ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ricardo507 Ver Mensaje
si amigo si te fijas el paso a alguien mas arriba tambien no cres que se pueda instalar aunque sea simple sin el efecto de s4
A m tambien me ha ocurrido. Al reiniciar se queda la pantalla dn negro
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
ricardo507 ricardo507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
A m tambien me ha ocurrido. Al reiniciar se queda la pantalla dn negro
Saludos
que tal amigo y as podido encontrar otro.

bueno no cabe decir que es buenisima la rom yo tenia la full pero aveces tenia demasiado lag con esta va fluida solo por el momento el problema con clima

Última edición por ricardo507 Día 03/02/14 a las 03:25:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 03:24:04
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
me gustaria saber si esta rom lleva el error que lleva la 6.3, y es q a mi q no tengo problemas con imei al cambiar de modem, me pasa que por llevar kernel y modem parcheado ( creo q es por esto ) q al cambiar tanto el modem como el kernel, no pierde la señal pero si el telf al reiniciar tarda 1, 2 y hasta 3 mint aveces en agarrar señal lo cual es bastante molesto, y se q no soy el primero xq lei de alguien aqui q comento lo mismo, agradeceria alguien con 6.4 q no tenga q usar kernel parcheado y alla cambiado modem y kernel me diga si le pasa esto.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 04:42:30
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
me gustaria saber si esta rom lleva el error que lleva la 6.3, y es q a mi q no tengo problemas con imei al cambiar de modem, me pasa que por llevar kernel y modem parcheado ( creo q es por esto ) q al cambiar tanto el modem como el kernel, no pierde la señal pero si el telf al reiniciar tarda 1, 2 y hasta 3 mint aveces en agarrar señal lo cual es bastante molesto, y se q no soy el primero xq lei de alguien aqui q comento lo mismo, agradeceria alguien con 6.4 q no tenga q usar kernel parcheado y alla cambiado modem y kernel me diga si le pasa esto.
Buenas noches.
El llevar modem y kernel parcheado para el error "no hay red" no interfiere PARA NADA en tu recepcion de señal. Esto es muy importante recalcarlo ya que, (perdon por el tocho, pero como no está de moda buscar informacion ---para que querremos internet...ainsss---pues lo explico) el kernel se parchea para omitir la comprobacion de seguridad del modem.
En concreto un archivo llamado "cbd", que es el que se asegura de cargar primero la info de seguridad del modem. Y éste ha sido cambiado por el bootloader (llamemoslo asi para que lo entendais mejor) chino que SI que se salta la comprobacion de seguridad del modem y permite cargar un modem antiguo (V1) o el moderno (V2) sin proteccion de seguridad.
El modem se ha parcheado con este mismo sistema (bueno ba...parecido, pero no entremos mas en tecnicismos que es tarde y tengo mas sueño que 7 viejas)

En conclusion,ni el parcheo del modem ni el del kernel influyen en la buena recpecion de la señal (ya que los archivos modificados para ello NO han sido modificados)

Aclarado estos dos puntos, me gustaria aclarar que el que aqui teclea como un locohastalastrancasdecafe...leva casi 20 años colaborando en internet, publicando, ayudando, desarrollando, modificando y creando SOLO con el intereres de ayudaros, ampliar mis conocimientos y por que no decirlo divertirme y jamas se me ocurriria publicar nada en perjuicio vuestro o para complicaros la vida.

NOTA: si tu recepcion es mala, cambiar el modem. Teneis aplicacione spara comprobar velocidades y drenaje de bateria y asi saber (mediante un testeo de unas horillas) que modem es mejor en vuestra localidad y con que compañia. Se que es cansino y no apetece pero...piensa que es por un bien mayor.

Señores...señoras... me voy a dormir que mañana tocan la corneta a las 07:00.

Un abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 05:26:40
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenas noches.
El llevar modem y kernel parcheado para el error "no hay red" no interfiere PARA NADA en tu recepcion de señal. Esto es muy importante recalcarlo ya que, (perdon por el tocho, pero como no está de moda buscar informacion ---para que querremos internet...ainsss---pues lo explico) el kernel se parchea para omitir la comprobacion de seguridad del modem.
En concreto un archivo llamado "cbd", que es el que se asegura de cargar primero la info de seguridad del modem. Y éste ha sido cambiado por el bootloader (llamemoslo asi para que lo entendais mejor) chino que SI que se salta la comprobacion de seguridad del modem y permite cargar un modem antiguo (V1) o el moderno (V2) sin proteccion de seguridad.
El modem se ha parcheado con este mismo sistema (bueno ba...parecido, pero no entremos mas en tecnicismos que es tarde y tengo mas sueño que 7 viejas)

En conclusion,ni el parcheo del modem ni el del kernel influyen en la buena recpecion de la señal (ya que los archivos modificados para ello NO han sido modificados)

Aclarado estos dos puntos, me gustaria aclarar que el que aqui teclea como un locohastalastrancasdecafe...leva casi 20 años colaborando en internet, publicando, ayudando, desarrollando, modificando y creando SOLO con el intereres de ayudaros, ampliar mis conocimientos y por que no decirlo divertirme y jamas se me ocurriria publicar nada en perjuicio vuestro o para complicaros la vida.

