|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la r estoy en ello. El ocultar la 2ª cobertura no lo encuentro, alguien sabe donde está?
|
|
||||
|
||||
|
Queréis la animación crt en vertical en vez de horizontal?
|
||||
|
||||
|
Toma, el vold.fstab ya parcheado. Va en /system/etc por si lo queréis: https://www.dropbox.com/s/2959u9ux4nym2bu/vold.fstab
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noto mayor consumo que en la stock y muchísimo mas que en la mito. A Ver si doy con el porqué.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora si que está arreglado 100% el almacenamiento, antes había un pequeño problema. Pronto publicaré la actualización a la V2
|
||||
|
||||
|
Ganas tengo de probarla!
Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Suribi molaría que pusieras los cambios que le vas haciendo a las versiones, solo es un comentario, no te lo tomes mal, ya que admiro tu trabajo en este foro, pero esta bien saber lo que vas agregando/quitando y corrigiendo en cada versión
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas prisa! Arregla los fallos. Ponle lo que te apetezca y subelaaa
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenía pensado hacerlo cuando suba la V2 pondré todos los cambios desde la v1
|
||||
|
||||
|
Gracias suribi
|
||||
|
||||
|
Lo arregle portando el kernel de otro a otro y cambiando el zimage, luego retoque el init para la camara y ale el encendido ya rula, solo me falta la app dela radio k puse la stock de bq k al poner los auricuales y darle a sonido por altavoz se oye por los 2 lados :S nose si te pasara ati tambien
|
||||
|
||||
|
Lo arregle portando el kernel de otro a otro y cambiando el zimage, luego retoque el init para la camara y ale el encendido ya rula, solo me falta la app dela radio k puse la stock de bq k al poner los auricuales y darle a sonido por altavoz se oye por los 2 lados :S nose si te pasara ati tambien
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, creo que ya he solucionado todos los errores y en breves subiré la rom.
|
||||
|
||||
|
Genial! a mi personalmente me gusta mas el apagado horizontal. Mi próxima propuesta: El gestor de archivos de MIUI ![]() http://androidayuda.com/wp-content/u...I-EXplorer.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! a mi personalmente me gusta mas el apagado horizontal.
Mi próxima propuesta: El gestor de archivos de MIUI ![]() http://androidayuda.com/wp-content/u...I-EXplorer.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
Disponible el link de la NitroidOS V2 en el primer post o a través de OTA.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar sin wipes?
|