HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/08, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
nadadenadie nadadenadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas (dudas novato)

Hola! Alguno de los que leáis este mensaje fijo que os desesperáis, pero no sabéis mi nivel de desesperación como novato de la HTC Diamond...

Ayer me hice con ella, y... dudas tenía mil, pero he leido varios post que hablan de "manila", códigos y frases largas para desactivar el live, me vuelvo loco cuando veo esa H mayúscula que se conecta a Internet (y por la que Vodafone me clavará)...

Ayer mismo conseguí conectarme a Internet vía Wifi (espero que eso no se cobre Jejeje), y, leyendo en vuestro foro desactivé el WAP, y no sé si con esa desactivación puedo seguir navegando con Wifi...

Os iré planteando 14.000 dudas si no os importa, eso sí, deciros que NO soy principante... sino TONTO, lo digo porque no tengo ni idea de casi todo lo que he leído...

Primeras dudas
- Cómo quitar el Live de la pantalla?
- Puedo configurar la pantalla a mi antojo? (accesos los programas / opciones que quiera, etc...)
- "Wifear" no cuesta nada verdad?
- Cómo puedo activar el Wifi cuando lo desee?

... siento llegar así arrasando jejeje

Saludos y gracias

PD.- Sé que poco a poco aprenderé mucho porque por lo que he visto en este Foro os lo curráis muchíiiiiiiiiisimo y eso os prometo que es de agradecer...
Responder Con Cita

Viejo 15/10/08, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido a HTCMania compañero

Ante todo, decirte que nadie nace sabiendo, y es puede ser la razón por la que decidiste registrarte, así que con mucha paciencia y leyen mucho ya verás que rápido te vas poniendo al día

Lee este post que te dejo, te vendrá bien para conocer determinados términos que se utilizan mucho por el foro > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Sobre el tema del wifi, no cuesta nada siempre y cuando te conectes a la red de tu casa o una libre.

Para capar el acceso via GPRS (la que utiliza tu operador que cuesta pasta) instala la siguiente aplicación "Modaco Nodata" > http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321

En cuanto al tema de la personalización de tu pantalla se pueden hacer bastantes cosas, como cambiar determinados accesos directos, cambiar el fondo de pantalla, los temas...para esto casi mejor que utilices el buscador del foro para ir encontrando información acerca de lo que quieras.

Un saludo y al toro!!

Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! Me pongo a mirar el link 1º que me has puesto (el 2º de configurar el GPRS ni de blas, que me clavan Jejeje)

Gracias, en serio...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, entonces puedo empezar a soltar las dudas que me han surgido que me tienen atormentado? Lo digo porque en realidad me parece que no va a ser tan fácil como esperaba Jejejeje, me lo imgainaba más intuitivo todo (partiendo de la base que jamás he toqueteado una PDA...)
- Lo primero que "quiero hacer" (con eso quiero decir que me gustaría si es posible de modo "para tontos" :p) es evitar que se me conecte pagando, sino por wifi..., es decir, cómo hago para, si me queiro conectar a Internet, poder buscar redes disponibles (no tirando JAMAS de WAP, porque habría desabilitado esa opción previamente)

Joé, qué denso lo estoy poniendo Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El programa q t he puesto anteriormente el MODACO NODATA es precisamente para eso, para que nunca se te conecte por GPRS pero sí te deje hacerlo por WIFI. Una vez lo instales y lo configures yendo a la pestaña del TF3D de configuración, activas el wifi y te detectará las redes que tienes a tu alcance.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah... vale... que he ido demasiado rápido me temo..., que me tengo que mentalizar que hay que descargarse programas (perdona mi ignorancia, por favor..), Ok.

Entonces bajo un escalón Jejejeje, descargo ese programa en mi PC, y con el cable lo paso a la PDA... mi pregunta es (así finiquito el tema de descargar programas para la PDA), cómo y dónde lo paso del PC a la PDA?

Supongo que este paso será igual para cualquier programa que me descargue, no?, y será más fácil cuando sepa hacer eso, que resuelva cualquier duda tirando del buscador del foro Jejeje, así no te doy la brasa, que estarás flipando con mis dudas básicas...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ante todo mil trillones de gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No tienes porque darlas, para eso estamos

Ante todo, lee mucho, creeme, q es la única forma de aprender.

En el faq q t he dejao, el cual compruebo q no t has leido , te habla de los tipos de archivo.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
He leido el post muy por encima y he leido no se qué del modaco no data, xa capar el GPRS. Ahora mi pregunta nadadenadie es... utilizas este servicio? Por que si no lo utilizas lo que puedes hacer es lo que he hecho yo, ya que con el modaco, a veces no desactivaba el GPRS. Lo que te propongo es que elimines la configuración GPRS, cómo se hace.
Abres configuración>Conexiones y buscas en el ISP ( la primera configuración que hay ), la última opción, que es para editar las conexiones, lo abres, y te pondra " Orange GPRS " ( era mi caso ), le das a eliminar y a tomar por saco. Ya no vas a tener mas problemas con el GPRS y no te vas a tener que preocupar.

Si despues lo quieres recuperar la conexión GPRS, simplemente ves a Configuración>Conexiones>Configuración de la conexión
Con esto se autoconfigurará todo de nuevo, así tendras todo como lo tenías antes ;)

Lo siento por el formato del texto, pero no tengo mucho tiempo :P

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo no lo leí, no te engaño, porque hay cosillas aún que me suenan un poco a chino, pero poco a poco, ese es buen comienzo, el de instalar... esta noche desde casa me pongo con ello y ya te contaré... Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alarde, gracias por tu ayuda, lo había pensado, mandar a tomar por saco la opción de Vodafone (es mi operador), pero al tener también la opción de WAP, me daba mal rollo por si quitaba una cosa pero se me conectaba por otro sitio... Los nervios del principiante que parece que te va a arder en las manos si tocas algo que crees no debes tocar Jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El problema que si eliminas o desconfiguras la conexión de tu operador no podrás utilizar los MMS. Por eso es prefeible utilizar el programa que te he comentado

S2!

Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto..... jué, si es que hay mil cosas! Juas!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Este es un mundo en el que, como la vida real, no paras de aprender

Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso espero.... pero es que me va a dar un infarto cerebral con tanta movida..., lo que me j*de es que no se puede configurar todo fácilmente según lo tienes entre tus manos y empiezas a jugar con ella (hablo de la PDA eh? que ha sonado fatal )... Es decir, que tengo pocas opciones de primeras de cambiar lo que viene pre-establecido, ese es el inconveniente que le veo para los novatos que, como yo, se pasan al mundo de la PDA
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola again, yo sigo buceando en el foro para ver si pillo algo... pero me da la sensación (corregidme si me equivoco), que se necesitan programas para TODO... y estoy mareado de tanta cosa que leo Jejejeje
No hay métodos que vengan en el Diamond que directamente y sin programas me permitan por ejempli, cambiar la apariencia? (ponerle el fondo que yo quiera etc) o poder quitar er mardito "life" de la parte de abajo de la derecha y poner otra cosa?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Algunas aplicaciones te vendrán por defecto instaladas, otras tendras que instalarlas aparte.

Por ejemplo, con el "Diamond Tweaks" puedes cambiar el botoncito del live entre otros muchos trucos

S2!

Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Canalla (con respeto) me dejas con la miel en los labios! Jejejeje
Entonces, ahora cuando llegue a casa, lo 1º que haré será descargarme el "Diamond Tweaks" y el "Modaco Nodata", crees que con eso puedo empezar a "conocer" a Diamond? porque por ahora me está resultando "Demon" :p
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jejejeje asi te hago utilizar un poquito el buscador para que rápido te desenvuelvas como pez en el agua

Sip, no es mal comienzo para empezar a trastear, pero lo primero haz un backup de Diamond para tener una copia de seguridad por si la lias

Responder Con Cita

Viejo 15/10/08, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mareeeeeeeee... verás la que lío, mañana te cuento...
Uso el buscador para el "Diamond Tweaks" pero no soy capaz de encontrarlo (toy memo porque me vuelvo loco con tanta palabra y cosas que no entiendo) ...
El "Modaco Nodata" ya me dijiste que lo bajara de aquí: http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:20:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /