|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que haría yo sería rootearla. Para eso tienes un post de root en un sólo click en este mismo foro. Después por odin cargaria el recovery recomendado creo que es el Philz, confirmalo. Después descargas la rom y la metes en la memoria interna de la tablet y por último arrancas en recovery y la cargas. Si te quedas atascado en algun paso avisa.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!! bien hac unas horas me hice con esta tablet, ya tengo el root y todo lo necsaria y tambien instale la rom, me pdrian decir que kernel le va a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que haría yo sería rootearla. Para eso tienes un post de root en un sólo click en este mismo foro. Después por odin cargaria el recovery recomendado creo que es el Philz, confirmalo. Después descargas la rom y la metes en la memoria interna de la tablet y por último arrancas en recovery y la cargas. Si te quedas atascado en algun paso avisa.
![]() Yo pensaba cambiar la rom a la 3.1 lite, y como esta rom es root no veía práctico rootearlo, pero he intentado instalarle el recovery por Odin y ni flores.....¿es que tengo que ser root antes? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1. Root 2. Recovery por odin. 3. Copiar rom a tarjeta interna. 4. Por recovery hacer copia completa (nandroid), por si falla algo. 5. Hacer todos los wipes (limpieza de la rom que tengas para que nada se mezcle e interfiera en el buen funcionamiento). 6. Cargar la rom con la opción instalar zip. Tarda unos minutos en los que se puede quedar la pantalla en negro y reiniciarse o parecer que está en bucle de arranque pero espera que salvo que esté mas de veinte minutos. Al final arranca.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vamos por partes. Si ya tienes la root cargada, no hace falta rootearla de nuevo. Por otra parte dependiendo del recovery que le quieras poner tendrás que buscar ya que la mayoria tienen el fichero para cargarlo por odin y otro fichero para recovery. El recovery es más cómodo una vez que lo tienes. Por eso primero hay que cargar el recovery por odin porque el recovery es como un odin en el teléfono. No se si me explico. Por último en caso de que no tengas la rom cargada previamente si es recomendable hacer los siguientes pasos.
1. Root 2. Recovery por odin. 3. Copiar rom a tarjeta interna. 4. Por recovery hacer copia completa (nandroid), por si falla algo. 5. Hacer todos los wipes (limpieza de la rom que tengas para que nada se mezcle e interfiera en el buen funcionamiento). 6. Cargar la rom con la opción instalar zip. Tarda unos minutos en los que se puede quedar la pantalla en negro y reiniciarse o parecer que está en bucle de arranque pero espera que salvo que esté mas de veinte minutos. Al final arranca. ![]() No tengo root porque pensaba que no hacia flata, pensaba. 1.- Instalo por Odin el recovery 2.- Instala la rom (que esta rooteada) por recovery. Pero despues de "n"-intentos de cargar el recovery por Odin no he podido, y me pregunto si es que primero debo ser root? De todos modos voy a seguir tus pasos y a ver si era por eso. Ya nos contamos |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje ,madre mía que lio.
No tengo root porque pensaba que no hacia flata, pensaba. 1.- Instalo por Odin el recovery 2.- Instala la rom (que esta rooteada) por recovery. Pero despues de "n"-intentos de cargar el recovery por Odin no he podido, y me pregunto si es que primero debo ser root? De todos modos voy a seguir tus pasos y a ver si era por eso. Ya nos contamos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descargado eso, y CWM 6.0.algo, he probados los dos esta mañana y parecia que todo ok, pero al entrar al recovery siempre entraba al de samsung de seria, una porquería con mayusculas, no tengo claro que el problema sea ser root, pero bueno me valdra para trastear un rato.
Ya te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descargado eso, y CWM 6.0.algo, he probados los dos esta mañana y parecia que todo ok, pero al entrar al recovery siempre entraba al de samsung de seria, una porquería con mayusculas, no tengo claro que el problema sea ser root, pero bueno me valdra para trastear un rato.
