|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa que intento activar el widget para online u offline y me manda a la agenda de contactos para solo poder poner en la pantalla principal del teléfono un acceso directo del contacto, nada más. Tengo que activar algún MOD?Tengo un s3 con la oficial de samsung 4.3, plus donación pagado,4.95D, por lo demás genial
Última edición por Jdeanbyron Día 05/02/14 a las 10:18:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en verdad se ve que guarda relación directa con el hecho de silenciar los grupos, es como si al tener mensajes de ellos pero estar silenciados algo bloqueara la consulta desde la cortina de notificaciones ya que es lo que se ha ocultado Siento si es un poco trabalenguas jejejej Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Pues yo tengo silenciados los grupos y desde la cortina me manda al chat sin problemas.
Tengo un S4 rooteado con ROM Omega, el PLUS donation y la 4.95 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído bastante y no me queda claro. Con instalar sólo la app (en este caso la última) se puede ocultar la conexión o hay que instalar algo más?
Alguien que me lo pueda aclarar por favor? Es que ha evolucionado tanto la app y he mirado tantos hilos que ya no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la app, hay que comprar el paquete de donación del play store se llama plus donation y ya te funcionará, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO porque he dado una información errónea, lo siento compañeros.
Un saludo Última edición por joluckyjos Día 04/02/14 a las 15:08:16. Razón: EDITO porque he dado una información errónea |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo te lo aclaro.
Lo que era gratis en la anterior versión, la 4.92, que era ocultar estado, en esta nueva versión, la 4.95, ES DE PAGO. La puedes instalar pero al intentar ocultar tu estado te anuncia que debes pagar. Bajo mi punto de vista es una gran cagada, evidentemente el autor de la aplicación discrepará conmigo. Sea como sea, sigo felicitando al autor porque esta super currada. ![]() Creo que estas equivocado o la tenias pirata.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo tengo con Nova, pero en el missedIt, en la pestaña de compartidos he elegido las apps que quiero y luego en el Nova, en el apartado de contador, he elegido el missedIt. No se si solo, sin asociarlo a un launcher funciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa novedad de whatsapp stock ke vi en un blog no me gusta jaja eso que si la otra persona no te tiene en su agenda no podras ver su foto de perfil jaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si es así yo pienso que es una gran cagada! Y me explico!
De acuerdo que la app está curradisima y que se puede modificar en muchos más parámetros que la original, pero si por algo se diferencia del resto es por la ocultación de la conexion! Entiendo que es el objetivo principal de la app y sí hay que pagar para poder disfrutarlo pues creo que es una manera de condicionar a la gente! Repito que es una app muy buena, pero sería LA MEJOR si eso funcionara de serie! Con esto no quiero criticar a nadie, porque cada uno hace lo que le da la gana, pero pienso que tendría muchos más adeptos si eso viniera de serie! Es mi opinión!! Venga...Ya podéis lincharme!! ![]() Un saludo y reitero mi felicitación al creador la app! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si es así yo pienso que es una gran cagada! Y me explico!
De acuerdo que la app está curradisima y que se puede modificar en muchos más parámetros que la original, pero si por algo se diferencia del resto es por la ocultación de la conexion! Entiendo que es el objetivo principal de la app y sí hay que pagar para poder disfrutarlo pues creo que es una manera de condicionar a la gente! Repito que es una app muy buena, pero sería LA MEJOR si eso funcionara de serie! Con esto no quiero criticar a nadie, porque cada uno hace lo que le da la gana, pero pienso que tendría muchos más adeptos si eso viniera de serie! Es mi opinión!! Venga...Ya podéis lincharme!! ![]() Un saludo y reitero mi felicitación al creador la app! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es lincharle, ¿pero tu trabajas gratis? Y con perdon yo no estoy con whatsapp plus por ocultar el estado, lo estoy por lo que ofrece al personalizar, solo pide un mini pago de 2€ y algo y ya te vale de por vida y whatsapp te lo pide cada año pero nadie se queja de usarlo.
Saludos ![]() Por desgracia no trabajo, ni gratis siquiera! Yo lo digo porque la app cogería mucho más status si fuera cien por cien gratis! De ser así, creo que podría hacer frente a whatsapp original! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cadena o porque hay personas que ya no tienen foto de perfil?
|
||||
|
||||
|
Siento que no trabajes, pero si trabajaras quedrias cobrar cada mes. Este whatsapp no tiene que hacer frente ya que hasta la versión gratuita ofrece mas que el whatsapp normal. Por supuesto se admite cualquier opinión y todas se deben respetar por igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si estara planteada ya, hoy de repente me han empezado a desaparecer fotos de perfil de los contactos, algunos si y otros no. Pincho encima de las fotos y me aparece que no tienen foto de perfil cuando si tienen realmente.
Ya he limpiado datos, desinstalado y vuelto a instalar y reiniciado el movil pero sigue igual, alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si estara planteada ya, hoy de repente me han empezado a desaparecer fotos de perfil de los contactos, algunos si y otros no. Pincho encima de las fotos y me aparece que no tienen foto de perfil cuando si tienen realmente.
Ya he limpiado datos, desinstalado y vuelto a instalar y reiniciado el movil pero sigue igual, alguna sugerencia?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que whatsapp ha hecho algo con los servidores, ahora si el contacto no te tiene en su agenda no puedes ver su foto de perfil. Por lo menos a mi es lo que me pasa, contactos que sé que no me tienen me desaparece su foto de perfil, en cambio los que sí me tienen si me deja verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hice la donacion y estoy probando. :P
|