|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta dicho root, que no me deja poner links en el primer post
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QCT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me instale hace unos dias la v2 y hasta aora va todpo bien excepto el 3g que falla bastante pero aora lo he solucionado. Y el otro problema es que parece qie se me ha desroteado no veo por ningun lado la aplicacion super user . y el ultimo es la bateria, no me dura ni un dia casi , solo 2h de pantalla habiendolo dejado toda la noche. Que rom es mejor respecto a todo y lo mas importante, en la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me instale hace unos dias la v2 y hasta aora va todpo bien excepto el 3g que falla bastante pero aora lo he solucionado. Y el otro problema es que parece qie se me ha desroteado no veo por ningun lado la aplicacion super user . y el ultimo es la bateria, no me dura ni un dia casi , solo 2h de pantalla habiendolo dejado toda la noche. Que rom es mejor respecto a todo y lo mas importante, en la bateria?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo de la bateria es raro,algo no te va bien ahora mismo en la tercera carga llevo 2 dias y 10h..7.40h de pantalla 11% bateria.. De todo lo que he leido solo coincido en lo de pasar apk a la SD..CREO Q SE LO QUE ES.. el resto me va bien
|
||||
|
||||
|
No necesitas superuser..esta incorporado(es automatico)
Lo de la bateria es raro,algo no te va bien ahora mismo en la tercera carga llevo 2 dias y 10h..7.40h de pantalla 11% bateria.. De todo lo que he leido solo coincido en lo de pasar apk a la SD..CREO Q SE LO QUE ES.. el resto me va bien ![]() ![]() Alguna solución para poder activar la barra de tareas en la pantalla de bloqueo? Es lo único que me fastidia de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o el teclado android falla un montón detectando palabras cortas deslizando? Y el barley es de pago, por lo que no esta completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué es??
Alguna solución para poder activar la barra de tareas en la pantalla de bloqueo? Es lo único que me fastidia de verdad. Ya esta mas que explicado...desde gravity box en ajustes de pantalla de bloqueo/ politica de barra de estado/ ponla en desbloqueada |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué es??
Alguna solución para poder activar la barra de tareas en la pantalla de bloqueo? Es lo único que me fastidia de verdad. Ya esta mas que explicado...desde gravity box en ajustes de pantalla de bloqueo/ politica de barra de estado/ ponla en desbloqueada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con gravity box, antes de preguntar siempre me aseguro de tener claras las cosas.
Y puedo asegurarte que esa opción está tal y como dices y aún así sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que mas deciros es lo unico que se me ocurre yo he vuelto a la v2 xq me daba problemas al darle a apagar a la rom se me ponia la pantalla del reves, lo unico que falta por probar seria que cambiaseis la version de gravity yo tengo instalada la 2.9.1 ya que las ultimas dan problemas, pero no creo que tampoco os funcione asi si no lo hace ya :confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión del gravity es la 2.9.1 por eso mismo que comentas
No tiene sentido, los gurus y cocineros del jiayu g3t no saben de algo que haya que eliminar, añadir, o modificar para que todo sea normal?? Si mi mayor problema es que soy bastante noob y cada vez que trasteo me da miedo hacer brick, y por eso no quiero ir cambiando constatemente de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la v3 y problemas, se encasquillo con el bootloader, aunque consegui iniciarlo normalmente, los accesos directos del 2g-3g, activar wifi, el gps.... no me funcionaban. He vuelto a la v2. Una pena la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v3 me daba reinicios en cuanto la usaba, tocaba cualquier cosa y se reiniciaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión del gravity es la 2.9.1 por eso mismo que comentas
No tiene sentido, los gurus y cocineros del jiayu g3t no saben de algo que haya que eliminar, añadir, o modificar para que todo sea normal?? Si mi mayor problema es que soy bastante noob y cada vez que trasteo me da miedo hacer brick, y por eso no quiero ir cambiando constatemente de ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
ummm iba a cambiar de rom a esta, pero leyendo mejor me espero a la V4 ... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me dura 2h de pantalla porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me ha dado problemas el teclado de Google, pero me he bajado la versión 2 desde play.google.con (no de la tienda, porque no sale) y a funcionar perfecto.
Eso si, instrucciones al pie de la letra, incluso lo de borrar las carpetas ocultas de la SD. La batería me dura un poco menos, pero de las 40 horas no ha bajado hasta ahora. Solo WiFi y 2/3g y algo de música. Última edición por flab Día 04/02/14 a las 17:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|