|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo en el Excel de los compis de Ucrania el contenedor 4053 donde viene mi pedido ha llegado allí, ojala así no se ha quedado celebrando el nuevo año en Singapur
https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en el 4052, me parece que esto va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
4023 en casa, en perfecto estado, con la V3 de miui.es en castellano, stock recovery
Movil original 100%, la carcasa gratis perfecta, el protector de 1$ perfecto, embalaje perfecto, garantia, tarjeta micro-sd perfecta, todo perfecto... El móvil va como un tiro. Este es para mi novia, pero ya sé que voy a tener otro igual. El flash la leche de potente... creía que por ser chinarro como el de mi madre el flash iba a dar pena, pero es la gloria bendita. La cámara, aunque no llega a mi Xperia P, es una joya. La delantera, mejor que mi Xperia. Ronda los 600 mb de RAM libres con MIUI V5 cuando mi Xperia con MIUIV5 rondaba los 200mb libres de RAM. Le he puesto la V5 rooteada tras sustituir el recovery stock por el recovery TWRP, que si que admite root. Una joya, señores, esto es una joya. Por una vez "bueno, bonito y barato" pueden ir juntos sin miedo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo en el Excel de los compis de Ucrania el contenedor 4053 donde viene mi pedido ha llegado allí, ojala así no se ha quedado celebrando el nuevo año en Singapur
https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 ![]() Te paso el link de la de aquí, https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consultas en la excel y ordenas por la conlumna Despatched to overseas [2] Prácticamente se ve que no se ha movido nada desde el día 18/01 excepto el contenedor 4053. Vamos que tenemos para otras dos semanitas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas al que le ha llegado, muy contento con el movil, una pregunta a los que ya lo tienen, se pueden borrrar sin problemas las aplicaciones que estan en chino? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
4023 en casa, en perfecto estado, con la V3 de miui.es en castellano, stock recovery
Movil original 100%, la carcasa gratis perfecta, el protector de 1$ perfecto, embalaje perfecto, garantia, tarjeta micro-sd perfecta, todo perfecto... El móvil va como un tiro. Este es para mi novia, pero ya sé que voy a tener otro igual. El flash la leche de potente... creía que por ser chinarro como el de mi madre el flash iba a dar pena, pero es la gloria bendita. La cámara, aunque no llega a mi Xperia P, es una joya. La delantera, mejor que mi Xperia. Ronda los 600 mb de RAM libres con MIUI V5 cuando mi Xperia con MIUIV5 rondaba los 200mb libres de RAM. Le he puesto la V5 rooteada tras sustituir el recovery stock por el recovery TWRP, que si que admite root. Una joya, señores, esto es una joya. Por una vez "bueno, bonito y barato" pueden ir juntos sin miedo! ![]() Lo tengo mas que comprobado porque son los móviles de mis hermanos. Actualiza la ROM o lo que sea para ver si se ve mejor |
|
|
||||
|
||||
|
voy ha hacer ya el pedido, algun codigo de cupon para un descuentillo??
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima el foro que parece que ha llegado un avión a Ucrania cardito de contenedores con xiaomis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
romaorbe ....
Hola amigo , a mi me pone lo mismo..... no a cambiado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Del 4052 sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q esta semana llegue el RR, mi movil se esta muriendo, viene en el 4053
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya llegado me puede pasar una foto como esta del seguimiento para ir comparándolo con el mio.
|
||||
|
||||
|
El mio ha llagado hoy me lo enviaron el día 28 de enero venia en el 4065. Lastima q no lo puedo ver hasta el viernes. Trabajo lejos de casa. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|