![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Enhorabuena
P.S: Buen culo ![]() Cita:
MODEM MK6 stock... http://d-h.st/ebe Por aqui andamos
|
|
|
|
|
|
Instalada al pie de la letra segun el post.
Por lo pronto he intentado poner el reloj en el centro con el wanam, me dice que reinicie para aplicar los cambios, reinicio y nada, sigue en la derecha, sin embargo, al entrar al wanam, viene puesto en el centro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo veo
entro en el Wanam Xposed, pero no veo lo de framework... |
|
|
||||
|
||||
|
no no eso esta en el instalador de xposed
|
|
|
|
pues lo he seleccionado en la instalacion del aroma y no veo nada de xposed
¿se puede instalar aparte? Última edición por verdugofinal Día 04/02/14 a las 03:19:52 |
|
|
|
Hola amigos ... listo ya he instalado la neatrom v6.4 con todos los pasos etc.. con el moden mk6 y el kernel boeffla ... todo fue de maravilla pero el celular me da un error en la camara :what::what: no se ha q se debe ayuda pliss
![]() Otras capturas para que vean q si tengo la rom uploadfromtaptalk1391480440612.jpg uploadfromtaptalk1391480467271.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
no has activado el waman desde el isntalador de xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El icono del wanam me aparece directamente en el menu de aplicaciones, no he activado nada antes de que apareciera
|
|
|
|
Ya lo he visto, es que estas no son horas XD
Ya lo tengo como yo queria, gracias!!! |
|
|
|
Hola amigos una pregunta esta rom no se reinicia el historial de la bateria cuando conecto el cargador como puedo hacer
Última edición por ricardo507 Día 04/02/14 a las 04:07:57 |
|
|
Señores me da error la cámara... Que hago :banghead::what: ayuda por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe algo de esto |
|
|
|
|
Cita:
Quita la bateria 3m exactos (aqui tienes un cronometro), ponsela de nuevo y cuentanos. |
|
|
|
Le cambie el Kernel y se me arreglo el problema de la cámara... Del kernel stock La cambie a la boeffla y allí me daba error pero ahora le flashe el Kernel Adam y funciona perfectamente... ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
stock, asi dicen varios q se les soluciono.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas a todos, tras dejar asentarse la 6.3 final con el tema KitKat llegué a 1d2h de batería usando 4h23m la pantalla, que no está nada mal. Sin embargo, debido a los problemas que tenía (el Wanam no terminaba de ir fino, el widget del tiempo) me decidí a probar la 6.4.
Al final, tras reinstalar cuatro veces, ahora sí que me voy a probar otras ROMs, porque esta no sé por qué me da distintos fallos. Que igual es que hago algo mal, pero si tras reinstalar 4 veces no lo consigo, será que no es mi ROM y punto jajajaja. Con la 6.4 me ha dejado de pasar el error de tener que quitar la SIM para configurar la ROM inicialmente, pero el Wanam sigue haciendo lo que quiere con algunas cosas (no elimina iconos NFC ni Smart Eye, no me cambia el color del icono de batería...). Cada vez que pongo un tema me ocurre una cosa nueva. Con el Perfect se me quedó el cajón de aplicaciones con una sola ventana, sin posibilidad de mover a otras para ver el resto de apps; con el Blue me resulta imposible poner el contador de la izquierda de tasa de transferencia en otro color; y con el KitKat alguna otra cosilla. Ahora, tras intentar cambiar el launcher, errores en el IU del sistema. En fin, me da rabia, porque tengo el contador de flasheos en 10 y, salvo 1, todos han sido intentos de dejarme esta ROM instalada y configurada en condiciones, pero nada. Ya me pasaré más adelante, a ver cómo va el asunto. Gracias a todos ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Señores me da error la cámara... Que hago :banghead::what: ayuda por favor..