Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
A mi me acaban de enviar un correo pidiendo disculpas y que de situaciones como la mía aprenden a corregir los errores, pero de los correos anteriores que les mande no dicen nada al respecto. En este ya les he dejado claro que si en los diez días que indican no recibo los dos pedidos, no están cumpliendo con las condiciones de venta y me voy a la oficina del consumidor.

Ya está bien de tanto cachondeo.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
antoniovsm antoniovsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512 gb
Tu operador: Otra
A mí me dijeron que para el 6 de Febrero lo tendrían, veremos a ver cuando llegue el día si no tengo que esperar hasta Marzo como dicen algunos. El caso es que mi pobre htc desire sigue aguantando, pero me muero de impaciencia de probar el moto g, sobre todo por usar más aplicaciones de las que ahora mismo puedo instalarle a mi viejo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tavielrana Ver Mensaje
Porque les meti unas cuantas reclamaciones y me lo ofrecieron como compensacion por la espera
Pero lo que pregunto es qué modelo superior te dieron. ¿Habías comprado el de 8 y te dieron el de 16Gb, o como?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
uy uy uy... comienzan a enervarse algunos
Oye, pues me interesa el de 16 Gb, aunque tengo reservado el 8Gb y eso que lo medite bien bien.. Ultimamente me estoy pensando mucho el 16Gb.
Este sabado fui a ECI a preguntar por si me pudieran cambiar la reserva a uno de 16Gb y me dijeron que a precio de dia sin IVA no puede ser . bueno me tendre que quedar con el 8.
Ya que estoy aqui, aprovecho.
Si alguien tiene una reserva de el 16 Gb y se esta pensando pillar el de 8Gb o quiere cancelar la reserva de su 16gb en ECI de El Ejido (Almeria) por la espera... que me mande un mensaje privado
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Pero lo que pregunto es qué modelo superior te dieron. ¿Habías comprado el de 8 y te dieron el de 16Gb, o como?
Compre la versión de 8 gb para mi padre y me enviaron la de 16 gb al mismo precio por las molestias causadas
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
A mi me acaban de enviar un correo pidiendo disculpas y que de situaciones como la mía aprenden a corregir los errores, pero de los correos anteriores que les mande no dicen nada al respecto. En este ya les he dejado claro que si en los diez días que indican no recibo los dos pedidos, no están cumpliendo con las condiciones de venta y me voy a la oficina del consumidor.

Ya está bien de tanto cachondeo.
Además pon la reclamación en confianzaonline, no tienes nada que perder. Harán de mediadores y buscarán una solución. Misteriosamente, el moto g ha desaparecido de su pagina online y huele mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compre la versión de 8 gb para mi padre y me enviaron la de 16 gb al mismo precio por las molestias causadas
Lo que te quieren preguntar es que como se hizo todo. si es comprado en ECI online, fisica, fecha de reserva, dias de espera, quejas de que tipo, etc... por eso se interesan varios.

Última edición por Digicom Día 03/02/14 a las 11:58:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
gassenator gassenator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Tuenti Movil
Para los que estais comentando el tema del stock.

Yo hice la reserva por web a las 00:30 con recogida en tienda, con lo que se supone que en tienda había stock, porque si no, no sale el centro de recogida, y curiosamente mi pedido se quedó retenido. Es más, si no llamo para preguntar por el ni se enteran de que estaba hecho el pedido.

Ahora estoy a la espera de que me llamen cuando lo reciban en el centro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además pon la reclamación en confianzaonline, no tienes nada que perder. Harán de mediadores y buscarán una solución. Misteriosamente, el moto g ha desaparecido de su pagina online y huele mal.
Reclamación puesta, gracias por comentarlo.

Y como dices, es verdad, misteriosamente ha desaparecido del catalogo online del ECI.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
MuchoM MuchoM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gassenator Ver Mensaje
Para los que estais comentando el tema del stock.

