|
||
|
|
||||
|
||||
![]() DSaludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. El nuevo precio ya incluye el descuento. No obstante, yo lo pedí cuando no funcionaba el descuento. Les mandé un mensaje por ello, supongo que no tendrán problemas en devolverme la diferencia de 10$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo he comentado en el hilo de xiaomi mi3 de alegre compra, que también andan un poco desesperados a ver si entre todos se corre la voz por el foro y se va completando Lo dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido el 4021,4014 y 4015 |
|
|
||||
|
||||
|
añadido esta mañana el 4039
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero uno del 4037. El comprador se está poniendo nervioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadí información del 4034 espero pueda aportar algo, aunque en Excel ruso me dice que el 29 llego al kiev. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, esta semana voy a pedir un RR en alegrecompra pero leyendo los comentarios veo algunos problemas, unos de envíos que se retrasan, otros de que piden que PayPal le devuelva su dinero...
Me animáis a pedirlo o que hago?
|
||||
|
||||
|
Pidelo el 9 de febrero antes de las 17:00, por lo de la diferencia horaria. Así pillas la oferta, antes no te merece la pena porque como dicen en su pagina hasta el día 10 no van a atender los pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades del 4023!!!!!!!
Esta mañana el estado ha pasado instantáneamente de "salida de la oficina internacional de origen" a "En Reparto"!!!!!!! Lástima que no haya nadie en mi casa para recogerlo!! A ver si van llegando! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día 3 de Febrero se me ha puesto "En tránsito" con fecha del 30 de Enero.
Despacho no. 4025 Mañana debería tener ya el móvil. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habéis comprado el móvil en Alegrecompra, viene con idioma Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han empezado los movimientos??????
Joer que ganas tengo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero me venga en español, ellos me dijeron que si, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he recibido hoy ;)
Me alegro, ojala me llegue a mi esta semana, que lo disfrutes y que te salga bueno. |