|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vendan todas las defectuosas o salga una nueva partida esto va ha seguir pasando
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que no hagan nada para corregirlo ya que la gente que se da cuenta de esto es mínima en comparación con el gasto que les supone modificar la fabricación para evitarlo. Como he comentado antes Amazon empezó cambiando los Kindle Fire pero luego pusieron que la fuga de luz azul que se veía era un diseño intencionado y ale, si te gusta bien, si no compra otra cosa: http://www.engadget.com/2013/10/22/a...re-hdx-screen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los afectados y espero que podáis solucionar estos fallos lo antes posible. Yo he tenido suerte y no tengo ninguna incidencia (es de las del regalo de Movistar), pero si tuviera algún problema no tardaba ni un momento en pedir un reemplazo o al menos que el SAT me solucionará cualquier fallo que pudiera presentar por mínimo que fuera. Es mi derecho como consumidor y es la obligación de LG como vendedor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los afectados y espero que podáis solucionar estos fallos lo antes posible. Yo he tenido suerte y no tengo ninguna incidencia (es de las del regalo de Movistar), pero si tuviera algún problema no tardaba ni un momento en pedir un reemplazo o al menos que el SAT me solucionará cualquier fallo que pudiera presentar por mínimo que fuera. Es mi derecho como consumidor y es la obligación de LG como vendedor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya acaban de recoger la 8.3 de casa camino al SAT... a ver como se desarrolla el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.Me la han recogido a las 17.30 ya va a Valencia,a ver que tal ya os mantengo informados! Última edición por J.L.R Día 03/02/14 a las 22:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! pues la mía también ha salido esta mañana para Valencia. Una lástimaaaa desprenderme de ella.
A ver que les hacen, espero las dejen perfectas y sin signos de manipulación, tipo marcas en los bordes o polvo en la pantalla, que algunos S.T. son muy chapuzas. Mieditis tengo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! pues la mía también ha salido esta mañana para Valencia. Una lástimaaaa desprenderme de ella.
A ver que les hacen, espero las dejen perfectas y sin signos de manipulación, tipo marcas en los bordes o polvo en la pantalla, que algunos S.T. son muy chapuzas. Mieditis tengo!! ![]() ![]() Por cierto... hay algún tipo de correo que manden para ver como va todo el proceso de reparación en plan Apple o HP o la mandan del tirón? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo encargué una en ECI, no tenian en stock. En una semana me la traen.
Espero que no venga con fugas de luz.... Aunque el dependiente me comentó que si queria verla anes de llevarmela, sin problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el temor... los signos de manipulación. La mía lleva hasta el protector original de pantalla puesto. No me había dado tiempo a quitarlo
![]() Por cierto... hay algún tipo de correo que manden para ver como va todo el proceso de reparación en plan Apple o HP o la mandan del tirón? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es también mi miedo espero que no venga con nada raro...Y sí se puede ver el estado de la reparación en la web de lg,una pestaña en la que pone solicitar reparación y justo al lado pone estado de la reparación,meteís la orden de reparación y vuestro número y ahí pone el estado de la reparación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en proceso y lo recogieron por la tarde el mismo dia que a ti...Pronto sabremos algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea así. Yo creo que la reparación es fácil, será sustituir el módulo inferior de iluminación o soldarle algún cable que de fábrica no venía y no funcionan todos los leds inferiores. Yo se la he mandado con la actualización última, precisamente para evitar lo que dices, que me lo actualicen ellos y digan que ya está.
A ver si hay suerte ![]() ![]() Ojalà todo sea rápido y efectivo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Según el parte la han cambiado por otra nueva. Voy a comprobar el brillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo... en 2 días?Me quedo alucinado se ve que les llegaría ayer por la mañana y con las mismas al ver el fallo directamente te procesaron el envio y por eso llego hoy sino no me cabe en la cabeza...Otra cosa está precintada?.Si es nueva debería de tener otro número de serie que la anterior.Aún así estoy flipando de la rapidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver por partes... la caja es la misma y venía abierta, si bien la tableta tiene la pegatina con otro número de serie.
Todo parece bien hasta que le doy la vuelta y veo ohhhh una arañazo en el aluminio por detrás. Es muy leve, muy poco profundo pero... voy a reclamarles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver por partes... la caja es la misma y venía abierta, si bien la tableta tiene la pegatina con otro número de serie.
Todo parece bien hasta que le doy la vuelta y veo ohhhh una arañazo en el aluminio por detrás. Es muy leve, muy poco profundo pero... voy a reclamarles. ![]() Jodeeer como empiecen a soltarnos tablets remanufacturadas y usadas...buuuf..me pongo malooooo!!!! Edito: ¿Venía con su plastico en la pantalla? eso demostraría que es nueva.... Última edición por kar-el Día 05/02/14 a las 16:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si venía con el plástico... pero es que la mía la envíe sin haberle llegado a quitar el plástico, por lo que eso no me sirve como justificación
Las fugas de luz no están pero ese arañazo... otro angulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una solución si ya estás harto de estar sin tu tablet, ponerle esa funda, además queda muuuuy guapa. Ánimo. |