Ya te digo ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podria echar un calble con el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin olvidarnos de @Murillo1986, por dejar cerrado el tema, ES NECESARIO ROOT PARA INSTALAR RECOVERY POR ODIN, hice root en mi T-210 y ya todo funcionó, luego instalé rom Rocket V3.1 lite y va como un tiro.
Ahora me uno a @Murill y añado otras preguntas, como vengo de los móviles en las tablets estoy muy verde. Que aporta el Kernel? Como se canvia? Y como dice el compi cual recomendais? jejejeje la rom va muy muy fina |
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha puesto la rom y de momento muy bien. pero veo que la cámara "no enfoca". ¿a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin olvidarnos de @Murillo1986, por dejar cerrado el tema, ES NECESARIO ROOT PARA INSTALAR RECOVERY POR ODIN, hice root en mi T-210 y ya todo funcionó, luego instalé rom Rocket V3.1 lite y va como un tiro.
Ahora me uno a @Murill y añado otras preguntas, como vengo de los móviles en las tablets estoy muy verde. Que aporta el Kernel? Como se canvia? Y como dice el compi cual recomendais? jejejeje la rom va muy muy fina ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
que kermel o rom es para la tablet tab3 de 7": para poder conectarla a televisión. ya que e leído que no se conecta porque ay que cambiar le kermel que trae. si alguien puede ayudarme gracias Última edición por visiedos Día 05/02/14 a las 16:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber como me explico.... Tenng un lg 5 con una rom slimbean 4.3.1 con un kernel a 1.1mhz en antutu da 3874... Yo en lo personal hago mis mods y esta rom ahora da 4600... Quiro poner el kernel a la Roket tab quiero hacerle OC a 1.5 que es lo que visto. sin kernel da 10679 en antutu he modificado el build.prop y da 10789.
Cada vez que le meto el kernel bootlop.... ayuda que ahi que hacerle para ponerlo PD: Si añaden esto al build.prop notaran una mejoria: # Better scrolling responsiveness windowsmgr.max_events_per_sec=490 ro.max.fling_velocity=22000 ro.min.fling_velocity=11000 view.scroll_friction=10 # Better Touch Responsiveness touch.presure.scale=0.001 Tan solo borren las que trae ro.min.fling y ro.max.fling y añadan todo lo que puse ;) Última edición por Murillo1986 Día 05/02/14 a las 17:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me uno a @Murill y añado otras preguntas, como vengo de los móviles en las tablets estoy muy verde. Que aporta el Kernel? Como se canvia? Y como dice el compi cual recomendais? jejejeje la rom va muy muy fina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rockettab V3.1 lite el kernel que lleva es:
latest T210R MK1 Kernel, rooted La verdad es que despues de un día sólo puedo decir que una mejoría acojonante, está claro que compararla con la que trae llena de porquería...digamos que no es justo. En cuanto al kernel, pues ni idea, no se que hacer, no la voy a usar para juegos, y la tablet va muy bien, así que salvo que recomendeis una encarecidamente, no creo que la toquetee de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me falla, navega, pero no funciona el PlayStore (sin conexión) , la app de Facebook va muy lento o se corta y el Navegador de Firefox se cierra solo cada dos por tres, hay conexión WIFI correcta, o sea que no se que puede pasar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé por qué, la fecha!!! me lo ha hecho dos veces una vez que lo apagué se puso 01/01/2012 y esta vez solo se ha puesto la fecha de hoy pero en 2013... como bien dices tiene vida propia.
Le he corregido la fecha y funciona todo. Yo le instalé la light y luego la full, ¿le puedo quitar la full? a ver si va por ahí los tiros... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé por qué, la fecha!!! me lo ha hecho dos veces una vez que lo apagué se puso 01/01/2012 y esta vez solo se ha puesto la fecha de hoy pero en 2013... como bien dices tiene vida propia.
Le he corregido la fecha y funciona todo. Yo le instalé la light y luego la full, ¿le puedo quitar la full? a ver si va por ahí los tiros... Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||