Yo hice la reserva por web a las 00:30 con recogida en tienda, con lo que se supone que en tienda había stock, porque si no, no sale el centro de recogida, y curiosamente mi pedido se quedó retenido. Es más, si no llamo para preguntar por el ni se enteran de que estaba hecho el pedido.

Ahora estoy a la espera de que me llamen cuando lo reciban en el centro.
Yo también lo tengo para recoger en tienda, y me llamaron al día siguiente para avisarme de la falta de stock y que tenían previsto su llegada en marzo. Lo hice como a las 00.15h o así.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Mañana si puedo me pasare por el ECI de nuevo a preguntar ya que no contestan los emilios que les mando, a ver que me dicen esta vez
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Mañana si puedo me pasare por el ECI de nuevo a preguntar ya que no contestan los emilios que les mando, a ver que me dicen esta vez
Yo la única manera de haber tenido respuesta, fue escribiéndoles en su muro de Facebook, me contestaron enseguida, les envié un MP con todos los datos y desde entonces es cuando he ido recibiendo emails, que tampoco es que hayan aportado nada nuevo, pero al menos han contestado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aviso a los que lo pidieron via web.

Este viernes se cumplen los 10 dias habiles de el envio. Al adquirir el articulo os ponian los dichos 10 dias. Que la web no vaya sincronizada con el stock real o la informacion dada en la web es erronea, el responsable evidentemente es ECI. Aparte de todo esto... si no habeis sido informados de alguna manera (siempre que ellos tengan una via de contacto), se presupone por parte del comprador que no estais al tanto de que ECI no dispone ni tan siquiera en sus almacenes centrales. Osea que pensais que se repone en pocos dias.
A partir de ese dia, sera conveniente reclamar de forma insistente y no aceptar, por cuatro palabra(s sumisas y cuatro disculpas, que ellos respiren y tu sigas esperando.
Con todo esto digo de que es posible algun tipo de obsequio en lugar de palabras.

Si alguna persona perteneciente a el corte ingles lee esto, deberias tomar nota y comentarselo a tus jefes.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Efectivamente. Yo hasta los 10 días no pienso protestar porque ya estaba sobre aviso... pero si como tope antes de este viernes mis teléfonos no han sido enviados ya se pueden ir preparando por incumplimiento....(y eso que yo los compré a las 23:30)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 09:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ir preparando el tema de poner la reclamación en confianzaonline se tardan unos 10 minutos, hay que aportar documento DNI, los justificantes de la compra y todo email que tengáis de ellos donde os hayan contestado, yo ya le he puesto y he adjuntado toda la documentación, incluido el email donde me indicaban los plazos de entrega de mis pedidos, los dos por encima de los 10 días que indicaban.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tengais suerte. El bicho vale la pena. Estoy pensando en pegarle el cambiazo a mi padre jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Ayer llamamos al corte inglés de aquí porque tenemos uno pedido en tienda física desde hace más de 10 dias, y la respuesta del chico fue que ni los tenían ni sabían cuando los iban a tener.

Super útil y tranquilizadora la respuesta vaya.

Última edición por cesc1972 Día 04/02/14 a las 10:47:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Ayer llamamos al corte inglés de aquí porque tenemos uno pedido en tienda física desde hace más de 10 dias, y la respuesta del chico fue que ni los tenian ni sabian cuando los iban a tener.

Super útil y tranquilizadora la respuesta vaya.
No llameis a su telefono 902. Encima que te toman el pelo con los pedidos pretenden sacarte pasta llamando a telefonos de tarificacion especial. En la wiki no mas 900 del corte ingles teneis los telefonos fijos equivalentes a sus 902
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
No llameis a su telefono 902. Encima que te toman el pelo con los pedidos pretenden sacarte pasta llamando a telefonos de tarificacion especial. En la wiki no mas 900 del corte ingles teneis los telefonos fijos equivalentes a sus 902
Llamamos a la tienda fisica, es un numero local no un 902.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los 902 no son de tarificacion especial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 07:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /