Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Otra en interior con luz del día sin flash ni estabilizador todo automático
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131216_110538.jpg (62.7 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En interior sin flash con estabilizador y luz interior
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1391511723112.jpg (43.4 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que noto es que con el mínimo movimiento al hacer la foto pierde calidad y si le pongo el trípode la foto sale perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Foto en interior y sin luz todo automático sin estabilizador y con flash. Esta hecha lo más cerca posible. Que pinta tiene
Mmmmmmmm... ¡Qué buena pinta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

La foto 16:9 es la del note, y en el Note es simplemente un recorte de los 13 mpx. En los lumia, las fotos 16:9 son más angulares porque el sensor tiene un formato diferente y no son un simple recorte como en casi todos los móviles.

Y en los crops al 100%, la foto del note está reducida para que estén al mismo tamaño (mismo zoom). Sin redimensionar se vería un poco el extra de detalle del note, pero he decidido compararlas al mismo tamaño para ver cuál resuelve mejor y condensar un poco el tamaño del note (oversampling ligero).

Editado: el teclado predictivo y las prisas juegan malas pasadas.

Última edición por numbertwo Día 04/02/14 a las 15:21:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/14, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Una foto del campo Mallorquin.

Esta de un bacalado al pil pil,en interior con flash.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
En cuanto tenga tiempo voy a poner una comparativa con mas fotos entre el note3 y el iphone 5s para ver que os parece, con las fotos que suelo poner habitualmente en las comparativas que he hecho con otros terminales. Así con el permiso de numbertwo les echa también el un vistazo. Las fotos que ha puesto me parece que ha salido mejor la del note que la del iphone, pero yo voy a poner mas fotos con distintas condiciones de luz y escenas a ver haciendo la media que terminal es mas equilibrado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
En cuanto tenga tiempo voy a poner una comparativa con mas fotos entre el note3 y el iphone 5s para ver que os parece, con las fotos que suelo poner habitualmente en las comparativas que he hecho con otros terminales. Así con el permiso de numbertwo les echa también el un vistazo. Las fotos que ha puesto me parece que ha salido mejor la del note que la del iphone, pero yo voy a poner mas fotos con distintas condiciones de luz y escenas a ver haciendo la media que terminal es mas equilibrado. Saludos.
Yo también voy a subir fotos echas con ambos y espero que seáis justos , por que hay muchos que aún que vean que gana el iPhone se niegan a ver la realidad..... No hay más que cojer uno y otro, sobre todo en interiores poco iluminados , los negros se ven morados y con un ruido impresionante, coged vuestros notes y hacer la prueba , eso con el iPhone no ocurre , los colores son fieles a la realidad y el negro es negro y el rojo es rojo , en el note con poca luz no es así ....
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
No te lo cres ni tu muchacho, me hace gracia el auto convencimiento que hay en este foro, esas fotos no están tomadas con un 5s y el procesado del Samsung es penoso, 0 deficion y 1000 de ruido , haz una foto al cielo de noche , sale morado y con mil rallas, hazla con el iPhone y luego me hablas
Ya te respondió el compañero Numbertwo. Y le llamas mentiroso a él, que fue quien hizo las fotos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo también voy a subir fotos echas con ambos y espero que seáis justos , por que hay muchos que aún que vean que gana el iPhone se niegan a ver la realidad..... No hay más que cojer uno y otro, sobre todo en interiores poco iluminados , los negros se ven morados y con un ruido impresionante, coged vuestros notes y hacer la prueba , eso con el iPhone no ocurre , los colores son fieles a la realidad y el negro es negro y el rojo es rojo , en el note con poca luz no es así ....
Si esa es la ÚNICA superioridad de la cámara del iPhone, me quedo tranquilo. Porque no se me ocurre una sóla situación en la que necesite hacer ese tipo de fotos con un móvil. Para eso tengo una Canon 600d. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
kaiser.rm kaiser.rm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo estoy muy contento con la cámara del note3. Además, creo que no todo es cámara en un móvil. Esta pantalla no la cambio por ninguna otra.
Dejo más fotos:
Foto de un zippo, interior de un coche, automático mucha luz.
Ojo de una amiga, hechas dentro de un coche, de noche con flash auto

Patio de casa, de noche flash auto
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aquí tenéis la primera es del iPhone y la segunda del note 3 , creo que s más que evidente , en interiores y con poca luz el note lo pierde todo , ambos en automático y sin estabilizador en el note , espero que el amigo numbertwo que es de lo mas objetivo se mencione, por que a colores , nitidez , luminosidad, es muy superior , ahora que salga wiki y demas fansboys a decir que es mejor la del note que me voy a partir un rato, es muy buena camara pero no mejor que la del 5s y os aseguro que la del s4 no tenía ese ruido por mucho que habléis que es lo mismo , para mi la del s4 está un punto por encima , y en cámara delantera hay un abismo , la del s4 la mejor que he probado , la del note 3 simplemente nefasta (cámara delantera )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto%2004-02-14%2017%2000%2053.jpg (80.2 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140204_170131.jpg (78.3 KB, 161 visitas)

Última edición por Victorcf24 Día 04/02/14 a las 17:48:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Juzgad ustedes mismos, la primera del 5s la segunda del note 3, observad el suelo y sobre todo colores y definicion , quien despues de esto siga diciendo que la del note es superior es que están ciegos o se lo hacen, esta semana estare por malaga y Granada si algun forero quiere probar el mismo las dos camaras presto mi 5s, quien quiera que me hable por privado y quedamos. Aqui adjunto para que veais como son del iphone y del note que no hay engaño. DATOS OBJETIVOS NADA DE HABLAR POR HABLAR COMO HACEIS LA MAYORIA A VER QUE EXCUSA PONEIS AHORA..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto%2004-02-14%2017%2050%2003.jpg (179.5 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140204_174947.jpg (179.6 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-04-18-09-36.jpg (64.0 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-04-18-09-55.jpg (68.9 KB, 156 visitas)

Última edición por Victorcf24 Día 04/02/14 a las 18:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
La verdad que salen bien las del iphone, yo me quejo de mi note 3 de que salen muy blancas y a la vista real los colores son más vivos, hay que estar tocando que si iso y tal, a mi me gusta disparar y listo pero no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Juzgad ustedes mismos, la primera del 5s la segunda del note 3, observad el suelo y sobre todo colores y definicion , quien despues de esto siga diciendo que la del note es superior es que están ciegos o se lo hacen, esta semana estare por malaga y Granada si algun forero quiere probar el mismo las dos camaras presto mi 5s, quien quiera que me hable por privado y quedamos. Aqui adjunto para que veais como son del iphone y del note que no hay engaño
En ciertas reviews de la cámara de 5S, ya se comentó lo que había hecho apple, ha aumentado el tamaño del pixel (no tanto como el Htc One) y ha mantenido la resolución 8 mpxs (personalmente creo que más que suficiente para un móvil) con lo que ha conseguido una mejora en una cámara ya buena de por sí (Iphone 5) en las situaciones de poca luz, obteniendo una cámara aceptable en todo tipo de situaciones. Aún así nada que ver con lo que consigue el Lumia 1020 en condiciones de poca luz. Por lo que no hay mucho que hablar en cuando la luz escasea el Iphone 5s en general se comportará mejor que el Note3, luego está el fotografo que también influye y mucho, casi más que la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Juzgad ustedes mismos, la primera del 5s la segunda del note 3, observad el suelo y sobre todo colores y definicion , quien despues de esto siga diciendo que la del note es superior es que están ciegos o se lo hacen, esta semana estare por malaga y Granada si algun forero quiere probar el mismo las dos camaras presto mi 5s, quien quiera que me hable por privado y quedamos. Aqui adjunto para que veais como son del iphone y del note que no hay engaño. DATOS OBJETIVOS NADA DE HABLAR POR HABLAR COMO HACEIS LA MAYORIA A VER QUE EXCUSA PONEIS AHORA..
Cómo puede tener 12 megas la foto del iPhone?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinion la foto de abajo no está bien tomada. Yo lo que noto es que el mínimo movimiento al hacer la foto y no se ve tan bien pero cuando le pongo el tripode se come con patatas a la manzana
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajajajajaja si sí llévate el trípode encima cuando salgas de fiesta hacer una foto , o di que esta mal tomada , en que lo notas ? No sabéis perder , el note es una máquina pero reconocedlo no tiene mejor cámara, no sabéis reconocer las cosas , es tontería , aún que lo veáis con vuestros ojos decís que gana el note pues ya esta , yo lo he dejado claro ante todos , el iPhone lo vapulea en cámara, en lo demás NO.

Última edición por Victorcf24 Día 04/02/14 a las 18:38:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Jajajajajaja si sí llévate el trípode encima cuando salgas de fiesta hacer una foto , o di que esta mal tomada , en que lo notas ? No sabéis perder , el note es una máquina pero reconocedlo no tiene mejor cámara, no sabéis reconocer las cosas , es tontería , aún que lo veáis con vuestros ojos decís que gana el note pues ya esta , yo lo he dejado claro ante todos , el iPhone lo vapulea en cámara, en lo demás NO.
Estoy de acuerdo en que lo del trípode para el móvil es una sobrada...

Te pregunto otra vez, ¿por qué la foto del iPhone tiene 12 megas?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te contado un chiste? Es mi humilde opinión y lo que aprecio yo. No se que clase de trípode te imaginas. Y lo que tu digas me da igual para ti tu manzana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 15:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /