|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cinco minutos de flasheo y dos horas volver a instalar aplicaciones y organizar escritorios.
Pero bueno habrá que hacerlo, mi miedo es que haga instalación limpia y me vuelva a pasar. Primero lo intente con multirom dos veces, después que la multirom e instale el último twrp , descargue otra vez la rom por si el archivo estaba corrupto pero tampoco. Y con lo bien que me va la r9... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacerle la pelota un rato al cocinero porque macho, se lo merece. Con cada actualizacion te superas mas. Ya se que los antutus no nos van por aqui, pero entre 31.500 y 34000 segun el kernel ( franco y de serie) creo que habla muy bien de la rom. Todo lo que uso funciona cagando leches y fenomenal. Que te fichen en google Neo, pa que aprendan un poco. Sigue asi y recuerda que en Ripo tienes una ronda pagada :beer::beer::beer:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joniburz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendas de franco neo? Aunque con el que trae y lo bien que va no se si merece la pena...
Última edición por carlos3lopez Día 03/02/14 a las 12:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, la verdad no me gustan los kernels con voltajes bajados, siempre he tenido el kernel stock del nexus 5, pero éste slim que trae la rom se porta muy bien, tan solo hay que modificar el brillo que se le va un poco la pinza y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo automático por si a alguno le interesa, entráis al brillo y a la derecha hay una ruedita de ajustes, pinchais y sale la escala de lux en que quieren que de brillo en cada momento, lo programas a vuestro gusto y listo, de verdad increíble el nivel de personalización de ésta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Echo bastante de menos el toggle de cambio entre 2G y 3G. Juraría que no está disponible. ¿ Hay alguna forma de ponerlo ahí y no en la "cortina de notificaciones" ?. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 10 sobre la 9, wipe cache y davlink y no me toma señal ahora, o sea señal de red, como que no hay sim colocada.
hice full wipes, instale y tampoco, a alguno le paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Apague el tel, saque la sim, prendi, apague coloque la sim de nuevo y solucionado. Raro pero bueno menos mal no fue nada. Por cierto, como hago para qeu el menu power me de las opciones de reiniciar en modo recovery normal etc? perdi esas opciones en la r10 y no encentro la opcion de colocarlos Tampoco me funciona el google now. la rom no trae el google search, lo baje del play store, funciona si lo abro a mano, pero si lo abro desde el anillo de navegacion no pasa nada, probe colocarlo como app de sistema y nada tampoco. Saludos. Última edición por legolascd Día 03/02/14 a las 15:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito.
Apague el tel, saque la sim, prendi, apague coloque la sim de nuevo y solucionado. Raro pero bueno menos mal no fue nada. Por cierto, como hago para qeu el menu power me de las opciones de reiniciar en modo recovery normal etc? perdi esas opciones en la r10 y no encentro la opcion de colocarlos Saludos. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener la opcion de escanear redes siempre. Por eso te sale el wifi como si lo tuvieras activado. Desmarcala en los ajustes avanzados de wifi y veras como a parte de consumir algo menos, ya no te saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la r10, me desaparece el launcher stock, no tengo google now, me sale la app de launcher pero no la abre porque dice que falta google search, solucion?
PD: la r9 en mi opinion estaba mas estable |
|
|
||||
|
||||
|
En fin.
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido ha desvirgar mi nexus y está es la primera rom que le pongo y he de decir que es espectacular la cantidad de personalización y cosas que tiene. Grandisimo trabajo.
De momento la única duda que tengo es halo, lo he activado y no veo nada, creo que son como burbujas de notificaciones pero no se si se me ha pasado algo o tengo que instalar alguna cosa más para que funcione. A ver si alguien me puede iluminar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido ha desvirgar mi nexus y está es la primera rom que le pongo y he de decir que es espectacular la cantidad de personalización y cosas que tiene. Grandisimo trabajo.
De momento la única duda que tengo es halo, lo he activado y no veo nada, creo que son como burbujas de notificaciones pero no se si se me ha pasado algo o tengo que instalar alguna cosa más para que funcione. A ver si alguien me puede iluminar un poco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Era mas estable pq en esta fallan algunas cosas, de todas maneras es un gran trabajo y espero se arregle lo del anillo ;)