Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/14, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por hackernitro Ver Mensaje
Esto significa que la tienda no consiguió comprar unidades en la última remesa antes del año chino? o no se sabe nada de éste tema?

Un saludo.
Ivan no sabrá nada de lo que han comprado hasta que vuelva Linda el día 9

Viejo 03/02/14, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Esto significa que la tienda no consiguió comprar unidades en la última remesa antes del año chino? o no se sabe nada de éste tema?

Un saludo.
Si se supiera algo ya estaría publicado. De todas formas yo pienso que no han conseguido nada, si hubieran sacado algo, lo normal habría sido comunicárselo a Ivan, así calmarían los ánimos de la gente. Pero vamos, hasta próximo lunes por la mañana no sabremos nada.
Viejo 03/02/14, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Y del 64...naranjas de la china. Puto año del caballo con triquinosis...
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 03/02/14, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Y del 64...naranjas de la china. Puto año del caballo con triquinosis...
Pa los santos jajaja
Viejo 03/02/14, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
esto es lo que hacen los chinos este año.

y mientras van lanzando mijo de un lado a otro.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/14, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
esto es lo que hacen los chinos este año.

y mientras van lanzando mijo de un lado a otro.
Y esto lo que estan haciendo,mientras no nos mandan los mijos

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 03/02/14, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Bueno mientras los chinos estan de Vacaciones y como las cosas por aqui estan mas tranquilas una o dos paginas al dia.

Voy a poner un poco de OFFTOPIC, con tu permiso IVAN, si te molesta luego edito el post y lo elimino. Se que en otro hilo ya lo puse pero sigo recibiendo algun que otro MP pidiendo la info que han visto los post de aquel hilo. jeje

Pongo un poco de info sobre un hilo que cree hace un tiempo referente a ANDROID PC, en su dia hable de el, en un hilo antiguo de ivangijon y se me lio una a MP que decidi crear este hilo para que todo aquel que quiera disponga de esta info que mucha gente desconoce.

Es decir que cualquier persona con una TV, WIFI y este aparato podra ver el futbol gratis, peliculas online fluidas, XBMC, juegos y demas.

Este es el enlace al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514

Solo y exclusivamente pongo este post porque se que ahora estan las cosas mas tranquilas con el año nuevo.

Un saludo a todos y enhorabuena a los que ahora disfrutan de su MOJO.... digo MIJO, jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 03/02/14, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Menudo hilo te as marcao moyano se agradece compi
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Bueno... mi viejo Htc Desire finalmente ha cascado tras dar guerra durante más de dos años y medio. Mientras va saliendo la info de la versión del mi3 de 64 me he cogido un Moto G para ir tirando, que a simyo te lo dejan a 6 pavetes al mes hasta completar los 169 lereles (que puedes terminar de pagar de una tajada si te aburres de cuotas). A ver qué tal... igual me enamoro del moto y todo después de andar con esta patata tanto tiempo XDDD

¿De las vacas de los chinos seguimos igual no?
Cierro offtopic =P
Viejo 03/02/14, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Ivan no sabrá nada de lo que han comprado hasta que vuelva Linda el día 9
Correcto, el dia 9 volvere a tener noticias....
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Bueno mientras los chinos estan de Vacaciones y como las cosas por aqui estan mas tranquilas una o dos paginas al dia.

Voy a poner un poco de OFFTOPIC, con tu permiso IVAN, si te molesta luego edito el post y lo elimino. Se que en otro hilo ya lo puse pero sigo recibiendo algun que otro MP pidiendo la info que han visto los post de aquel hilo. jeje

Pongo un poco de info sobre un hilo que cree hace un tiempo referente a ANDROID PC, en su dia hable de el, en un hilo antiguo de ivangijon y se me lio una a MP que decidi crear este hilo para que todo aquel que quiera disponga de esta info que mucha gente desconoce.

Es decir que cualquier persona con una TV, WIFI y este aparato podra ver el futbol gratis, peliculas online fluidas, XBMC, juegos y demas.

Este es el enlace al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514

Solo y exclusivamente pongo este post porque se que ahora estan las cosas mas tranquilas con el año nuevo.

Un saludo a todos y enhorabuena a los que ahora disfrutan de su MOJO.... digo MIJO, jeje
Perfecto compi. Aqui estamos para ayudar, y tu informaciin es tan valida como cualquier otra aunque sea off-topic.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 03/02/14, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Menuda semana mas larga nos espera...
Viejo 03/02/14, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Bueno chavales, os dejo un offtopic porque a mas de uno le puede llegar a interesar si volviera a haber problemas con el Mi3.

Pepino chino a la par que el Xiaomi y en precio similiar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728731

http://global.gionee.com/eng/allphon...31128/521.html

Saludos!

Última edición por marcosmadrid Día 03/02/14 a las 20:49:50.
Viejo 03/02/14, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Bueno chavales, os dejo un offtopic porque a mas de uno le puede llegar a interesar si volviera a haber problemas con el Mi3.

Saludos!
Ufff... 5,5 pulgadas!! demasiado para mi....
Viejo 03/02/14, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
riccco riccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 128gb

y quien lo vende?? y a que precio??. tiene buenapinta!!
Viejo 03/02/14, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje

Saludos!
Este movil puede hacer mucha pupa a Xiaomi MI3…ya solo con el reclamo del LTE puede pegar muy duro. Precio precio?? Donde donde?? Uhmmm
Viejo 04/02/14, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por riccco Ver Mensaje
y quien lo vende?? y a que precio??. tiene buenapinta!!
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Este movil puede hacer mucha pupa a Xiaomi MI3…ya solo con el reclamo del LTE puede pegar muy duro. Precio precio?? Donde donde?? Uhmmm
En el hilo de htcmania un compañero lo ha comprado aquí y ya lo tiene:
http://liaow.com/gionee-elife-e7-2gram-3g-black.php

Que yo haya encontrado:

En MaoMaoMall lo tienen
En MagicBazar lo tiene

Y en aliexpress en estas tiendas que tienen buena puntuación:
http://es.aliexpress.com/item/32GB-B...560137997.html
http://es.aliexpress.com/item/in-sto...515319630.html

El precio mas bajo, el de la primera tienda de Aliexpress con el de 16gb en $473.54 total con gastos envío por EMS de 3 a 15 días
Viejo 04/02/14, 01:42:17
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
La conjunta NO esta cerrada.
Los problemas con el asunto de los auriculares piston falsos de la conjunta de Exxtrema han hecho que el admin de este foro haya tomado la decision de no aceptar nuevas altas para esta conjunta. Asi pues nadie mas se podra apuntar a esta conjunta desde HTCmania. Obviemente este problema es solo de HTCmania, no siendo aplicable a Forocoches.

La conjunta sigue en marcha para los terminales de 64Gb que se lanzaran al mercado proximamante.

Respecto a la tienda:
Es imposible vender algo que la propia Xiaomi Company no pone en el mercado. Si xiaomi no saca a la venta unidades del wcdma es comprensible pensar que tampoco lo podra hacer la tienda... No entiendo como esperais que sea de otra manera... La tienda conseguira stock en cuanto xaiomi comercialice unidades.
Trackings falsos:
La tienda obtiene los trackings en el momento del envio directamente de DHL. Como se ha dicho, los paquetes son enviados a HongKong para su distribucion a traves de DHL HK. La tienda NO esta en HongKong, y es ese tiempo entre que el paquete sale de la tienda y llega a la terminal de DHL en hongkong el que hace que los trackings no se activen en un tiempo. En cuando el paquete entra en las instalaciones de DHL las actualizaciones van sucediendose.
Ya me estoy hartando de falsedad y mentiras. Lo digo bien clarito MENTIRAS.

Es mentira que se te haya obligado a cerrarla por el problema de los piston falsos en la conjunta de exxtrema. Se te obligo a cerrarla por muchas razones entre ellas pudo estar esa pero como cualquiera puede ver en las normas lo mas lógico es que la principal sea que estabas incumpliendo casi todas las normas desde el primer momento. Lo normal es que si esa condición no fue responsabilidad tuya y otras muchas si lo fueron sean esas que lo fueron y que aun son tu responsabilidad las que obligaran al staff a hacerte cumplir las normas.

No voy a enumerar una vez mas todas las razones pero ya me estoy cansando mucho de leer mentiras y ver como te burlas de todo el foro haciendo lo que te sale de los cojon.. ignorando las normas y faltandonos al respeto a todos con tus actos.

Por mas quiero pensar que no eres consciente y eres el mayor engañado por la tienda tu me demuestras día a día que no estas engañado sino que eres parte del engaño. Tu sabes muy bien que si esta enviando tracks falsos y muchos de los afectados por el tema de los piston lo estan sufriendo así que no mientas.

Por mas que quieras escusar a la tienda es obvio que se esta riendo de todos y que con tu ayuda algunas personas no solo se han quedado sin el teléfono sino que ademas han perdido dinero por apuntarse a la conjunta y no querer esperar a que les sirvan el producto cuando les de la gana. A estas alturas creo que deberían apuntarte con exxtrema y no permitirte organizar conjuntas ni con esta ni con ninguna otra tienda dadas las consecuencias que tu gestión tubo para algunas personas y la falta de responsabilidad demostrada para con ellos.

Que tengas el atrevimiento de abrir un hilo diciendo que la conjunta esta ABIERTA cuando te obligaron a cerrarla ya fue el colmo de la burla. Espero que le saques mucho beneficio pero por mas que quiero ver lo contrario tus actos me parecen insultantes y te describen solos.

Por desgracia me has demostrado no merecer el respeto con el que me dirijo a ti pero aun así lo mantendré por respeto a los demás.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 02:02:26
Array

[xs_avatar]
Liversion Liversion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno,salgo de la sombra porque hay cosas que ya me sacan de quicio aqui.
Llevo desde el primer post callado y siguiendo el hilo,sufriendo la espera y disfrutando de la buena moral de la conjunta.
Creo que los que aguantamos hasta ahora sabemos perfectamente todo lo que ha pasado con la tienda,lo aguantamos y somos los damnificados y LOS ÚNICOS con derecho a quejarnos de algo,no necesitamos a nadie que venga a tirar piedras contra la conjunta y contra Iván,que se lo está currando.
Y sí,lo digo por ti,Laserito,que no sabes más que poner comentarios en contra en una conjunta en la que no pintas ya nada.Si no quieres el Mijo,si no te gusta la conjunta,vete y déjanos tranquilos,que ya te hemos aguantado bastante.
Dicho todo con el mayor de los respetos,aunque no crea que lo merezcas
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Liversion su comentario:
Viejo 04/02/14, 02:49:03
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Liversion Ver Mensaje
Bueno,salgo de la sombra porque hay cosas que ya me sacan de quicio aqui.
Llevo desde el primer post callado y siguiendo el hilo,sufriendo la espera y disfrutando de la buena moral de la conjunta.
Creo que los que aguantamos hasta ahora sabemos perfectamente todo lo que ha pasado con la tienda,lo aguantamos y somos los damnificados y LOS ÚNICOS con derecho a quejarnos de algo,no necesitamos a nadie que venga a tirar piedras contra la conjunta y contra Iván,que se lo está currando.
Y sí,lo digo por ti,Laserito,que no sabes más que poner comentarios en contra en una conjunta en la que no pintas ya nada.Si no quieres el Mijo,si no te gusta la conjunta,vete y déjanos tranquilos,que ya te hemos aguantado bastante.
Dicho todo con el mayor de los respetos,aunque no crea que lo merezcas
Lo que tu aguantes es tu problema y si quieres seguir haciéndolo me parece perfecto pero ni tu ni nadie me va a decir donde debo o no dar mi opinión y mucho menos me vas a quitar tu el derecho a expresarla.

Si tanto sabes como dices yo me eh pasado unos cuantos meses apuntado en la misma aguantando lo que me dio la gana por lo cual yo también soy un damnificado pero aunque no lo fuera como ya te dije no me vas a quitar derechos por mas que te disguste lo que pueda decir. Si no te gusta lo que digo y te parece que pierdes el tiempo leyéndolo tienes 2 opciones o no leerlo o me agregas a la lista de ignorados.

Por suerte para mi me fui de la conjunta antes de llegar a obtener perjuicios mayores. Seguiré en este hilo así como en cualquier otro que me apetezca te guste a ti o no lo que diga. Si miento me corriges, si insulto me reportas pero mientras yo si cumpla las normas de el foro no te va a quedar mas remedio que aguantarme o tomar las medidas que consideres oportunas para no leerme. Lo que no vas a conseguir es que me calle mientras no leo mas que MENTIRAS.

Eres libre de creer que no merezco tu respeto, yo no puedo decir lo mismo de ti ya que no te conozco y no puedo juzgarte por un comentario por desafortunado que me parezca. Deduzco que tu si me juzgas por los que yo hice pero parece ser que o solo has leído los que critican únicamente o solo te has fijado en ellos pero si te fijas también publique cosas que me parecían buenas sobre Ivan en alguna ocasión. Creo que confundes hechos con opiniones pero como ya dije muchas veces las criticas, opiniones y hechos no tienen por que crear malos royos.

Digo lo que pienso, comento los hechos y doy mi opinión sin faltar al respeto a nadie puesto que es mi derecho y cuanto mas intenten coartarlo mas lo ejerceré. Si realmente quieres que me calle demuéstrame que estoy equivocado o que lo que digo es mentira de otro modo no vas a conseguir que deje de relatar los hechos o de expresar mi opinión por mucho que te disguste.

Me has o habeis aguantado lo que os da la gana que nadie os obliga a leer lo que yo escribo, al igual que a mi nadie me va a obligar a escribirlo o dejar de hacerlo.

En relación a que sabéis lo que ha pasado con la tienda bajo mi punto de vista pasan 2 cosas que no se si alguna sera tu caso pero si el de mucho que eh leído:

1º Mucha gente no lo sabe ya que muchas de mis intervenciones se han debido a errores o mentiras (en algunos casos) sobre lo ocurrido

2º No dudo que estés al corriente de todo y que tu informacion sea fiel a la realidad pero ni tu caso es el de todas las personas ni la gente que venga nueva y lea el post de Ivan tiene motivos para quedarse únicamente con esa forma de relatar los hechos en la cual no solo se hacen de forma errónea sino que se omiten gran cantidad de datos mas que relevantes.

Es obvio que mi opinión sobre Ivan es cada día peor pero la baso en los acontecimientos que nadie hasta hoy pudo rebatirme, en su mano esta cambiarla (si le interesa que lo dudo) pero mas allá de esta estan unos hechos que bajo mi punto de vista es en lo que deberías centrarte si quieres defenderlo ya que mi opinión es solo eso una opinión y a estas alturas solo sus actos pueden cambiarla. Mandándome callar o intentando restarme legitimidad para expresarme no creo que este haciéndole ningun favor ni alimentando el buen royo al que tanto hacéis alusión.

Yo ni ataco a nadie ni me defiendo, únicamente me expreso y cada uno es libre de interpretarme como mejor le parezca.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:

Viejo 04/02/14, 05:30:08
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Y que tal la rom miui multi? Algun bug importante?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /