|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por punisher0082 Día 03/02/14 a las 12:37:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de unos dias, tengo que decir que estoy encantado con esta rom.
acostumbrado a la rom de temasek me ha sorprendido lo bien que va para ser stock. estare con ella un tiempo. gracias a todos por los aportes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el otro Jejeje pero este cuando estas cargando el móvil y termina salen unos números, que es el nivel de carga, cuando acaban de ascender esos números es que se acaba la carga (aunque lleve rato en el 100%),pulsas el botón de calibrar y te modifica el archivo Batterystat , por lo que te hace falta el Super usuario.
Estoy conduciendo y te lo he explicado lo mejor que he podido en cada semáforo jejeje
|
||||
|
||||
|
No conozco el otro Jejeje pero este cuando estas cargando el móvil y termina salen unos números, que es el nivel de carga, cuando acaban de ascender esos números es que se acaba la carga (aunque lleve rato en el 100%),pulsas el botón de calibrar y te modifica el archivo Batterystat , por lo que te hace falta el Super usuario.
Estoy conduciendo y te lo he explicado lo mejor que he podido en cada semáforo jejeje ![]() ja ja cuidado compi, para esos casos uso el hablar al movil y que el escriba ja ja me ahorra pasta en multa y es mas seguro usa esa opcion,,,,
|
|
|
||||
|
||||
así me evito multas aunque no algún que otro pitido pero todo sea por la imperium y vosotros
|
||||
|
||||
|
Los temas del primer post valen para la GNA5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial instalación Rom Imperum 24:
Antes de nada hacer copias de Seguridad.
![]() Realizaremos los wipe, hay dos opciones.
Una vez instalado el programa te da la opción de reiniciar o seguir, a consejo no reiniciar he ir de nuevo al recovery he instalar el superSU y entonces reiniciar. La instalación del Super SU es el mismo que el anterior pero desde Instal ZIP y elegimos el archivo. Configuración de la ROM: Lo primero entramos en opciones/mas/acerca del dispositivo picamos tantas veces como sea necesario en Numero de compilación hasta activar el modo desarrollador. Volvemos atrás y la opción Opciones de desarrollador estará activada. https://www.dropbox.com/s/w32j5jh890...2010.56.03.png Entramos en Opciones de desarrollador activamos Depuración de USB. https://www.dropbox.com/s/r4wtddjpd2...2010.58.16.png Para mejorar el consumo haremos lo siguiente más abajo hay unas opciones. Escala de animación ventana Escala de animación de transición Las pondremos a 0.5 Activaremos la opción Forzar renderizacion GPU Activar ahorro de energía. Entramos en Opciones/Más/Seguridad marcar Fuentes desconocidas https://www.dropbox.com/s/wox6bqbdl9...2012.30.39.png Con esto ya está. Activar el Xposed instaler: Entramos en opciones/ mi dispositivo picamos en el icono imperium setting. Picamos opción Xposed Installer y picamos en instalar/actualizar, no pedirá permiso el SuperSU y damos aceptar, después picamos en framework y la opción modulos, activamos el que queramos usar y listo reiniciamos. https://www.dropbox.com/s/qja9bcnur9...2011.05.48.png FALLOS DETECTADOS: Ya está la ROM instalada, hay varios fallos que se pueden solucionar fácil mente. Si ha desaparecido el operador y no lo carga por defecto hay que realizarlo a mano, estos datos debe de proporcionarlo la operadora o buscarlo en la RED. Como lo hacemos, ejemplo: http://www.ono.es/resources/files/ay...alaxy-SIII.pdf *Este fallo es porque no marcamos la casilla al instalar la rom en el apartado Bloatware Apps Samsung Font. Si en la pantalla de bloqueo cuando elegimos la opción Widgets pantalla bloqueo, elegimos Reloj o mensaje personal, marcamos mensaje personal y no se muestra en la pantalla es porque faltan los Font de Samsung. Para subsanar este fallo hay que ir a opciones/ imperium setting/ imperium OTA Updates/Restore/Update/Samsung fonts descargar (wifi) reiniciar e instalar. Ya se podrá ver el reloj y el mensaje personal. Configurar el faster GPS con nuestro país, está ubicado en mi dispositivo/imperium setting/ apartado UTILITY, veras que viene como Continente Europa (bien) Región Italia (cambiar por España) para hacer esto entra en Continente coge uno que no sea Europa y luego vuelve a poner Europa i ya puedes elegir España como país. Después Reiniciamos para que se ejecute todo y la ROM se asiente, para calibrar la batería dejamos al 5% introducimos el código *#0228# y dejamos que se cargue al 100% en modo apagado mejor con el cable del cargador electrico. Última edición por punisher0082 Día 03/02/14 a las 15:29:14. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a punisher0082 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le mande un privado al desarollador porque no respeto los colores en la barra de señal, haber si contesta demomento me quedo con el antiguo que me mola mogollon
![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/dbsiegqj08...2012.39.30.png Última edición por punisher0082 Día 03/02/14 a las 15:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooohh menuda currada de tutorial!! Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Oigan a alguien le falla la recepcion del wifi,tengo el minimo de señal y estoy como a 3metros del router?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. A ver si saco tiempo y la instalo.
Veo k trae el teclado del Note 2. Pero yo prefiero el del S3 stock. ¿alguna forma de instalarlo? ¿Que tal va la bateria en la v24? Última edición por verdugofinal Día 03/02/14 a las 21:41:18. |