poco mas y k salga una y nada mas a k estar actualizando cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa información no nos la dan, les da igual, van dejando migas de pan y al final hansel se comerá a gretel...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon en decir k esas cosas no las dicen pero es que tampoco somos usuarios de xperia z y mucho menos nos metemos en el foro para dicho terminal. Como usuarios del xperia T y desesperado a k salga la actualizacion, tenemos k ir mirando en otros foros d otros terminales de la misma marca si no, no nos enteramos de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||