|
||
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi me iba con la V2 el gps y ahora parece q no... instale el faster gps y configurado, activado el agps, epo... no se que puede ser...
EDITO: con este tuto ya consegui que funcionara, tardo medio minuto en posicionar como mucho http://elchapuzasinformatico.com/201...pset-mediatek Última edición por Brokenman83 Día 02/02/14 a las 13:03:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, de momento me funciona genial, solo queria preguntar una cosilla: cuando estoy en cualquier menu, vease por ejemplo en ajustes, y hago scrool hacia abajo y llego a la ultima opcion la pantalla sigue bajando un poco como haciendo un efecto rebote.
¿¿Alguien sabe como cambiar eso?? ![]() Nadie sabe como cambiar esto?? he probado con gravity box y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pasan las apps a la SD? no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla la configuracion de las apn,soy de vodafone,no se conecta a internet con mi tarifa de datos.
A ver si alguien me puede echar uma mano Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno del team me echa una mano, necesito la aplicación battery style, la desinstalale y ahora no consigo ver porcentaje de batería ni con gravity, he probado unas cuantas pero no llegan a gustarme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado tambien con X Blast y nada, igual es que no se |
|
|
||||
|
||||
|
En el FAQ no sale el problema, ya lo habia mirado;
La primera vez encende bien, en cambio cuando se apaga y lo quieres volver a encender tienes que reiniciarlo muchas veces porque se queda en el logo de arranque un buen rato y de ahi no pasa pero reiniciando muchas veces o (segun he descubierto) lo inicias dando vol arriba + tecla encender (sin cable para que no entre a recovery) inicia siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V2 me iba bien en esta nueva revisión tal como se comenta me fallan las siguientes cosas:
No puedo pasar aplicaciones a la SD ni desde ajustes ni desde la aplicación clean master. No puedo evitar el efecto rebote al hacer scroll en las pantallas de los menús, y me molesta bastante. En la pantalla de bloqueo no puedo acceder a la barra de estado. Alguna solución?? Si vuelvo a meter el zip de la v2 y vuelvo a hacer los pasos para instalarla con el TWRP se instalará con normalidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
La V2 me iba bien en esta nueva revisión tal como se comenta me fallan las siguientes cosas:
No puedo pasar aplicaciones a la SD ni desde ajustes ni desde la aplicación clean master. No puedo evitar el efecto rebote al hacer scroll en las pantallas de los menús, y me molesta bastante. En la pantalla de bloqueo no puedo acceder a la barra de estado. Alguna solución?? Si vuelvo a meter el zip de la v2 y vuelvo a hacer los pasos para instalarla con el TWRP se instalará con normalidad?? ![]() ![]() La verdad es que quitando por eso, la ROM va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo otro par de problemillas para exponer.
La conexión wifi no va bien. Me detecta y conecta pero sólo se pone azul recién conectada. Luego se vuelve gris y aunque sigue conectada no hay datos. Y el dichoso bluetooth. Con la oficial no me dejaba mandar datos. Me localizaba, conectaba y sincronizaba con cualquiera pero no podía ni mandar ni recibir. Y con esta lo mismo. Lo de pasar aplicaciones como no lo suelo hacer no lo sé. El efecto rebote no me molesta... Y lo de la pantalla bloqueo ni me he dado cuenta. Gracias mil... |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya se recupero la conexión, seria algun cuki q le dio o al wifi, o la rom o google o algo. Sigue del 10 la rom Última edición por Brokenman83 Día 03/02/14 a las 19:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de estado en la pantalla de bloqueo, si usais Graviy lo podéis configurar, en "Ajustes de la pantalla de bloqueo" y luego "Política de bloqueo de la barra de estado"
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iba a poner ahora esta rom pero viendo todos los errores mejor poner la v2 que la v3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy un "novatazo" que en 2 días recibirá 2 jiayu G3T (uno para mi y otro para mi novia) y quería preguntar que root me recomendáis, v2 , v3 o el (4.2.1)ROM Oficial Jiayu.es 20131203-000001-20130813-093005 de la pagina oficial de jiayu.es, que me asegure que con instalarla ese no me de la "caca" con que falle...
![]() Muchas gracias
|