|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio se recalienta hasta tal punto de tener que sacarlo del bolsillo , he decidido llevarlo a mi operador a que me hagan el cambio.... Y al parecer el problema está cuando comienza a usar los datos , con wifii funciona normal... Que lastima espero me lo cambien por uno nuevo, ya que me ha gustado bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se quedara alguna apli abierta o un proceso y no entrara en deep sleep, con cpu spy se puede saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, normalmente no se calienta pero si es cierto que alguna vez lo tocas y pues sí, se pone calentito, no obstante yo creo que la funda de plástico que le tengo puesta no le deja refrigerarse del todo bien, pero vamos calma en ese aspecto, en su día tenía un Huawei u8650 y se ponía ardiendo y no se rompía no, seguro que sigue funcionando por ahí
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a estar horas jugando a juegos como GTA y Modern Combat 4 y se calienta solo un poco, con uso normal de redes sociales y mensajeria no se calienta ni lo más mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp gasta muchos recursos, es un app muy mal optimizada, yo la he desinstalado y se acabo el problema ahora me dura la bateria muchisimo mas.
Como es posible que una aplicacion, literalmente, se beba la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer usando el móvil conectado por BT con el programa Torque y un escáner ODB me llamó la atención lo mucho que se calentó (10-15 minutos conectado) tanto la carcasa como la pantalla...
Me imagino que estaría a tope el procesador.... |