LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hasta que no vendan todas las defectuosas o salga una nueva partida esto va ha seguir pasando
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
También puede ser que no hagan nada para corregirlo ya que la gente que se da cuenta de esto es mínima en comparación con el gasto que les supone modificar la fabricación para evitarlo. Como he comentado antes Amazon empezó cambiando los Kindle Fire pero luego pusieron que la fuga de luz azul que se veía era un diseño intencionado y ale, si te gusta bien, si no compra otra cosa: http://www.engadget.com/2013/10/22/a...re-hdx-screen
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Lo siento por los afectados y espero que podáis solucionar estos fallos lo antes posible. Yo he tenido suerte y no tengo ninguna incidencia (es de las del regalo de Movistar), pero si tuviera algún problema no tardaba ni un momento en pedir un reemplazo o al menos que el SAT me solucionará cualquier fallo que pudiera presentar por mínimo que fuera. Es mi derecho como consumidor y es la obligación de LG como vendedor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 02/02/14, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Lo siento por los afectados y espero que podáis solucionar estos fallos lo antes posible. Yo he tenido suerte y no tengo ninguna incidencia (es de las del regalo de Movistar), pero si tuviera algún problema no tardaba ni un momento en pedir un reemplazo o al menos que el SAT me solucionará cualquier fallo que pudiera presentar por mínimo que fuera. Es mi derecho como consumidor y es la obligación de LG como vendedor.
Ese es mi pensamiento.Yo recibi también la de Movistar y salvo ese fallo la tablet es una Gozada.Pero ni con la actualización se me solventa lo de las fugas,ahí sigue y yo soy mucho de utilizarla a oscuras y se me van los ojos sin quererlo.Como consumidor uno quiere un producto libre de fallos,habrá gente que le de igual, pero a mi aunque sea un "regalo" quiero que el producto funcione 100% bien.Siempre suelen venderte muy fácil las cosas pero cuando hay fallos la gran mayoría de marcas intenta lavarse las manos. Una buena marca es la que saber vender pero también sabe solucionar los problemas de sus productos.Para mi eso es fundamental a la hora de repetir marca.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Bueno... ya acaban de recoger la 8.3 de casa camino al SAT... a ver como se desarrolla el proceso
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Bueno... ya acaban de recoger la 8.3 de casa camino al SAT... a ver como se desarrolla el proceso
A mi no me ha llamado todavia envialia que es quién la recoge.El muchacho de Lg me dijo lunes o martes asi que que a ser paciente jeje
Edito.Me la han recogido a las 17.30 ya va a Valencia,a ver que tal ya os mantengo informados!

Última edición por J.L.R Día 03/02/14 a las 22:45:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes!! pues la mía también ha salido esta mañana para Valencia. Una lástimaaaa desprenderme de ella.
A ver que les hacen, espero las dejen perfectas y sin signos de manipulación, tipo marcas en los bordes o polvo en la pantalla, que algunos S.T. son muy chapuzas. Mieditis tengo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Buenas tardes!! pues la mía también ha salido esta mañana para Valencia. Una lástimaaaa desprenderme de ella.
A ver que les hacen, espero las dejen perfectas y sin signos de manipulación, tipo marcas en los bordes o polvo en la pantalla, que algunos S.T. son muy chapuzas. Mieditis tengo!!
Ese es el temor... los signos de manipulación. La mía lleva hasta el protector original de pantalla puesto. No me había dado tiempo a quitarlo

Por cierto... hay algún tipo de correo que manden para ver como va todo el proceso de reparación en plan Apple o HP o la mandan del tirón?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
davixd davixd está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Ayer mismo encargué una en ECI, no tenian en stock. En una semana me la traen.
Espero que no venga con fugas de luz....
Aunque el dependiente me comentó que si queria verla anes de llevarmela, sin problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el temor... los signos de manipulación. La mía lleva hasta el protector original de pantalla puesto. No me había dado tiempo a quitarlo

Por cierto... hay algún tipo de correo que manden para ver como va todo el proceso de reparación en plan Apple o HP o la mandan del tirón?
Ese es también mi miedo espero que no venga con nada raro...Y sí se puede ver el estado de la reparación en la web de lg,una pestaña en la que pone solicitar reparación y justo al lado pone estado de la reparación,meteís la orden de reparación y vuestro número y ahí pone el estado de la reparación.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 08:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
Ese es también mi miedo espero que no venga con nada raro...Y sí se puede ver el estado de la reparación en la web de lg,una pestaña en la que pone solicitar reparación y justo al lado pone estado de la reparación,meteís la orden de reparación y vuestro número y ahí pone el estado de la reparación.
Acabo de mirar y el proceso de reparación me figura como completada... en un día!!!! Mucho me temo que le han metido una actualización y punto
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pone en proceso y lo recogieron por la tarde el mismo dia que a ti...Pronto sabremos algo...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de mirar y el proceso de reparación me figura como completada... en un día!!!! Mucho me temo que le han metido una actualización y punto
Esperemos que no sea así. Yo creo que la reparación es fácil, será sustituir el módulo inferior de iluminación o soldarle algún cable que de fábrica no venía y no funcionan todos los leds inferiores. Yo se la he mandado con la actualización última, precisamente para evitar lo que dices, que me lo actualicen ellos y digan que ya está.
A ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Esperemos que no sea así. Yo creo que la reparación es fácil, será sustituir el módulo inferior de iluminación o soldarle algún cable que de fábrica no venía y no funcionan todos los leds inferiores. Yo se la he mandado con la actualización última, precisamente para evitar lo que dices, que me lo actualicen ellos y digan que ya está.
A ver si hay suerte
Yo también la envié actualizada se de algún forero que le han cambiado la placa o incluso le han cambiado la tablet entera.Por otra parte a mi el chico de Lg me aseguró que efectuarían la reparaciòn en 2-3 días y que me la volverían a mandar.Lo mismo otras veces han tardado más porque no tenían repuestos o no se.
Ojalà todo sea rápido y efectivo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar. Según el parte la han cambiado por otra nueva. Voy a comprobar el brillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar. Según el parte la han cambiado por otra nueva. Voy a comprobar el brillo
Jo... en 2 días?Me quedo alucinado se ve que les llegaría ayer por la mañana y con las mismas al ver el fallo directamente te procesaron el envio y por eso llego hoy sino no me cabe en la cabeza...Otra cosa está precintada?.Si es nueva debería de tener otro número de serie que la anterior.Aún así estoy flipando de la rapidez...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver por partes... la caja es la misma y venía abierta, si bien la tableta tiene la pegatina con otro número de serie.

Todo parece bien hasta que le doy la vuelta y veo ohhhh una arañazo en el aluminio por detrás. Es muy leve, muy poco profundo pero... voy a reclamarles.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-05 15.31.37.jpg (46.3 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver por partes... la caja es la misma y venía abierta, si bien la tableta tiene la pegatina con otro número de serie.

Todo parece bien hasta que le doy la vuelta y veo ohhhh una arañazo en el aluminio por detrás. Es muy leve, muy poco profundo pero... voy a reclamarles.
Que jodíos!!!...¿pero por lo menos no tiene fugas de luz?...
Jodeeer como empiecen a soltarnos tablets remanufacturadas y usadas...buuuf..me pongo malooooo!!!!
Edito: ¿Venía con su plastico en la pantalla? eso demostraría que es nueva....

Última edición por kar-el Día 05/02/14 a las 16:13:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si venía con el plástico... pero es que la mía la envíe sin haberle llegado a quitar el plástico, por lo que eso no me sirve como justificación

Las fugas de luz no están pero ese arañazo... otro angulo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-05 16.09.06.jpg (40.3 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si venía con el plástico... pero es que la mía la envíe sin haberle llegado a quitar el plástico, por lo que eso no me sirve como justificación

Las fugas de luz no están pero ese arañazo... otro angulo
Jodeeer...se me llevarían los demonios!!! yo si te digo la verdad no se lo que haría; para mí lo más importante esque la pantalla esté perfecta. Yo además la he "vestido" con una funda de goma-silicona blanca que tapa y protege toda la tablet, además de darle un muy buen agarre. Con esta funda no se notaría el arañazo, pero saber que está ahí...buuuufff.

Puede ser una solución si ya estás harto de estar sin tu tablet, ponerle esa funda, además queda muuuuy guapa.
Ánimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 19:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /