![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi tiene que quedarte
edito: joer que grande se suben las fotos desde el movil ![]() por la foto que subiste, veo que la tienes en la SD, no se si es para sacar el pantallazo pero tiene que estar en DATA/APP con los permisos que te he puesto Saludos Última edición por ekarraldi Día 03/02/14 a las 19:49:16 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Edito: Arreglado, mi problema es que le daba permisos nada mas que lo instalaba y al reiniciar y desaparecer la aplicacion pensaba que ya la habia perdido, y no, es en este momento cuando hay que entrar a buscarla (seguramente sera la unica que no tenga el icono propio de la aplicacion y tenga un andoide verde) en /data /app y darle los permisos. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Última edición por georgos Día 03/02/14 a las 20:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El modulo xthemas sirve para la neat ultralite 6.4?
|
|
|
|
supongo, prueba y dinos que tal
|
|
|
|
genial.. sube capturas para ver como quedó...
saludos |
|
|
|
Amigos todos esos pasos que se mencionan se hacen .... y cuales son las ventajas para hacer todos esos pasos .... esta custom rom me interesa mucho pero no se si flashearla ya que nunca la he tenido antes ... q me recomiendan
|
|
|
|
|
Cita:
Ventajas?, tener la rom al 100% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
consulta sobre la rom
amigos es obligatorio instalar la rom con ese recovery que recomiendan o solo es una guia para usuarios novatos .... espero respuestas gracias
![]() ![]()
|
|
|
|
a muchas gracias ... instalando gracias ... ya tengo todo lo q necesito ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de sygic. gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki otra captura
|
|
|
|
|
Cita:
hola amigo como se instala porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Klurosu, si aún no te has retirado a la piltra, no tendrias a mano el modem mk6 sin parchear, einggg? Saludos |
|
|
|
|
|
Instalando, ahora os cuento XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|