|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo la aplicación y después le doy permisos entrando a /data /app y le doy los mismos que pusiste en una imagen que creo que era el WhatsApp pero al reiniciar se pierde. En cuanto al enlace de descarga me lo baje de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728780
Muchas gracias por la ayuda y por el interés que muestras 👍 ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi tiene que quedarte
edito: joer que grande se suben las fotos desde el movil ![]() por la foto que subiste, veo que la tienes en la SD, no se si es para sacar el pantallazo pero tiene que estar en DATA/APP con los permisos que te he puesto Saludos Última edición por ekarraldi Día 03/02/14 a las 19:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Edito: Arreglado, mi problema es que le daba permisos nada mas que lo instalaba y al reiniciar y desaparecer la aplicacion pensaba que ya la habia perdido, y no, es en este momento cuando hay que entrar a buscarla (seguramente sera la unica que no tenga el icono propio de la aplicacion y tenga un andoide verde) en /data /app y darle los permisos. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Última edición por georgos Día 03/02/14 a las 20:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos todos esos pasos que se mencionan se hacen .... y cuales son las ventajas para hacer todos esos pasos .... esta custom rom me interesa mucho pero no se si flashearla ya que nunca la he tenido antes ... q me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas?, tener la rom al 100%
|
||||
|
||||
|
consulta sobre la rom
amigos es obligatorio instalar la rom con ese recovery que recomiendan o solo es una guia para usuarios novatos .... espero respuestas gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a muchas gracias ... instalando gracias ... ya tengo todo lo q necesito ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que aplicación usáis para cambiar entre 2g/3g?
yo en Cyanogen usaba Toggle2g (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530) funciona bien y se puede añadir a cualquier rom. Estaría bien que la añadieras a las ulite klurosu, que te parece? Puedes configurarla para que te cambie a 2g tras unos minutos de pantalla en off y al desbloquear otra vez a 3g de forma automática, si lo deseas. ![]() hola amigo como se instala porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, ahora os cuento XD
|