|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si decirlo ya que lo acaban de poner
, pero nos podrian decir como cambian la fuente en kit kat? Yo tengo un huawei Y300 naadaaa que ver con el Nexus 5 pero veo que ustedes cambian la fuente teniendo kit kat, yo ahora le puse una ROM basada en la CM11 por ende tengo kit kat, pero yo en Android 4.2.2 podía cambiar la fuente con el ROMt tolbox pero en kit kat no me deja, con que app puedo cambiar la fuente? Saludos![]() Es decir, la regular tuya la renombras por roboto_regular, la bold por roboto_bold etc etc ahí las 4, u 8 fuentes, en el hos eran 8 a partir de 4.1.1 Última edición por javix99 Día 03/02/14 a las 11:24:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué en el tiempo de carga se muestra la raya de color rojo? Antes no me salía de ese color.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si decirlo ya que lo acaban de poner
, pero nos podrian decir como cambian la fuente en kit kat? Yo tengo un huawei Y300 naadaaa que ver con el Nexus 5 pero veo que ustedes cambian la fuente teniendo kit kat, yo ahora le puse una ROM basada en la CM11 por ende tengo kit kat, pero yo en Android 4.2.2 podía cambiar la fuente con el ROMt tolbox pero en kit kat no me deja, con que app puedo cambiar la fuente? Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son mis consumos tras 1 semana desde que tengo el N5, me he visto una película online, youtube, whatsapp, feedly, chrome... un poco de todo
![]() PD: Al principio hacia buenos consumos pero ahora son mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como haceis esos consumos... Yo hago lo mismo o menos quencon el nexus 4. Ugual estando todo el dia en wifi, podria llegar a las 4 horas de pantalla. Con 3g igual no llega ni a 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado es una mejoria de la bateria un dia de uso y facil 50% y 3 horas de pantallaa
alguien mas ha notado o es cosa mia???? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Todos los que tenéis estos pedazo de consumos, usáis Dalvik o ART? Yo me quedo siempre en las 4h de pantalla (más que suficiente) pero estoy seguro de que todos podemos lograr esos mismos consumos no? Compartid vuestro secreto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya lleváis un tiempo con el N5, ¿ Cómo veis la duración de la batería? La verdad, puede estar muy bien optimizado, pero no dejan de ser 2300 mah, y soy una persona que desde que se levanta pone el 3G para mirar Whatsapp, lo quito en la universidad, y es salir y de vuetla con él, para escuchar música, ver Youtube y demás antes de acostarme en la cama... Así pues, creéis que me aguantará un día entero?
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una jodienda que no te funcione, porque yo estoy notando una mejoría palpable. Seguro que es cuestión de tiempo que lo hagan compatible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya lleváis un tiempo con el N5, ¿ Cómo veis la duración de la batería? La verdad, puede estar muy bien optimizado, pero no dejan de ser 2300 mah, y soy una persona que desde que se levanta pone el 3G para mirar Whatsapp, lo quito en la universidad, y es salir y de vuetla con él, para escuchar música, ver Youtube y demás antes de acostarme en la cama... Así pues, creéis que me aguantará un día entero?
![]() mas que 2300 parecen 3000 mah |
|
|