Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

I
 Cita: Originalmente Escrito por natsu_dragneel Ver Mensaje
se buscarlas, x era por preguntar.
pondreis algun tipo de "tutorial" para poder hacer el OC d forma segura? xq hay parametros, x lo q veo en la app, q no se q son
No hay más seguro que llevarlo en el kernel incorporado, no se que parámetros habrán, ahora tengo el kernel Aosp y son los que ves...

Según fabricante no hay que pasar de 1200, pero tampoco hay la opción de superar el baremo...

Primera línea velocidad máxima de cpu
Segunda línea velocidad mínima (dejarla en 200)
Abajo a la izquierda es el governador, personalmente me gusta abyssplug y a la derecha es el scheduler, tengo puesto el noop pero estoy esperando respuesta de maclaw a ver si me dice cual es el mejor scheduler.
Piensa que los pequeños tutorial es que rindan por aquí son míos personales, quiero decir a gusto propio... No quiere decir que sea lo mejor o que a otra persona le guste mas otra cosa.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
natsu_dragneel natsu_dragneel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
I

No hay más seguro que llevarlo en el kernel incorporado, no se que parámetros habrán, ahora tengo el kernel Aosp y son los que ves...

Según fabricante no hay que pasar de 1200, pero tampoco hay la opción de superar el baremo...

Primera línea velocidad máxima de cpu
Segunda línea velocidad mínima (dejarla en 200)
Abajo a la izquierda es el governador, personalmente me gusta abyssplug y a la derecha es el scheduler, tengo puesto el noop pero estoy esperando respuesta de maclaw a ver si me dice cual es el mejor scheduler.
Piensa que los pequeños tutorial es que rindan por aquí son míos personales, quiero decir a gusto propio... No quiere decir que sea lo mejor o que a otra persona le guste mas otra cosa.
Me referia al tema del governador y scheduler q np se como van, x ejemplo ami el abyssplug no me sale
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
MauriJordi MauriJordi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
noticia

Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me referia al tema del governador y scheduler q np se como van, x ejemplo ami el abyssplug no me sale
Ja ja ja ya lo se, ayer la rom 4.4.2 Aosp salio con OC, pues yo le metí ese kernel... Y es por eso que a mi me sale y a ti no... Te saldrá en la build de hoy tranquilo... Es cuestión que cada uno haga todas las combinaciones y vea que le va mejor... A mi por ejemplo performance va siempre la CPU a tope... No me llega ni a 6h la bateria... Yo solamente doy mi opinión de todo lo que pruebo.... Are pruebas con la build de hoy, y lo que más me guste os lo explicaré mañana haciendo un pequeño tutorial.

Última edición por FullDroid Día 02/02/14 a las 21:30:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
Wakte Wakte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Jazztel
Ole ole!!! Ya esta publicada la actualización!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descargando
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fulldroid pues estoy esperando tu mini review sobre las configuraciones d OC q haya
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Que raro...no me sale la opción "Ajustes/rendimiento/procesador" que dice Fulldroid.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo me presionais
No la instalaré hasta mañana por la mañana, me levanto siempre a las 4 de la mañana, y mientras desayuno flasheo las builds y las voy probando mientras conduzco hacia el curro .
Mañana os pondré a ver que tal, pero vaya... Para que empezeis vosotros... Ir a ajustes / rendimiento / procesador... Y tenéis frequencia máxima de la CPU (es la que se debe augmentar)

Si no sale eso... No se... Mañana lo miraría y cuando os levanteis ya tendréis mi post.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se si lo hago mal o q lo dl OC, x provando con antutu si lo pongo a 1Ghz me da menos puntuacion (la mitad aprox) q a 800Mhz
por cierto q launcher es mejor, el normal o el q se llama trebuchet (aparte d q diferencias tienen)

Última edición por natsu_dragneel Día 03/02/14 a las 01:01:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
Cocox128 Cocox128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-P1000N

no se si lo hago mal o q lo dl OC, x provando con antutu si lo pongo a 1Ghz me da menos puntuacion (la mitad aprox) q a 800Mhz
Pues a mi también me va así, tengo menos puntaje... Y si antutu miente, de todas formas me va a trompicones con OC. En la interface.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Tengo varias preguntas:
La rom va bien o tiene bugs muy gordos
En caso de volver a 4.1.2 se puede usar odin tal como lo conocemos

Lo mismo me animo a meterla en un par de diad
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 03:07:14
Array

[xs_avatar]
WillyDMA WillyDMA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: p970 y optimus l3
Para que el OC funcione bien deben poner governor Performance e IO Deadline
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 06:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto q launcher es mejor, el normal o el q se llama trebuchet (aparte d q diferencias tienen)
Launcher: el Launcher "normal" que dices se instala solo con las GAPPS, es el "oficial" de google que pone en el Nexus 5, el launcher que indica "Terbuchet" es el launcher propio que usa CM, siempre es muy parecido al de Android original "de su versión".

Ahora bien, que launcher es mejor? ninguno de esos 2... jajaja, el mejor es nova launcher... es de pago... pero como veo que la gente esta perra para buscar cosas... toma

http://www57.zippyshare.com/v/54885546/file.html <- Nova launcher.

Si os a servido la información, agradecer es solo un clic.

Última edición por FullDroid Día 03/02/14 a las 07:26:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 06:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chavales, llego la hora de dar mi opinión... Creo que es una.... No se, no tengo palabras.. Ja ja.

En primer lugar he probado todas las combinaciones procesor / schedule y todos trabajan con lag (da tirones) solo hay una forma que el OS si funciona realmente bien... Mirad la muestra con antutu benchmark.

La combinación seria de procesor: performance y de schedule: deadline, al poner performance quiere decir que siempre nos trabajará la CPu a la velocidad máxima que indiquemos, aunque no sea necesario... Por ejemplo con la pantalla apagada y el móvil en el bolsillo nos estará trabajando a 1200mhz... Con el gasto de batería que conlleva.

Otra cosa importante, no he sido capaz de quitar ni la velocidad máxima ni el procesor de valor, al cambiarlo se me reiniciaba... He tenido que hacer wipe data y instalarlo todo de nuevo (ya he avisado, luego si a alguien le pasa no quiero lamentos).

Mi opinión es que es mejor dejarlo a 800mhz para quien no quiera problemas, y si alguien no le importa el drenaje de batería pues de procesor: performance y de schedule: deadline, velocidad máxima de la CPU 1228 (el provedoor de la CPU indica que la velocidad máxima permitida es de 1200Mhz), quiere decir que esta dentro de los límites y no debe dañarse por trabajar a esta velocidad. Ahora bien no especifíca si puede trabajar siempre a esa velocidad.. o solamente en momentos puntuales como si fuera con un procesor ondemand o absyssplug.

Personalmente, me pondré otra vez el kernel de 4.4.2 AOSP que en la última versión hay un nuevo schedule (SioPlus) y de procesor el absyssplus que me gusta bastante.
Por si alguien lo quiere, nuevo kernel AOSP 4.4.2 , lo ponéis en la SD, entrais en Recovery y lo flasheais y listo, ya tendréis Absyssplug y SioPlus.
No me hago responsable si alguien transforma el móvil en un pisapapeles.

Siempre que hagáis algún movimiento de este tipo, hacer un backup que es un momento, y si no os convence podéis tirar marcha atrás sin problemas...

EDITO: HE ELIMINADO EL LINK, PUES LO ACABO DE FLASHEAR Y NO FUNCIONA EL WIFI.

Última edición por FullDroid Día 03/02/14 a las 15:37:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario:
Viejo 03/02/14, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Bueno chavales, llego la hora de dar mi opinión... Creo que es una.... No se, no tengo palabras.. Ja ja.

En primer lugar he probado todas las combinaciones procesor / schedule y todos trabajan con lag (da tirones) solo hay una forma que el OS si funciona realmente bien... Mirad la muestra con antutu benchmark.

La combinación seria de procesor: performance y de schedule: deadline, al poner performance quiere decir que siempre nos trabajará la CPu a la velocidad máxima que indiquemos, aunque no sea necesario... Por ejemplo con la pantalla apagada y el móvil en el bolsillo nos estará trabajando a 1200mhz... Con el gasto de batería que conlleva.

Otra cosa importante, no he sido capaz de quitar ni la velocidad máxima ni el procesor de valor, al cambiarlo se me reiniciaba... He tenido que hacer wipe data y instalarlo todo de nuevo (ya he avisado, luego si a alguien le pasa no quiero lamentos).

Mi opinión es que es mejor dejarlo a 800mhz para quien no quiera problemas, y si alguien no le importa el drenaje de batería pues de procesor: performance y de schedule: deadline, velocidad máxima de la CPU 1228 (el provedoor de la CPU indica que la velocidad máxima permitida es de 1200Mhz), quiere decir que esta dentro de los límites y no debe dañarse por trabajar a esta velocidad. Ahora bien no especifíca si puede trabajar siempre a esa velocidad.. o solamente en momentos puntuales como si fuera con un procesor ondemand o absyssplug.

Personalmente, me pondré otra vez el kernel de 4.4.2 AOSP que en la última versión hay un nuevo schedule (SioPlus) y de procesor el absyssplus que me gusta bastante.
Por si alguien lo quiere, nuevo kernel AOSP 4.4.2 http://d-h.st/Q9B , lo ponéis en la SD, entrais en Recovery y lo flasheais y listo, ya tendréis Absyssplug y SioPlus.
No me hago responsable si alguien transforma el móvil en un pisapapeles.

Siempre que hagáis algún movimiento de este tipo, hacer un backup que es un momento, y si no os convence podéis tirar marcha atrás sin problemas...

este kernel d AOSP 4.4.2, se instala como el cm no? wipe d cache y dablik (o como se escriba).
y el AOSP q mejoras trae en comparacion al CM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
markus18 markus18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: ONO

¿Que tal se comporta esta ROM en el dia a dia? GPS, bluetooth, wifi, camara etc. He leido el bug de rotacion de pantalla, hay alguna solucion o se espera que salga una dentro de poco? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
Gambalajillo Gambalajillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todo, ayer pase de la 10.2 a esta version, y estoy muy contento con ella, salvo dos cosas que observe y a ver si me podeis dar una solucion

1º es la barra de busqueda de google esa que aparece en la parte superior del escritorio. Por mas que la desactivo en AJUSTES<INICIO<TREBUCHET<AJUSTES<HOME SCREEN< SEARCH BAR sigue apareciendo ahi.

2º Instale los gapps, y me instalo un porron de aplicaciones de google que en mi opinion no son mas que basura que ocupa sitio , pues bien, instalo el titanium, las desinstalo , y es como si no lo hubiera hecho, ahi siguen, me quedé to loco jajaja.

Espero que me podais ayudar compañeros, ah y muchas gracias por las soluciones y ayudas a anteriores compañeros, a mi tambien me han ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El link de la ultima versión de kernel AOSP 4.4.2 no funciona el WIFI, he eliminado el link, y quien se lo haya descargado.... Que lo elimine!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

este kernel d AOSP 4.4.2, se instala como el cm no? wipe d cache y dablik (o como se escriba).
y el AOSP q mejoras trae en comparacion al CM
Los kernels se instalan cómo si fuera una rom si tienes el zip, o con una app llamada universal kernel flash si tienes una imagen.
Si tienes el zip no hay que hacer ningún wipe, flashes y ya está, pero no flashes el link que puse anteriormente.
Este kernel puede trabajar a 1ghz en momentos puntuales, con governor absyssplug, no como con el kernel que lleva esta rom que para hacer oc tienes que poner performance.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 13:15:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /