|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón kernel. Punto corrector ortográfico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia de la del día 2 y 3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima arregla un problema del root.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le he metido la del día tres y perfecta
Me ha dado un Fc de picot o algo así , va ud a saber que es , por lo demás es mantequilla de la buena Aunque lo de los consumos no se sí conseguiré lo que tenía antes con los stock .... Como cosa curiosa que me he fijado , con la app setcpu , con esta versión , se stabiliza a 300mhz y salta cada 4 o 5 seg hacia arriba y vuelve , la enterior versión , no había forma de que es estuviese quieta en ninguna frecuencia de reloj ... Pasaba por todas incesantemente Por cierto , porque no deja bajar la mínima velocidad de los núcleos en el apartado rendimiento , esta entré 2265 y 1267 , no es mucho como velocidad mínima ? Gracias
|
||||
|
||||
|
Fijate que el superusuario este asi. ![]() Otro haz un wipe cache y dalvik + um fix permissos y prueba con un terminal a poner su y ver si te dice que le des permisos root. Esta tarde le he metido la del día tres y perfecta
Me ha dado un Fc de picot o algo así , va ud a saber que es , por lo demás es mantequilla de la buena Aunque lo de los consumos no se sí conseguiré lo que tenía antes con los stock .... Como cosa curiosa que me he fijado , con la app setcpu , con esta versión , se stabiliza a 300mhz y salta cada 4 o 5 seg hacia arriba y vuelve , la enterior versión , no había forma de que es estuviese quieta en ninguna frecuencia de reloj ... Pasaba por todas incesantemente Por cierto , porque no deja bajar la mínima velocidad de los núcleos en el apartado rendimiento , esta entré 2265 y 1267 , no es mucho como velocidad mínima ? Gracias ![]() Lo de los voltajes o bajadas de mhz no lo toco por que no me hace falta, tal como va, funcionan bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de velocidades tambien tengo una frecuencia minima bastante elevada. Pero al parecer no afecta al procesador porque de igual forma baja a 300mhz. Pareciera que el kernel no toma los valores asignados en el apartado de rendimiento.
El unico fc que he tenido es de pico tts. Que es el audio voz que usa google en los maps y busqueda por voz. Funciona de todas maneras. Solo da fc antes de ponerse a descargar el idioma Español. Por ahors todo perfecto. Va muuy bien. Lo que no entiendo. Si ests rom no se basa en cm11, porque tiene su camara?. No tengo opcion de fotosfera ni de hdr.
|
||||
|
||||
|
En el tema de velocidades tambien tengo una frecuencia minima bastante elevada. Pero al parecer no afecta al procesador porque de igual forma baja a 300mhz. Pareciera que el kernel no toma los valores asignados en el apartado de rendimiento.
El unico fc que he tenido es de pico tts. Que es el audio voz que usa google en los maps y busqueda por voz. Funciona de todas maneras. Solo da fc antes de ponerse a descargar el idioma Español. Por ahors todo perfecto. Va muuy bien. Lo que no entiendo. Si ests rom no se basa en cm11, porque tiene su camara?. No tengo opcion de fotosfera ni de hdr. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Supongo que ya se habrá dicho en este hilo, funciona el modo inmersivo? Por mas que le doy no consigo que funcione.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las google apps que uso no tienen la camara. Voy a instalar la camara stock. Lo otro, como desactivo la opcion que la pantalla se prenda cada vez que lo saco del bolsillo?. Para mi me es mejor desbloquear con alguna tecla fisica. Esa opcion lo unico que hace es gastar bateria teniendo los sensores activados y no me gusta.
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy viendo las opciones de rendimiento y al activar el ksm y ,al apagar el movil o reiniciar, este se desactiva. Es normal? Y el storage read ahead en cuantos kb se debe tener?Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Puedes hacerlo desde personalización. ![]() ![]() Las google apps que uso no tienen la camara. Voy a instalar la camara stock. Lo otro, como desactivo la opcion que la pantalla se prenda cada vez que lo saco del bolsillo?. Para mi me es mejor desbloquear con alguna tecla fisica. Esa opcion lo unico que hace es gastar bateria teniendo los sensores activados y no me gusta.
![]() desactiva el modo bolsillo. ![]() Colgare el zip de la cámara con hdr y photosheper activado. No tocar esas cosas, en el N5 no hace falta, para eso cambiar de kernel etc.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||