Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/14, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Creo que whatsapp ha hecho algo con los servidores, ahora si el contacto no te tiene en su agenda no puedes ver su foto de perfil. Por lo menos a mi es lo que me pasa, contactos que sé que no me tienen me desaparece su foto de perfil, en cambio los que sí me tienen si me deja verla.
Pero ha dicho whatsapp algo de eso o son suposiciones? La verdad que me gusta eso, pero se debería de poner otra cosa...no se. A veces algunos de mis contactos les dan por quitar la foto :nuse: y ya no sabría diferenciarse.

Yo creo que eso no tiene que ser...porque entonces no me explico por qué me salen las fotos de mis profesores. ¿Me tendrán en su agenda? Jaja

Viejo 04/02/14, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Lo he leído en varios sitios, que whatsapp iba o ha incluido la opcion de ocultar la foto a los contactos que no te tengan en su agenda. A mi me desaparecen al darle a ver en grande. Prueba a ver...
Viejo 04/02/14, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo he leído en varios sitios, que whatsapp iba o ha incluido la opcion de ocultar la foto a los contactos que no te tengan en su agenda. A mi me desaparecen al darle a ver en grande. Prueba a ver...
Sí, así es. Al darle a la foto del perfil desaparece. Pues gracias por el aviso! Me enteré gracias a tí. Creo que debo de leer más
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Lo curioso es que tengo gente a la que no le he dado mi línea todavía y si puedo verlos
Viejo 04/02/14, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Hola, lo de las grabaciones de wa que decid a mi también me pasa algunas veces sin acercarme lo solo en la mano se vuelve la pantalla como con una capa negra y se para la grabación, tengo Nexus 4 así que por la opción esa de los samsung no puede ser.
A mi también me pasa. Nexus 5.

Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
gracias pero no se exactamente que color debo modificar
Yo creo que es por lo que te he dicho eh. ¿Lo has visto? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=302

Cita: Originalmente Escrito por pyllin Ver Mensaje
Parece que han actualizado la base con nuevas mejoras como la de ocultar foto de perfil a personas que no tengas en la agenda, es cierto? Lo incorporará pronto Whatsapp+ si es así?
¿Sí? Pues si es así, buena novedad. Me interesa por dos cosas: Alguien que no tengo en la agenda no tiene porqué ver mi foto de perfil sin que yo lo sepa. Es algo personal. También me gusta porque así sé quién no me tiene en su agenda que yo pensaba que sí.

Tiene su punto malo, que es justo lo contrario, no poder ver la foto de perfil de alguien que no te tenga en la agenda jajaja. Pero claro, no quieras para ti lo que no quieras para los demás...

En cuanto a si lo incorporará WhatsApp+, claro que sí. Pero después de que actualicen WhatsApp en la Play Store.

Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
hola, tengo instalado missedit, y no se como configurarlo para que me aparezcan el numero de mensajes sin leer en el widget de whatsapp, o no se puede hacer
Dudo que se pueda poner el contador en el widget con esa app. Será solo para los iconos.

Cita: Originalmente Escrito por pilloman3 Ver Mensaje
Esa novedad de whatsapp stock ke vi en un blog no me gusta jaja eso que si la otra persona no te tiene en su agenda no podras ver su foto de perfil jaja
Según como lo mires es una novedad buena o mala...

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Bueno, pues si es así yo pienso que es una gran cagada! Y me explico!
De acuerdo que la app está curradisima y que se puede modificar en muchos más parámetros que la original, pero si por algo se diferencia del resto es por la ocultación de la conexion! Entiendo que es el objetivo principal de la app y sí hay que pagar para poder disfrutarlo pues creo que es una manera de condicionar a la gente!
Repito que es una app muy buena, pero sería LA MEJOR si eso funcionara de serie!
Con esto no quiero criticar a nadie, porque cada uno hace lo que le da la gana, pero pienso que tendría muchos más adeptos si eso viniera de serie!
Es mi opinión!!
Venga...Ya podéis lincharme!!
Un saludo y reitero mi felicitación al creador la app!
¿Pero de qué servirían los adeptos si no ganase nada por ello? Con el curro que se pega entiende que tenga que sacar beneficios de algún lado. Pero nunca ha cobrado ni cobrará por usar WhatsApp+ y la esencia de esta app, que es la personalización. Lo de ocultar el estado en línea es un complemento que quien se lo pueda permitir lo tendrá y quien no, pues se buscará la manera de conseguirlo o lo tendrá cuando pueda, o no lo tendrá. Es así.

Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
No es lincharle, ¿pero tu trabajas gratis? Y con perdon yo no estoy con whatsapp plus por ocultar el estado, lo estoy por lo que ofrece al personalizar, solo pide un mini pago de 2€ y algo y ya te vale de por vida y whatsapp te lo pide cada año pero nadie se queja de usarlo.

Saludos
Hombre, no te va a cobrar cada año cuando WhatsApp+ existe gracias a WhatsApp... No olvidemos que el "alma" de esta app es WhatsApp.

Y sí que se ha quejado la mayoría de gente de tener que pagar por WhatsApp, pero la mayoría han acabado pagando, y quien no, se ha ido a otra app.

Pues esto lo mismo. La mayoría que les interesa mucho el MOD acaban pagando, y quien no, se queda sin MOD.

También, al igual que con el pago de WhatsApp, hay gente lista (que no quita que esté mal) que consigue las cosas sin pagar.

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Gracias por comentar!
Por desgracia no trabajo, ni gratis siquiera!
Yo lo digo porque la app cogería mucho más status si fuera cien por cien gratis!
De ser así, creo que podría hacer frente a whatsapp original!
Un saludo!
¿Y de qué le serviría hacerle frente?

Creo que whatsapp ha hecho algo con los servidores, ahora si el contacto no te tiene en su agenda no puedes ver su foto de perfil. Por lo menos a mi es lo que me pasa, contactos que sé que no me tienen me desaparece su foto de perfil, en cambio los que sí me tienen si me deja verla.
¿Con los servidores? ¿No es algo de la última base?

¿Pero entonces en pequeño sí se puede ver? ¿O solo la que tenían puesta antes de que se incluyese esta novedad?

Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Lo curioso es que tengo gente a la que no le he dado mi línea todavía y si puedo verlos
Pues una de dos, o es cosa de la base de WhatsApp y no tienen aún la última versión, o está característica solo tiene efecto cuando te borran después de haberte tenido.

Última edición por Alvaro_Spain Día 04/02/14 a las 17:41:09.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Ya he comentado antes, gracias otro compi que puso pantallazos y todo de como configurarlo, el misedIt con el Nova va de lujo Para contar mensajes no leidos.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Por lo que he estado mirando, veo que las fotos de perfil desaparecen de la gente que no te tiene en su agenda, excepto en los contactos a los que les tengas asignada una foto de contacto (en mi caso, contactos de Google), que entonces aparece esa foto si no te tienen ellos en su agenda. Si me equivoco que alguien me corrija.
Viejo 04/02/14, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
@Alvaro_Spain, dudo que sea por la última base puesto que yo no he actualizado a la última versión, sigo en Whatsapp Plus, con lo que debe ser algo se servidores, hace días sí que podía ver las fotos de gente que no me tiene, hoy ya no.
Viejo 04/02/14, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Aun puedes verlos por que aún no han actualizado...
Viejo 04/02/14, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
teleno2 teleno2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
Aun puedes verlos por que aún no han actualizado...
¿Aún no han actualizado ??

¿ Te refieres a que hoy todavía no han abierto el whatsapp y no se han actualizado sus datos de la agenda en los servidores?

¿O te refieres a que no han actualizado su version de whats? Creo que estos últimos días no hay ninguna nueva versión , yo tengo la 2.11.152

Última edición por teleno2 Día 04/02/14 a las 18:43:43.
Viejo 04/02/14, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
txarini txarini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

Hola, al intentar instalar la version 4.45D me encuentro este error, no he visto informacion al respecto, podriais decirme a que se debe? Es por la version en cuestion? Gracias...

Viejo 04/02/14, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Alvaro_Spain, dudo que sea por la última base puesto que yo no he actualizado a la última versión, sigo en Whatsapp Plus, con lo que debe ser algo se servidores, hace días sí que podía ver las fotos de gente que no me tiene, hoy ya no.
Estoy casi seguro de que aunque fuese por la base no tendría que ver que tu hayas actualizado o no. Eso es cosa del WhatsApp de la persona de quien no ves la foto... Es donde se bloquea digamos el mostrar la foto.

Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
Hola, al intentar instalar la version 4.45D me encuentro este error, no he visto informacion al respecto, podriais decirme a que se debe? Es por la version en cuestion? Gracias...

Instala la versión 4.95.

Última edición por Alvaro_Spain Día 04/02/14 a las 18:46:03.
Viejo 04/02/14, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por teleno2 Ver Mensaje
¿Aún no han actualizado ??

¿ Te refieres a que hoy todavía no han abierto el whatsapp y no se han actualizado sus datos de la agenda en los servidores?

¿O te refieres a que no han actualizado su version de whats? Creo que estos últimos días no hay ninguna nueva versión , yo tengo la 2.11.152
Me refiero a que no han actualizado su version de whatsapp, la version de la web ya va por la 2.11.159....
Viejo 04/02/14, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda... Que solo me conteste quien lo haya comprobado por favor.

Si ahora mismo en la lista de contactos veo la foto (en pequeño) de una persona que no me tiene en su agenda, y antes de entrar a ver su foto en grande y me desaparezca, cambia la foto, ¿vería la foto nueva (mientras no entre a verla en grande), seguiría viendo la foto de antes o desaparecería la foto y no vería nada?

Gracias.

Última edición por Alvaro_Spain Día 04/02/14 a las 19:13:34.
Viejo 04/02/14, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Edito.
Viejo 04/02/14, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Arbez Arbez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

¿Si nos descargamos la versión 4.75D de WhatsApp+ que está con la base .36 de WhatsApp original en lugar de la .52, creéis que se podrán seguir viendo los avatares de gente que no te tiene en su agenda?
Viejo 04/02/14, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arbez Ver Mensaje
¿Si nos descargamos la versión 4.75D de WhatsApp+ que está con la base .36 de WhatsApp original en lugar de la .52, creéis que se podrán seguir viendo los avatares de gente que no te tiene en su agenda?
No. Porque es algo que pasa desde que han salido las últimas versiones de la web estos días. O sea que en caso de fuese por estas versiones, nosotros ya tenemos una anterior y no vemos las fotos.

Y si es cosa del servidor, la base no tiene nada que ver.
Viejo 04/02/14, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Una duda... Que solo me conteste quien lo haya comprobado por favor.

Si ahora mismo en la lista de contactos veo la foto (en pequeño) de una persona que no me tiene en su agenda, y antes de entrar a ver su foto en grande y me desaparezca, cambia la foto, ¿vería la foto nueva (mientras no entre a verla en grande), seguiría viendo la foto de antes o desaparecería la foto y no vería nada?

Gracias.
No lo he comprobado pero pásame tu móvil por privado y probamos.
Viejo 04/02/14, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Alvaro existe gracias a whatsapp pero hay opciones que no hay en whatsapp y que no van a poner.

Sobre todo curro que cada día se pega Rafa. Yo creo que el pago de 2 y pico es bien mericido.

Si, hay muchos que lo sacan gratis como tambien se puede en whatsapp, pero no puedes quejarte de que es de pago, lo quieres gratis pues te mueves por internet.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/14, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
Alvaro existe gracias a whatsapp pero hay opciones que no hay en whatsapp y que no van a poner.

Sobre todo curro que cada día se pega Rafa. Yo creo que el pago de 2 y pico es bien mericido.

Si, hay muchos que lo sacan gratis como tambien se puede en whatsapp, pero no puedes quejarte de que es de pago, lo quieres gratis pues te mueves por internet.

Saludos
...a ver que yo no me quejo, sólo digo que si fuera todo incluido en la app muchísima más gente la usaría! Estoy casi seguro de eso! Veo perfecto que la gente que pueda y quiera la compre y me alegro por el desarrollador porque bien lo merece con el curro que se pega!
Sólo es mi opinión, en ningún momento critico nada ni me quejo!
No quiero con esto ofender a nadie!
Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 20:32:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /