|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir otra update o me parece a mi? Me acaba de saltar el OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la camara stock y al activar hdr se cierra la camara
|
||||
|
||||
|
pa_photosphere-module-4.4.2-20140123-signed.zip - 45.05 MB Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flashea este, borra datos de la camara y la galeria antes.
pa_photosphere-module-4.4.2-20140123-signed.zip - 45.05 MB Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona de 10, probada y no pierde calidad ni nada.
La opción de bolsillo no viene activada, se tiene que activar las notificaciones de bloqueo y luego marcar la opción de bolsillo.
|
||||
|
||||
|
Colegas en 14 min. tendréis un paquete de temas para probar con MADHI ROM, todas son apks que se instalan como una app cualquiera y que después se aplican desde: Personalización -> Temas.
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
THEMES FOR MADHI ROM (compatible with CM11)
Bueno colegas os traigo aquí un pequeño paquete de temas para que probéis.
Son apks que se instalan y se aplican los temas desde=> Ajustes -> Personalización -> Temas (Puede que algunos temas no se apliquen correctamente hasta que reinicies )THEMES Algunas capturas de los temas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y mas!! @javierpierola: Si puedes enlazar al primer post te lo agradecería, ya que así cuando suba mas temas todos lo puedan encontrar fácilmente. Saludos gente y espero que os guste. PD: cualquier error informarlo. Última edición por RichiX0 Día 04/02/14 a las 00:15:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, es medio off topic, pero bueno...
Cuando abro la cámara para hacer un video, automáticamente y si el flash no está desactivado, se enciende antes de que empieze a grabar. Hay algún método para evitar que pase esto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas os traigo aquí un pequeño paquete de temas para que probéis.
Son apks que se instalan y se aplican los temas desde=> Ajustes -> Personalización -> Temas (Puede que algunos temas no se apliquen correctamente hasta que reinicies )THEMES Algunas capturas de los temas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y mas!! @javierpierola: Si puedes enlazar al primer post te lo agradecería, ya que así cuando suba mas temas todos lo puedan encontrar fácilmente. Saludos gente y espero que os guste. PD: cualquier error informarlo. ![]() Gracias Richi |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis 2 temas ,funcionan sin problemas----htc.sense5 y mixer CM10
![]() ![]() ![]()