|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reitero que la r9 me parece mejor puesto que no he encontre tantos fallos como en esta, por tanto digo lo de que es mas estable, ni estoy diciendo que sea mala ni nada, solo que la r9 me gusto mas, fin. Gracias a Neo y a ti. EDITADO POR MODERACIÓN: Hay formas mejores de decir las cosas. Última edición por Nonamed Día 03/02/14 a las 23:57:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la foto del vuestro perfil de google en el togle de usuario?? A mi no hay manera...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes que iniciar sesión en google+ para que se active tu foto de ferfil en la cortina...al menos a mi me la ha puesto en cuanto la he iniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo Google ± y me sale sin problemas :sly:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era una idea...
Por cierto Neo, esta ya es la cuarta o quinta versión que pruebo de esta rom, y ya desde la R9 decidí que iba a ser la definitiva. Como me quedo con ella te dejo pagadas un par de cañas por tu curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Al final a morir al palo. Hice instalación limpia y todo bien. Mis primeras impresiones de la rom son espectaculares.
Aguantare unos días con su kernel y dependiendo del consumo le meterte el Faux. Gracias a Neo y su equipo por este gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas de cobertura como otros usuarios que he visto x aquí. Se me quedaba sin cobertura hasta que desbloqueaba la pantalla. Lo he solucionado aparentemente deshabilitando el gestor de conexiones. Alguien tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿ En la R10 como se saca el toggle de modo de red ?. Por otro lado, no funcionan los botones de navegación que se añaden cuando se les asigna una aplicación personalizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades de nuevo a Neo&cia por esta gran grabajo!!
Solo hay un detalle que me vuelve loco desde hace versiones y que dudo que sea culpa de la Rom, pero cambié de Kernel y sigue pasando: al hacer zoom con el Maps se distorsiona la imagen como en la captura...Alguien me puede iluminar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el toggle de modo de red sale si se quita la opcion por defecto del 4g y se cambia a 2g o 3g en redes moviles
yo tengo una preguntita, que no se si ya esta contestada, cuando pongo el telefono con el cable de datos y esta cargando, aparece cada x segundos un fondo donde estan todos los programas funcionando en segundo plano, y no se si hay modo de quitarlo, elimine la opcion de que hubiera salvapantallas, en pantalla, pero aun asi, todo sigue igual un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, lo del anillo lo dejas para la siguiente revolution o lo vas a intentar solucionar en esta?
Es el único fallo que le he encontrado a la R10 pero, la verdad, es algo que usaba bastante en la R9. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Oye una duda, no se si toque algo o es la rom, cuándo me llega un WhatsApp en la barra no me sale WhatsApp de tal, solo el icono, tengo que bajar la barra para ver de quien es
A alguno más le pasa? Por cierto Neo, la rom increíble un 10! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades de nuevo a Neo&cia por esta gran grabajo!!
Solo hay un detalle que me vuelve loco desde hace versiones y que dudo que sea culpa de la Rom, pero cambié de Kernel y sigue pasando: al hacer zoom con el Maps se distorsiona la imagen como en la captura...Alguien me puede iluminar? Gracias! ![]() |
![]() |