NOTA: si tu recepcion es mala, cambiar el modem. Teneis aplicacione spara comprobar velocidades y drenaje de bateria y asi saber (mediante un testeo de unas horillas) que modem es mejor en vuestra localidad y con que compañia. Se que es cansino y no apetece pero...piensa que es por un bien mayor.

Señores...señoras... me voy a dormir que mañana tocan la corneta a las 07:00.

Un abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo
amigo entiendo lo q dices

Pero sino es por esto es por otra cosa ya que como dije mi s3 jamas necesitas kernel parcheado ni modem parc....

Ahora he puesto mk6, mk1, mg4... y nada... siempre al reiniciar tarda bastante en coger señal y esto nunca me paso ni con stock ni con rom y nc xq

he puesto kernel yank y googy y nada la unica es dekar modem mk6 y kernel mk6

y antes tambien lei un usuario q comento q cambio de kernel y ahora al reiniciar no le agarraba de 1 señal q quien lo mando a cambiarlo.

Espero sepas el xq pasa esto y asi no pase mas. nc si dejando el mismo kerne boefla parcheado no pasara xq cambie ambos y pues me pasa

X cierto siempre llevo MK6.. el modem y hasta ahora es que me da esta falla..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 08:02:29
Array

[xs_avatar]
koseone7 koseone7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE P9
Tu operador: Yoigo
He flasheado el acuweather del s4 y no me aparece
Viejo 03/02/14, 08:10:37
Array

[xs_avatar]
koseone7 koseone7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE P9
Tampoco puedo poner el reloj con tema personal en la pantalla bloqueo.y no me van los accesos directos
Viejo 03/02/14, 09:57:46
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

he probado con el launcher del Note3 y un accuweather transparente y nada, da error el widget, por lo menos con este no se me queda la pantalla en negro , voy a seguir probando, a esta rom parece que se le atraganta el accuweather

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 10:00:53
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Muy buenas compañeros, no se si os pasa a vosotros, pero a mi la alarma no me suena. Salta a la hora que la pongo, la animación y eso pero no emite ningún sonido, me acabo de dar cuenta por que me he dormido jajaja espero que le veais solución, necesito alarma!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Muy buenas compañeros, no se si os pasa a vosotros, pero a mi la alarma no me suena. Salta a la hora que la pongo, la animación y eso pero no emite ningún sonido, me acabo de dar cuenta por que me he dormido jajaja espero que le veais solución, necesito alarma!
a mí me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

No estará hibernando con el greenify, a mi me paso una vez
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Bueno, ya he solucionado lo del accuweather,
he tenido que instalar primero

Note 3 TWLauncher/WeatherWidget

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214117

y luego este

Transparent Note 3 Accuweather Mod

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2591974

Saludos

Última edición por ekarraldi Día 03/02/14 a las 10:16:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Algun modo de poner el reinicio y apagado en los toogles?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Klurosu.

Desistalè boeffla,borrè las carpetas y archivos que este creò, luego coji en el pc,y extraje el boot.image que pertenece al kernel xxung5, vamos el ultimo. Abri un zip que tenia de otro kernel,borrè el boot image y le meti este que estraje de la room al zip. Luego lo meti en el movil,flashee por recovery y lo pillò bien. Como no veia este kernel stock para descargar lo hice asì. La pregunta es....esta reempaketado para soporte init.d? Me està funcionando esto? Lo digo por los archivos que lleva la room dentro de esta carpeta (init.d)..se estaran ejecutando no?

Última edición por el_buda Día 03/02/14 a las 10:51:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
davyd15 davyd15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Quieres cambiar sin mover un dedo...interesante.
Haz wipe cache y dalvik cache...luego instala la ultralite v6.4.
No es no hacer nada... es no perder toda la info y preparar el movil de nuevo desde ceero...

pero hare respaldo con tb al lio
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Ayer meti la rom, con el Kernel Boeffla y la configuracion del OP, y no se que deciros... los consumos muy normales tirando a malos, obviamente hice una instalacion limpia limpia, dejare que se asiente unos dias, aparte con la configuracion del OP noto el movil poco fluido... esperare un par de ciclos..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe si los zip de bomberillo para subir volumen,funcionanen esta 4.3?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
amigo entiendo lo q dices

Pero sino es por esto es por otra cosa ya que como dije mi s3 jamas necesitas kernel parcheado ni modem parc....

Ahora he puesto mk6, mk1, mg4... y nada... siempre al reiniciar tarda bastante en coger señal y esto nunca me paso ni con stock ni con rom y nc xq

he puesto kernel yank y googy y nada la unica es dekar modem mk6 y kernel mk6

y antes tambien lei un usuario q comento q cambio de kernel y ahora al reiniciar no le agarraba de 1 señal q quien lo mando a cambiarlo.

Espero sepas el xq pasa esto y asi no pase mas. nc si dejando el mismo kerne boefla parcheado no pasara xq cambie ambos y pues me pasa

X cierto siempre llevo MK6.. el modem y hasta ahora es que me da esta falla..
Buenos diaaaas.

El modem yel kernel parcheado no afecta a quienes tienen el movil sin el problema de red, es... como explicarte...como si llevases un pañuelo en el bolsillo para secarte el sudor aunque no sudes nunca, asi que, no afecta al buen rendimiento.

El perder la señal va implicito a perder IMEI o S/N (por un downgrade o upgrade de ciertas versiones de android). No es una regla al 100% ya que nos afectó a una serie determinada de usuarios (los que flasheamos lo primero que sale )

Por cierto...que base tienes? (bootloader), lo puedes ver en boeffla.

Mira a ver si tienes los volumenes de sonido todos al maximo (parece una tonteria pero chequealo)
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Klurosu.

Desistalè boeffla,borrè las carpetas y archivos que este creò, luego coji en el pc,y extraje el boot.image que pertenece al kernel xxung5, vamos el ultimo. Abri un zip que tenia de otro kernel,borrè el boot image y le meti este que estraje de la room al zip. Luego lo meti en el movil,flashee por recovery y lo pillò bien. Como no veia este kernel stock para descargar lo hice asì. La pregunta es....esta reempaketado para soporte init.d? Me està funcionando esto? Lo digo por los archivos que lleva la room dentro de esta carpeta (init.d)..se estaran ejecutando no?
Coño!, me hice un lio tio.
Si tienes el ultimo boeffla debe de funcionarte bien.
Si tienes el boeffla pero con el boot de otro kernel (puro y duro) habra que editar para que reconozca la ruta init.d

Cita: Originalmente Escrito por davyd15 Ver Mensaje
No es no hacer nada... es no perder toda la info y preparar el movil de nuevo desde ceero...

pero hare respaldo con tb al lio
Esa es la actitud

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Ayer meti la rom, con el Kernel Boeffla y la configuracion del OP, y no se que deciros... los consumos muy normales tirando a malos, obviamente hice una instalacion limpia limpia, dejare que se asiente unos dias, aparte con la configuracion del OP noto el movil poco fluido... esperare un par de ciclos..
Que op?
yo?
lord boeffla?

si son los de lord boeffla van diseñados para ahorro de energia puro y duro.
Si son los mios... van para equilibrio.

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Alguien sabe si los zip de bomberillo para subir volumen,funcionanen esta 4.3?
entra en boeffla config v2 y activa el boeffla sound (para el movil, NO para los cascos) y subelo dos puntos

I'm no hero.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos diaaaas.

El modem yel kernel parcheado no afecta a quienes tienen el movil sin el problema de red, es... como explicarte...como si llevases un pañuelo en el bolsillo para secarte el sudor aunque no sudes nunca, asi que, no afecta al buen rendimiento.

El perder la señal va implicito a perder IMEI o S/N (por un downgrade o upgrade de ciertas versiones de android). No es una regla al 100% ya que nos afectó a una serie determinada de usuarios (los que flasheamos lo primero que sale )

Por cierto...que base tienes? (bootloader), lo puedes ver en boeffla.

Mira a ver si tienes los volumenes de sonido todos al maximo (parece una tonteria pero chequealo)

Coño!, me hice un lio tio.
Si tienes el ultimo boeffla debe de funcionarte bien.
Si tienes el boeffla pero con el boot de otro kernel (puro y duro) habra que editar para que reconozca la ruta init.d

Esa es la actitud
Obviente te lie con tanto rollo.
Discula no habia visto que la app de soporte da la opcion de bajarse el kernel. Perdona por el lio

Última edición por el_buda Día 03/02/14 a las 11:58:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /