|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a vosotros o sera por el tema que e instalado, pero e notado que todo iba mas lento, con lag y demas... e quitado el tema, e echo wipe dalvik y cache y ahora va todo como deberia de ir.
Puede ser por cosa del tema en cuestion o sera en general?
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a vosotros o sera por el tema que e instalado, pero e notado que todo iba mas lento, con lag y demas... e quitado el tema, e echo wipe dalvik y cache y ahora va todo como deberia de ir.
Puede ser por cosa del tema en cuestion o sera en general? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo esta trabajando sobre lo del anillo chicos!!
hay que ser pacientes q cn esta ultima actualización se ha pegado un curro se la ostia (pondría la mano en el fuego).
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el changelog y e visto que han arreglado varios bugs entre ellos uno que comenté. Aun así llevo usando esta ROM desde el primer día que comenté. Ahora me dispongo a instalar la nueva versión para ver todos los cambios por que la verdad tiene MUY BUENA PINTA !!. Buen trabajo si señor
|
||||
|
||||
|
Chicos la rom bastante bien, en general excelente, solo que aún veo que tengo muy poca cobertura, segun neophyte31 la banda base sigue siendo la misma, lo he puesto en red preferida 3G, pero igual, seguiré haciendo pruebas para ver que ocurre, llevo el kernel que trajo la rom. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer sabado en la noche y nada que decir, anda impecable. Lo cambie a Art y puse el ElemenealX 0.26 y es impresionante como la bateria dura un monton. Gracias Neo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la rom bastante bien, en general excelente, solo que aún veo que tengo muy poca cobertura, segun neophyte31 la banda base sigue siendo la misma, lo he puesto en red preferida 3G, pero igual, seguiré haciendo pruebas para ver que ocurre, llevo el kernel que trajo la rom. Saludos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con las instalaciones en sucio y la alarma preconfigurada desde la R9 que a mi no me ha sonado hoy. Casi llego tarde
![]() Borrad las alarmas del todo y volver a hacerlas por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quinta vez que la flasheo en sucio y nada, se queda clavado en iniciando aplicaciones. Al final tendré que hacer todos los wipes. Que pereza!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice wipe caché y dalvik y todo perfecto, bueno sin el wake de los botones de volumen, pero me da igual ya que no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb hice wipes... Solo se tardan 5 minutos y te ahorran dolores de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Pero bueno habrá que hacerlo, mi miedo es que haga instalación limpia y me vuelva a pasar. Primero lo intente con multirom dos veces, después que la multirom e instale el último twrp , descargue otra vez la rom por si el archivo estaba corrupto pero tampoco. Y con lo bien que me va la r9...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, y es un problema frustrante...mientras estoy con los datos móviles navegando todo muy bien, hasta que dejo de navegar sin saber el motivo.
Lo que hago es desactivar los datos móviles y volver activar para seguir navegando, es raro, nunca me había pasado y ya van varias veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco minutos de flasheo y dos horas volver a instalar aplicaciones y organizar escritorios.
Pero bueno habrá que hacerlo, mi miedo es que haga instalación limpia y me vuelva a pasar. Primero lo intente con multirom dos veces, después que la multirom e instale el último twrp , descargue otra vez la rom por si el archivo estaba corrupto pero tampoco. Y con lo bien que me va la r9... ![]() Yo hago copia con Titanium de las aplis, y hago un backup del Nova Launcher para una vez hago la instalación limpia con todos los wipes, restaurar directamente el Nova y con Titanium de nuevo restaurar los datos... no se tarda ni 10min tenerlo todo de nuevo como lo tenías anteriormente configurado, desde posición de los iconos, escritorios...