Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
iron7neo iron7neo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos,el móvil no lo quiero para 5 o 6 meses,por lo menos me tiene que durar 3 añitos
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 01:55:20
Array

[xs_avatar]
sietenotas sietenotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por iron7neo Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos,el móvil no lo quiero para 5 o 6 meses,por lo menos me tiene que durar 3 añitos
es que alguien se compra un movil para 6 meses? bueno ...cualquiera de los 3 son buena opcion
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 03:44:00
Array

[xs_avatar]
Normal. Normal. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por iron7neo Ver Mensaje
Todos decimos lo mismo hasta que OH iphone 8s , características del doble rendimiento, logran sacar una batería que llegue a los 3 días y bueno nada, a cambiarlo

Igualmente si te compras el iphone las actualizaciones las vas a tener si o si y además seguramente dure esos 3 años que decís
Viejo 04/02/14, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
sheik500 sheik500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2/iphone5s/xiaomi 5
Tu operador: Orange
Yo he cambiado del galaxy s2 al iphone 5s y estoy encantado,yo segun tus requisitos cojeria este,pero si quieres android cojeria el xperia compact,ya que mi hermana se ha cojido el z1 y es gigante y mas si lo quieres usar para hacer running.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo no me pillaría el sony ni de broma como ya te he dicho.El iphone 5s es una inversión fantástica y que te durará mucho ya que sino puedes ver lo bien que funciona un 4s y mira como va un xperia de esa época...

El iphone es superior en absolutamente todo al sony y si te lo puedes permitir no te vas a arrepentir.

Yo prefiero la gama nexus porque es lo "mas parecido" a un iphone en soporte y fluidez,pero si tuviera la pasta me iría por el iphone sin dudarlo un momento.
Viejo 04/02/14, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
El Z1 lo veo un sinsentido y más con Sony detrás...Si vas a pasar la frontera de los 500 euros y quieres algo compacto un iphone es infinitamente mejor opción,incluso el 5 antes que ese Z1 compact...
Esto lo dices en serio? mejor un 3gs que el z1 ya que estamos claro... lo que hay que leer a veces... de traca
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no me pillaría el sony ni de broma como ya te he dicho.El iphone 5s es una inversión fantástica y que te durará mucho ya que sino puedes ver lo bien que funciona un 4s y mira como va un xperia de esa época...

El iphone es superior en absolutamente todo al sony y si te lo puedes permitir no te vas a arrepentir.

Yo prefiero la gama nexus porque es lo "mas parecido" a un iphone en soporte y fluidez,pero si tuviera la pasta me iría por el iphone sin dudarlo un momento.
en que es superior el iphone 5s al z1? tengo los 2 aqui y me quedo pero de lejos con el z1... es que el iphone esta sobrevaloradisimo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
en que es superior el iphone 5s al z1? tengo los 2 aqui y me quedo pero de lejos con el z1... es que el iphone esta sobrevaloradisimo
Creo que se refiere al Z1 Compact, no al Z1.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto lo dices en serio? mejor un 3gs que el z1 ya que estamos claro... lo que hay que leer a veces... de traca
Yo no he dicho nada del 3GS,estaba hablando del 5S.Yo preferiría por bastante un iphone 5 antes que un Z1,es más yo un Z1 si me lo regalaran lo vendería y me pillaría un Nexus sin dudarlo un instante...

Estaba hablando del Z1 compact ya que según el autor del hilo estaba dudando entre esos dos.El iphone sobrevalorado?Sinceramente lo que yo creo que está sobrevalorado son los Z1,HTC One y algunos otros que cuestan un pastón y a los 6 meses están olvidadísimos por el fabricante.Ahora parecen buenos terminales pero dime tú donde estarán dentro de 6 meses y donde estará el 5S...Sino puedes mirar el valor y utilidad que tiene un 4S comparado con el resto de terminales de su época.

Yo no tengo un iphone y dudo que tenga uno por su pantalla/precio que conste,pero mi elección en gama alta siempre sería Nexus o Iphone,nunca un HTC o Sony.

Última edición por Hiro91 Día 04/02/14 a las 20:22:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no he dicho nada del 3GS,estaba hablando del 5S.Yo preferiría por bastante un iphone 5 antes que un Z1,es más yo un Z1 si me lo regalaran lo vendería y me pillaría un Nexus sin dudarlo un instante...

Estaba hablando del Z1 compact ya que según el autor del hilo estaba dudando entre esos dos.El iphone sobrevalorado?Sinceramente lo que yo creo que está sobrevalorado son los Z1,HTC One y algunos otros que cuestan un pastón y a los 6 meses están olvidadísimos por el fabricante.Ahora parecen buenos terminales pero dime tú donde estarán dentro de 6 meses y donde estará el 5S...Sino puedes mirar el valor y utilidad que tiene un 4S comparado con el resto de terminales de su época.

Yo no tengo un iphone y dudo que tenga uno por su pantalla/precio que conste,pero mi elección en gama alta siempre sería Nexus o Iphone,nunca un HTC o Sony.
no te falta razon en que se devalua poco o casi nada los iphones... mucho menos que los demas, pero yo me refiero a rendimiento , fluidez etc con un z1 , note 3 etc, en este caso estan a la par segun mi punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te falta razon en que se devalua poco o casi nada los iphones... mucho menos que los demas, pero yo me refiero a rendimiento , fluidez etc con un z1 , note 3 etc, en este caso estan a la par segun mi punto de vista
Eso desde luego,el Z1 es una bestia y rinde muy bien tanto el normal como el compact.Es de agradecer que saquen un terminal más pequeño para contentar a todos...Ahora únicamente queda que Sony mejore su política de actualizaciones.
Viejo 05/02/14, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
iron7neo iron7neo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Hola a todos,cuando hablo del z1 me refiero al z1 compact ya que el tamaño del z1 bajo mi punto de vista es demasiado grande.
Nunca he tenido un iPhone pero parecen los mas serios en lo que actualizaciones se refiere.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
sheik500 sheik500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2/iphone5s/xiaomi 5
Yo ya te digo iron7neo he pasado del s2 al iphone y estoy muy contento porque todo son mejoras,pero tambien depende el uso que le vayas a dar,como si eres de cambiar roms y meterle mucha mano al movil para eso es mejor android.Tienes que sopesar que uso le vas dar y elegir cual se amolda mejor a ti.yo desde luego sino hubiera cojido el iphone y me quedara en android me cojia el z1 compact.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /