HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 03:40:18
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo el movil lo he cargado hoy a las 14:00 h y son las 17:45 y me queda de bateria un 78% con froyo y el 3g activado, la sincronizacion activada y apenas tocando el movil

me parece una puta pasada lo que consume, tengo taskiller instalado y programado para que cuando se apage la pantalla mate las apps abiertas que se van quedando no creo que esto influya mucho en todo caso de forma positiva.

¿alguna idea? ah tengo msn casi siempre conectado y tb el programa whatsapp (que por cierto este he probado a desistalarlo pq decian q consumia bateria y no he notado ninguna mejora)

decirme si ese consumo es normal... plis

y por cierto si hago un hard reset y luego restauro mis aplicaciones con el mybackup pro ¿se restaura tb los accesos directos que tengo y demas? esq tengo muchos programas instalados y me da pereza tener que ir uno a uno..
Donde has conseguido la apk de whatsapp, porque por mas que la busco no existe aun??

bye
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 06:57:20
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Pues yo me apunto al grupo de los que les dura más la batería. Tengo la 2.2 oficial + root simplemente, sin añadidos ni quitados. Además desde hace 2 dias tengo underclock a 630 Mhz y no se nota una bajada de rendimiento pero si de consumo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 09:05:35
Array

[xs_avatar]
reinci reinci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
Heey!! muy buenas, Pssss, a mi desde que meti froyo tambien tengo la bateria vuelta al aire, asi que investigando he visto la respuesta de NESTORTOLEDO sobre el wipe de la bateria, y buscando he encontrado este manual que aunque este en la zona del HTC Hero es lo mismo.
yo aun no lo he probado porque ahora no puedo cargar el movil, pero tengo mis esperanzas de que funcione.

http://www.htcmania.com/showthread.p...=wipe+bat+stat

El manual lo puso el usuario INTRONAUTA.

Espero que os sirva de ayuda.
aiooooo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

ayer hize un hard reset y lo deje al 100% cargado, ahora mismo tras levantarme esta la bateria al 89% con el 3g puesto, osea un total de 7 h....

creo que algo ha mejorado no?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Pues a mí realmente me dura mucho más,la cargué el lunes por la tarde,usé el 3G,el gps,wifi en casa,y lo dejo todas las noches encendido con todo desconectado,sólo en modo teléfono,y el miércoles por la tarde todavía me quedaba un 40% de batería.
También tenemos que tener en cuenta que es un tfno. es lo mismo que si usamos un netbook ó portátil,si le dais caña os dura 2 días?,verdad que no, algunos no llegan ni a las 3 horas,pués no esperemos que un móvil dandole bastante caña nos de para mucho más.

Saludos.

Última edición por Grancanario Día 06/08/10 a las 11:14:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
McNach McNach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

A mí también me dura mucho menos, he desintalado el TaskManager y reviso periodicamente el gestor de servicios para matar procesos.

Ayer por la tarde lo tenía al 85% y esta mañana se me ha apagado. Antes me duraba un par de días, y por la noche apenas se resentía.

Voy a probar a resetear la batería a ver.. : (
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
jpage77 jpage77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond, htc desire

Que cosa más rara a unos si a otros no...

A mi m da la impresión de durarme menos...de todos modos la aplicación facebook estaba.antes continuamente encendida como proceso residente y con la actualización de esta mañana no....a ver que pasa...

Yo le hice un reset y la deje con Lo básico y mejoró la autonomia....

En fin...no se que decir pero creo q dura algo menos...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
cacocrack cacocrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Buenas a todos, he encontrado esto, igual tenia algo que ver con el tema de la bateria.
Probar a actualizar y a ver que tal ahora.

http://goponygo.com/blog/android/la-...siada-bateria
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cacocrack Ver Mensaje
Buenas a todos, he encontrado esto, igual tenia algo que ver con el tema de la bateria.
Probar a actualizar y a ver que tal ahora.

http://goponygo.com/blog/android/la-...siada-bateria
Eso que dices es muy probable, puesto que cuando me bajo notablemente la batería fue el día que actualicè el facebook y se me quedó corriendo en segundo plano, llevo dos días sin usar facebook y no me ha vuelto a pasar. Ahora antártico que actualizar a ver que pasa. Suerte chicos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

pues yo no uso facebook asiq dudo mucho que fuera por eso.

desde que ayer hize el hard reset y con 3g activado desde las 2:00 h de la madrugada hasta ahora mismo me queda un 78% de bateria (sin toquetearla apenas) osea que ha mejorado la ostia, ha este paso me dura mas de un dia

Tengo hecho una copia de seguridad de todas mis aplis asiq restaurare casi todas y vere como se comporta pero esta claro que seria por algo en segundo plano que se la fundia por lo tanto recomiendo hacer hard reset...

ya ire comentando,salu2

Última edición por xino22 Día 06/08/10 a las 14:46:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Pues a mi la bateria tambien me dura menos, es que baja de una manera incrible. Y uso el movil y tengo las mismas cosas que hace una semana con 2.1
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Hola, yo tengo la ultima ROM o actualización y desde entonces, mi consumo algo menor creo; para que os hagáis una idea, de las 5:00 a las 11:00 sin modo avión (sin Advanced task Manager ni nada por el estilo), me ha consumido solo un 1%, creo recordar que antes me consumía en el mismo caso un 3% y eso con el advanced task manager matando cada 30 minutos. Creo que algo ha mejorado; ayer en casi dos horas por wifi navegando y cacharreando música, estaba en 78%, cuando antes era mas notable la bajada.
Ahora son las 20:00 y está al 91%, es decir en 15 horas me ha bajado 9%

Última edición por carmajavis Día 07/08/10 a las 20:09:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo no tengo root y me dura un poco más que con 2.1
Lo que he notado para mi alegría es que coge mejor señal con el Wi-Fi

Ah, uso el advanced task killer sin ningún problema

Última edición por trastornao Día 07/08/10 a las 12:28:06. Razón: añadir informacion
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
app para mejorar bateria

buenas a todos, no se si ya se habra hablado de esto en algun post, si es asi perdonad por duplicar posts, pero esque no lo he encontrado, (no tengo mucha paciencia para buscar),
bueno al lio, aparte de quitar la sincronizacion automatica para que dure mas la bateria, ¿sabeis de alguna aplicacion que ayude a que la bateria dure algo mas?? no me digais juicedefender, lo probé y no dio mas que problemas.

PD: ya que estoy pregunto otra cosa, sabeis si los antivirus de android los del market funcionan bien?? tengo uno instalado y siempre m dice k no tengo virus . pero tengo un problemilla con la galeria de fotos, y es que de la noche a la mañana, algunas fotos no se visualizan bien, o estas se convierten en otra foto diferente.,

por ejemplo tenia una foto de v de vendetta y esta derepente aparece pero no es de v de vendetta si no de una playa, y todas als fotos que se me estropean se ponen con la misma foto de la misma playa.
sabeis por que puede ser??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
1 Cualquier aplicacion de esas para gestionar la batería, consumen mas que lo que ahorran, ya que estan cargadas en memoria, si eres root si que hay alguna que ayuda, auto killer y set CPU, que no se quedan residentes, si no que configuran aspectos internos de Android.
2 Android, es Linux, los virus en linux practicamente no existen, no es necesario un antivirus, esto no es WinMo.
3 El cambio de nombre de las fotos, te ocurre por montar y desmontar la SD mal, apagar el movil con él conectado en modo disco, sacar la SD y similares. Ten cuidado como apagas el movil, o terminaras cargandote la SD.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
en que modo me recomiendas poner el telefono para k no me suceda de lo de las fotos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Esperando a que se monte la tarjeta antes de apagar (modo 'solo cargar'), nunca con la tarjeta en 'modo unidad de disco' conectada al pc, y tampoco desconectar el USB sin cambiar el 'modo unidad de disco' a 'solo cargar' esperando siempre a que desaparezca el aviso en la barra de notificaciones 'montando la sd card'
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
1 Cualquier aplicacion de esas para gestionar la batería, consumen mas que lo que ahorran, ya que estan cargadas en memoria, si eres root si que hay alguna que ayuda, auto killer y set CPU, que no se quedan residentes, si no que configuran aspectos internos de Android.
2 Android, es Linux, los virus en linux practicamente no existen, no es necesario un antivirus, esto no es WinMo.
3 El cambio de nombre de las fotos, te ocurre por montar y desmontar la SD mal, apagar el movil con él conectado en modo disco, sacar la SD y similares. Ten cuidado como apagas el movil, o terminaras cargandote la SD.
El SetCPU si no me equivoco sí que se queda residente, aunque si configuras un perfil para que baje la velocidad cuando la pantalla del teléfono está apagada (bloqueada) ya ahorras más de lo que pueda consumir. Eso sin contar con el resto de perfiles y el modo general...

Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Como datos, sin poder sacar conclusiones del porque, pero os cuento por si a alguien también le pasó:

Este fin de semana, de repente la cámara se me quedaba colgada cada vez que intentaba grabar en video. Tal es así que necesitaba apretar el botón de "home" para salir y, por lo tanto, el proceso se quedaba ahí funcionando. Si no lo mataba con el TaskKiller, el teléfono se ponía ardiendo (de estar procesando, supongo) y la batería duraba menos y nada.

Hoy he vaciado bastante la tarjeta de lo del directorio de la cámara, y ya me vuelve a funcionar la grabación, se me cierra correctamente y no se recalienta.

Un expedienteX que me hizo temblar la batería todo el fin de semana.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/10, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Hola.. a mi tambien me paso lo mismo, pero creo que el problema es el 3g al actualizar el radio me parece que ahora consume mas bateria. En general los recursos que usa la radio, a mi parecer, consumen mas la bateria, el GPS consume una barbaridad.

Solucion: Desactive la casilla, Conexiones Inalambricas y redes / Redes Moviles / Habilitar conexiopn movil. Eso si, me conecto manualmente (entro a opciones y activo casilla Red Movil) cada vez que quiero usar el 3G. Y despues de cada uso le doy al Advanced task killer.

De momento, ayer deje cargando el movil y hoy me levante al 100%, son las 23:23 y estoy al 80%. Eso, no he usado el movil mas que para toketear un poco el wifi, correos y eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /