|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Igualmente si te compras el iphone las actualizaciones las vas a tener si o si y además seguramente dure esos 3 años que decís
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado del galaxy s2 al iphone 5s y estoy encantado,yo segun tus requisitos cojeria este,pero si quieres android cojeria el xperia compact,ya que mi hermana se ha cojido el z1 y es gigante y mas si lo quieres usar para hacer running.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me pillaría el sony ni de broma como ya te he dicho.El iphone 5s es una inversión fantástica y que te durará mucho ya que sino puedes ver lo bien que funciona un 4s y mira como va un xperia de esa época...
El iphone es superior en absolutamente todo al sony y si te lo puedes permitir no te vas a arrepentir. Yo prefiero la gama nexus porque es lo "mas parecido" a un iphone en soporte y fluidez,pero si tuviera la pasta me iría por el iphone sin dudarlo un momento.
|
||||
|
||||
|
Yo no me pillaría el sony ni de broma como ya te he dicho.El iphone 5s es una inversión fantástica y que te durará mucho ya que sino puedes ver lo bien que funciona un 4s y mira como va un xperia de esa época...
El iphone es superior en absolutamente todo al sony y si te lo puedes permitir no te vas a arrepentir. Yo prefiero la gama nexus porque es lo "mas parecido" a un iphone en soporte y fluidez,pero si tuviera la pasta me iría por el iphone sin dudarlo un momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un iphone y dudo que tenga uno por su pantalla/precio que conste,pero mi elección en gama alta siempre sería Nexus o Iphone,nunca un HTC o Sony.
Última edición por Hiro91 Día 04/02/14 a las 20:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho nada del 3GS,estaba hablando del 5S.Yo preferiría por bastante un iphone 5 antes que un Z1,es más yo un Z1 si me lo regalaran lo vendería y me pillaría un Nexus sin dudarlo un instante...
Estaba hablando del Z1 compact ya que según el autor del hilo estaba dudando entre esos dos.El iphone sobrevalorado?Sinceramente lo que yo creo que está sobrevalorado son los Z1,HTC One y algunos otros que cuestan un pastón y a los 6 meses están olvidadísimos por el fabricante.Ahora parecen buenos terminales pero dime tú donde estarán dentro de 6 meses y donde estará el 5S...Sino puedes mirar el valor y utilidad que tiene un 4S comparado con el resto de terminales de su época. Yo no tengo un iphone y dudo que tenga uno por su pantalla/precio que conste,pero mi elección en gama alta siempre sería Nexus o Iphone,nunca un HTC o Sony. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso desde luego,el Z1 es una bestia y rinde muy bien tanto el normal como el compact.Es de agradecer que saquen un terminal más pequeño para contentar a todos...Ahora únicamente queda que Sony mejore su política de actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,cuando hablo del z1 me refiero al z1 compact ya que el tamaño del z1 bajo mi punto de vista es demasiado grande.
Nunca he tenido un iPhone pero parecen los mas serios en lo que actualizaciones se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo iron7neo he pasado del s2 al iphone y estoy muy contento porque todo son mejoras,pero tambien depende el uso que le vayas a dar,como si eres de cambiar roms y meterle mucha mano al movil para eso es mejor android.Tienes que sopesar que uso le vas dar y elegir cual se amolda mejor a ti.yo desde luego sino hubiera cojido el iphone y me quedara en android me cojia el z1 compact.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||