|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien la instaló en un HTC HD2? tienen idea se funcionará?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723356
Entonces creo que es este. Lo que no se es cual hay que descargarse. ![]() Lo que ocurre es que hay versión específica para la ROM que uses y no la hay para esta versión de Neophyte. Seguiré investigando. Cuando sepa algo, os lo digo para los posibles interesados. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe sabes como puedo excluir del taskiller interno el Google Talk, es que me mata el servicio muchas veces y tengo que volverlo a cargar.
Otra cosilla, estoy leyendo por XDA que estas preparando una nueva versión con la batería mejorada? Tiene fecha de salida? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el punto de vista de usuario creo que la batería esta algo mejorada, o me dura mas...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 3.4
Battery Save, ahorra un poco mas de batería porque funciona a 806Mhz (1100-1170 en Quadrant) Normal version, es mas rapida, pero usa bateria (uso normal como siempre), porque funciona a 998Mhz (1300-1380 en Quadrant)
|
||||
|
||||
|
Pues sí que has tardado en actualizar!!probare la normal a ver que tal.que mejoras trae con respecto a la 3.2?bueno gracias por tú curro neo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bastante satisfecho con tu trabajo, es fantastico, y si tuviera que pedir algo, seria que investigaras el tema de los fps de la camara, sin tener ni idea estoy convencido que se le puede sacar mas rendimiento a la camara que lo que actualmente se esta haciendo, independientemente de la calidad de la camara del procesador y demas, que el iphone 4 saque 30 fps constante en hd, y la desi no llegue ni a 20, algo no me cuadra, tampoco es pedir los 30 pero estoy convencido que un mejor rendimiento seguro qe se podria sacar bueno, hablo desde la ignorancia claro. Un saludo y gracias, voy a flasear tu nueva version.
|
||||
|
||||
|
Modificar esos parametros tanto al alza como a la baja, no puede influir a nivel de hardware en el procesador, me refiero a acortar la vida del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a las velocidad NeoPhyTe. Se supone que la ROM Original de Froyo trabaja a 998Mhz ¿no?.
Modificar esos parametros tanto al alza como a la baja, no puede influir a nivel de hardware en el procesador, me refiero a acortar la vida del mismo. ![]() A la baja no influye puesto que va a menos revoluciones, es más, así le alargarias la vida. Y a 998 es Lo que viene por defecto asiq tampoco. Lo malo es sí se le sube, que en ningún momento se ha hecho eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces casi mejor utilizar la que tiene un menor consumo de bateria. No se si tienes constancia NeoPhyTe de programas que funcionen anormalmente o problemas de cuelgues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria cambiar el lockscreen, me he puesto el trasparente que pusiste en los primeros posts y me funciona bien, pero me gustaria tener el de nexus one, me parece que es de nexus one, el que se desbloquea de izquierda a derecha, se puede meter en esta rom? o es sin sense? aqui dejo una imagen del lockscreen que me gusta:
![]() Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126266 Lo malo es que si utilizáis la alarma tendréis problemas para desactivarla. Es necesario utilizar otro programa de alarma |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la versión que ahorra batería y la verdad es que apenas le noto diferencia, por no decir que no noto ninguna...
Por cierto la barra de progreso cuando copia los archivos mientras flasheas no se mueve y me acaba de pegar un susto del carallo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me paso algo igual, dentro del recovery dale a partition sdcard y dentro le das a Partition sd: interactive sdcard, alli al swap le das 0Mb a la ext2 o 3 la que tengas 512Mb y el resto te hace el una particion con lo que sobra de fat32, asi la veras en sistema. Saludos. ![]() Una dudilla, al meter ésta ROM, está incluido el APP2SD ??? como puedo comprobar que está instalado? Un saludo |