|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra en interior con luz del día sin flash ni estabilizador todo automático
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En interior sin flash con estabilizador y luz interior
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que con el mínimo movimiento al hacer la foto pierde calidad y si le pongo el trípode la foto sale perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La foto 16:9 es la del note, y en el Note es simplemente un recorte de los 13 mpx. En los lumia, las fotos 16:9 son más angulares porque el sensor tiene un formato diferente y no son un simple recorte como en casi todos los móviles.
Y en los crops al 100%, la foto del note está reducida para que estén al mismo tamaño (mismo zoom). Sin redimensionar se vería un poco el extra de detalle del note, pero he decidido compararlas al mismo tamaño para ver cuál resuelve mejor y condensar un poco el tamaño del note (oversampling ligero). Editado: el teclado predictivo y las prisas juegan malas pasadas. Última edición por numbertwo Día 04/02/14 a las 15:21:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una foto del campo Mallorquin.
![]() Esta de un bacalado al pil pil,en interior con flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga tiempo voy a poner una comparativa con mas fotos entre el note3 y el iphone 5s para ver que os parece, con las fotos que suelo poner habitualmente en las comparativas que he hecho con otros terminales. Así con el permiso de numbertwo les echa también el un vistazo. Las fotos que ha puesto me parece que ha salido mejor la del note que la del iphone, pero yo voy a poner mas fotos con distintas condiciones de luz y escenas a ver haciendo la media que terminal es mas equilibrado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga tiempo voy a poner una comparativa con mas fotos entre el note3 y el iphone 5s para ver que os parece, con las fotos que suelo poner habitualmente en las comparativas que he hecho con otros terminales. Así con el permiso de numbertwo les echa también el un vistazo. Las fotos que ha puesto me parece que ha salido mejor la del note que la del iphone, pero yo voy a poner mas fotos con distintas condiciones de luz y escenas a ver haciendo la media que terminal es mas equilibrado. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo cres ni tu muchacho, me hace gracia el auto convencimiento que hay en este foro, esas fotos no están tomadas con un 5s y el procesado del Samsung es penoso, 0 deficion y 1000 de ruido , haz una foto al cielo de noche , sale morado y con mil rallas, hazla con el iPhone y luego me hablas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a subir fotos echas con ambos y espero que seáis justos , por que hay muchos que aún que vean que gana el iPhone se niegan a ver la realidad..... No hay más que cojer uno y otro, sobre todo en interiores poco iluminados , los negros se ven morados y con un ruido impresionante, coged vuestros notes y hacer la prueba , eso con el iPhone no ocurre , los colores son fieles a la realidad y el negro es negro y el rojo es rojo , en el note con poca luz no es así ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la cámara del note3. Además, creo que no todo es cámara en un móvil. Esta pantalla no la cambio por ninguna otra.
Dejo más fotos: Foto de un zippo, interior de un coche, automático mucha luz. ![]() Ojo de una amiga, hechas dentro de un coche, de noche con flash auto ![]() ![]() Patio de casa, de noche flash auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la primera es del iPhone y la segunda del note 3 , creo que s más que evidente , en interiores y con poca luz el note lo pierde todo , ambos en automático y sin estabilizador en el note , espero que el amigo numbertwo que es de lo mas objetivo se mencione, por que a colores , nitidez , luminosidad, es muy superior , ahora que salga wiki y demas fansboys a decir que es mejor la del note que me voy a partir un rato, es muy buena camara pero no mejor que la del 5s y os aseguro que la del s4 no tenía ese ruido por mucho que habléis que es lo mismo , para mi la del s4 está un punto por encima , y en cámara delantera hay un abismo , la del s4 la mejor que he probado , la del note 3 simplemente nefasta (cámara delantera )
Última edición por Victorcf24 Día 04/02/14 a las 17:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Juzgad ustedes mismos, la primera del 5s la segunda del note 3, observad el suelo y sobre todo colores y definicion , quien despues de esto siga diciendo que la del note es superior es que están ciegos o se lo hacen, esta semana estare por malaga y Granada si algun forero quiere probar el mismo las dos camaras presto mi 5s, quien quiera que me hable por privado y quedamos. Aqui adjunto para que veais como son del iphone y del note que no hay engaño. DATOS OBJETIVOS NADA DE HABLAR POR HABLAR COMO HACEIS LA MAYORIA A VER QUE EXCUSA PONEIS AHORA..
Última edición por Victorcf24 Día 04/02/14 a las 18:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que salen bien las del iphone, yo me quejo de mi note 3 de que salen muy blancas y a la vista real los colores son más vivos, hay que estar tocando que si iso y tal, a mi me gusta disparar y listo pero no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juzgad ustedes mismos, la primera del 5s la segunda del note 3, observad el suelo y sobre todo colores y definicion , quien despues de esto siga diciendo que la del note es superior es que están ciegos o se lo hacen, esta semana estare por malaga y Granada si algun forero quiere probar el mismo las dos camaras presto mi 5s, quien quiera que me hable por privado y quedamos. Aqui adjunto para que veais como son del iphone y del note que no hay engaño
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juzgad ustedes mismos, la primera del 5s la segunda del note 3, observad el suelo y sobre todo colores y definicion , quien despues de esto siga diciendo que la del note es superior es que están ciegos o se lo hacen, esta semana estare por malaga y Granada si algun forero quiere probar el mismo las dos camaras presto mi 5s, quien quiera que me hable por privado y quedamos. Aqui adjunto para que veais como son del iphone y del note que no hay engaño. DATOS OBJETIVOS NADA DE HABLAR POR HABLAR COMO HACEIS LA MAYORIA A VER QUE EXCUSA PONEIS AHORA..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion la foto de abajo no está bien tomada. Yo lo que noto es que el mínimo movimiento al hacer la foto y no se ve tan bien pero cuando le pongo el tripode se come con patatas a la manzana
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja si sí llévate el trípode encima cuando salgas de fiesta hacer una foto , o di que esta mal tomada , en que lo notas ? No sabéis perder , el note es una máquina pero reconocedlo no tiene mejor cámara, no sabéis reconocer las cosas , es tontería , aún que lo veáis con vuestros ojos decís que gana el note pues ya esta , yo lo he dejado claro ante todos , el iPhone lo vapulea en cámara, en lo demás NO.
Última edición por Victorcf24 Día 04/02/14 a las 18:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja si sí llévate el trípode encima cuando salgas de fiesta hacer una foto , o di que esta mal tomada , en que lo notas ? No sabéis perder , el note es una máquina pero reconocedlo no tiene mejor cámara, no sabéis reconocer las cosas , es tontería , aún que lo veáis con vuestros ojos decís que gana el note pues ya esta , yo lo he dejado claro ante todos , el iPhone lo vapulea en cámara, en lo demás NO.
![]() Te pregunto otra vez, ¿por qué la foto del iPhone tiene 12 megas? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |