|
||
|
|
||||
|
||||
|
ha salido ya la version con el kernel con OC?, se instala via SD igual q los otros no? ademas d instalarlo, se pieden los datos q hay instalados en el telefono (soy nuevo en todo esto d cyanogen)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del kernel con OC, la sacará hoy, en un rato ya estará.
El tutorial de instalación esta muy bien explicado en el inicio del hilo, sigue paso a paso y no tendrás ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, segui el tutorial para instalarlo, tengo la version 20140121 dl cyanogen 11.0 x eso pregunto si al actualizar a la 20140201 pierdo los datos o no (si q pone q hagamos los wipes, x dl tema d actualizacion no pone nada, x eso lo pregunto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar hay que hacer wipe cache y wipe dalvik. No perderás ninguna aplicación ningún dato ni ninguna configuración. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cada uno decide que rom llevar y que bugs quiere afrontar o aceptar... Esta rom solo tiene que a veces al rotar la pantalla queda deformada la imagen (se resuelve volviendo a girar...) y que no detecta la ubicación con wifi... Todo lo otro OK! Si no te es muy problema... Adelante... És mucho más rápido que cm10.2. Has un backup antes de hacer nada, que puedas volver atrás si te arrepientes... PD: ya nos conocemos, soy el antiguo Wachufil ![]() EDITO: al poner en horizontal la cámara va fatal, tiene un parpadeo muy incómodo es inutilizable, yo uso cámara + que es una imitación a la cámara kit kat y va todo perfecto, hay gente que le pone la cámara de cm10.2... Pillas el apk de tu Rom o haces una copia con titanium backup y la pones en cm11 Última edición por FullDroid Día 02/02/14 a las 19:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende bien!
En una hora a dicho Macław que ya tendremos Rom con OC incorporado, de hecho yo he tenido problemas, no puedo ponerle a más de 1000mhz porque se me reinicia... Veamos que pasa con el kernel de Macław.. A ver hasta cuanto aguanta! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo lo dejaría en 1000mhz (que es la velocidad real del procesador que esta capado), Todo lo demás es consumo de batería y recalentar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente para cambiar de scheduler se tenga que usar una app llamada setCpU, os lo digo por si la queréis empezar a buscar... Así ya tenéis todo lo necesario...
Última edición por FullDroid Día 12/02/14 a las 06:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no se, se tendrá que probar y tal... Por ahora a más de 1ghz no es estable.. A ver que tenemos luego... |
|
|
||||
|
||||
|
alguna app q sea gratuita q sea igual a esta (se q hay miles) x q me recomendais vosotros q sabeis mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes encontrar app de pago gratuitas? Es fundamental esto... Si no te sale dímelo en privado y te paso un link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamones... (con cariño eh?)
SetCPU = http://www55.zippyshare.com/v/71368125/file.html Si os sirve la información agradecer es solo un clic... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pondreis algun tipo de "tutorial" para poder hacer el OC d forma segura? xq hay parametros, x lo q veo en la app, q no se q son |