|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no cabe decir que es buenisima la rom yo tenia la full pero aveces tenia demasiado lag con esta va fluida solo por el momento el problema con clima Última edición por ricardo507 Día 03/02/14 a las 03:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si esta rom lleva el error que lleva la 6.3, y es q a mi q no tengo problemas con imei al cambiar de modem, me pasa que por llevar kernel y modem parcheado ( creo q es por esto ) q al cambiar tanto el modem como el kernel, no pierde la señal pero si el telf al reiniciar tarda 1, 2 y hasta 3 mint aveces en agarrar señal lo cual es bastante molesto, y se q no soy el primero xq lei de alguien aqui q comento lo mismo, agradeceria alguien con 6.4 q no tenga q usar kernel parcheado y alla cambiado modem y kernel me diga si le pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si esta rom lleva el error que lleva la 6.3, y es q a mi q no tengo problemas con imei al cambiar de modem, me pasa que por llevar kernel y modem parcheado ( creo q es por esto ) q al cambiar tanto el modem como el kernel, no pierde la señal pero si el telf al reiniciar tarda 1, 2 y hasta 3 mint aveces en agarrar señal lo cual es bastante molesto, y se q no soy el primero xq lei de alguien aqui q comento lo mismo, agradeceria alguien con 6.4 q no tenga q usar kernel parcheado y alla cambiado modem y kernel me diga si le pasa esto.
![]() El llevar modem y kernel parcheado para el error "no hay red" no interfiere PARA NADA en tu recepcion de señal. Esto es muy importante recalcarlo ya que, (perdon por el tocho, pero como no está de moda buscar informacion ---para que querremos internet...ainsss---pues lo explico) el kernel se parchea para omitir la comprobacion de seguridad del modem. En concreto un archivo llamado "cbd", que es el que se asegura de cargar primero la info de seguridad del modem. Y éste ha sido cambiado por el bootloader (llamemoslo asi para que lo entendais mejor) chino que SI que se salta la comprobacion de seguridad del modem y permite cargar un modem antiguo (V1) o el moderno (V2) sin proteccion de seguridad. El modem se ha parcheado con este mismo sistema (bueno ba...parecido, pero no entremos mas en tecnicismos que es tarde y tengo mas sueño que 7 viejas) En conclusion,ni el parcheo del modem ni el del kernel influyen en la buena recpecion de la señal (ya que los archivos modificados para ello NO han sido modificados) Aclarado estos dos puntos, me gustaria aclarar que el que aqui teclea como un locohastalastrancasdecafe...leva casi 20 años colaborando en internet, publicando, ayudando, desarrollando, modificando y creando SOLO con el intereres de ayudaros, ampliar mis conocimientos y por que no decirlo divertirme y jamas se me ocurriria publicar nada en perjuicio vuestro o para complicaros la vida. NOTA: si tu recepcion es mala, cambiar el modem. Teneis aplicacione spara comprobar velocidades y drenaje de bateria y asi saber (mediante un testeo de unas horillas) que modem es mejor en vuestra localidad y con que compañia. Se que es cansino y no apetece pero...piensa que es por un bien mayor. Señores...señoras... me voy a dormir que mañana tocan la corneta a las 07:00. Un abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
El llevar modem y kernel parcheado para el error "no hay red" no interfiere PARA NADA en tu recepcion de señal. Esto es muy importante recalcarlo ya que, (perdon por el tocho, pero como no está de moda buscar informacion ---para que querremos internet...ainsss---pues lo explico) el kernel se parchea para omitir la comprobacion de seguridad del modem. En concreto un archivo llamado "cbd", que es el que se asegura de cargar primero la info de seguridad del modem. Y éste ha sido cambiado por el bootloader (llamemoslo asi para que lo entendais mejor) chino que SI que se salta la comprobacion de seguridad del modem y permite cargar un modem antiguo (V1) o el moderno (V2) sin proteccion de seguridad. El modem se ha parcheado con este mismo sistema (bueno ba...parecido, pero no entremos mas en tecnicismos que es tarde y tengo mas sueño que 7 viejas) En conclusion,ni el parcheo del modem ni el del kernel influyen en la buena recpecion de la señal (ya que los archivos modificados para ello NO han sido modificados) Aclarado estos dos puntos, me gustaria aclarar que el que aqui teclea como un locohastalastrancasdecafe...leva casi 20 años colaborando en internet, publicando, ayudando, desarrollando, modificando y creando SOLO con el intereres de ayudaros, ampliar mis conocimientos y por que no decirlo divertirme y jamas se me ocurriria publicar nada en perjuicio vuestro o para complicaros la vida. NOTA: si tu recepcion es mala, cambiar el modem. Teneis aplicacione spara comprobar velocidades y drenaje de bateria y asi saber (mediante un testeo de unas horillas) que modem es mejor en vuestra localidad y con que compañia. Se que es cansino y no apetece pero...piensa que es por un bien mayor. Señores...señoras... me voy a dormir que mañana tocan la corneta a las 07:00. Un abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo ![]() ![]() Pero sino es por esto es por otra cosa ya que como dije mi s3 jamas necesitas kernel parcheado ni modem parc.... Ahora he puesto mk6, mk1, mg4... y nada... siempre al reiniciar tarda bastante en coger señal y esto nunca me paso ni con stock ni con rom y nc xq he puesto kernel yank y googy y nada la unica es dekar modem mk6 y kernel mk6 y antes tambien lei un usuario q comento q cambio de kernel y ahora al reiniciar no le agarraba de 1 señal q quien lo mando a cambiarlo. Espero sepas el xq pasa esto y asi no pase mas. nc si dejando el mismo kerne boefla parcheado no pasara xq cambie ambos y pues me pasa X cierto siempre llevo MK6.. el modem y hasta ahora es que me da esta falla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo poner el reloj con tema personal en la pantalla bloqueo.y no me van los accesos directos
|
||||
|
||||
|
he probado con el launcher del Note3 y un accuweather transparente y nada, da error el widget, por lo menos con este no se me queda la pantalla en negro
, voy a seguir probando, a esta rom parece que se le atraganta el accuweather ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, no se si os pasa a vosotros, pero a mi la alarma no me suena. Salta a la hora que la pongo, la animación y eso pero no emite ningún sonido, me acabo de dar cuenta por que me he dormido jajaja espero que le veais solución, necesito alarma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, no se si os pasa a vosotros, pero a mi la alarma no me suena. Salta a la hora que la pongo, la animación y eso pero no emite ningún sonido, me acabo de dar cuenta por que me he dormido jajaja espero que le veais solución, necesito alarma!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he solucionado lo del accuweather,
he tenido que instalar primero Note 3 TWLauncher/WeatherWidget http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214117 y luego este Transparent Note 3 Accuweather Mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2591974 Saludos Última edición por ekarraldi Día 03/02/14 a las 10:16:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun modo de poner el reinicio y apagado en los toogles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu.
Desistalè boeffla,borrè las carpetas y archivos que este creò, luego coji en el pc,y extraje el boot.image que pertenece al kernel xxung5, vamos el ultimo. Abri un zip que tenia de otro kernel,borrè el boot image y le meti este que estraje de la room al zip. Luego lo meti en el movil,flashee por recovery y lo pillò bien. Como no veia este kernel stock para descargar lo hice asì. La pregunta es....esta reempaketado para soporte init.d? Me està funcionando esto? Lo digo por los archivos que lleva la room dentro de esta carpeta (init.d)..se estaran ejecutando no? Última edición por el_buda Día 03/02/14 a las 10:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer meti la rom, con el Kernel Boeffla y la configuracion del OP, y no se que deciros... los consumos muy normales tirando a malos, obviamente hice una instalacion limpia limpia, dejare que se asiente unos dias, aparte con la configuracion del OP noto el movil poco fluido... esperare un par de ciclos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los zip de bomberillo para subir volumen,funcionanen esta 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo entiendo lo q dices
![]() Pero sino es por esto es por otra cosa ya que como dije mi s3 jamas necesitas kernel parcheado ni modem parc.... Ahora he puesto mk6, mk1, mg4... y nada... siempre al reiniciar tarda bastante en coger señal y esto nunca me paso ni con stock ni con rom y nc xq he puesto kernel yank y googy y nada la unica es dekar modem mk6 y kernel mk6 y antes tambien lei un usuario q comento q cambio de kernel y ahora al reiniciar no le agarraba de 1 señal q quien lo mando a cambiarlo. Espero sepas el xq pasa esto y asi no pase mas. nc si dejando el mismo kerne boefla parcheado no pasara xq cambie ambos y pues me pasa X cierto siempre llevo MK6.. el modem y hasta ahora es que me da esta falla.. ![]() El modem yel kernel parcheado no afecta a quienes tienen el movil sin el problema de red, es... como explicarte...como si llevases un pañuelo en el bolsillo para secarte el sudor aunque no sudes nunca, asi que, no afecta al buen rendimiento. El perder la señal va implicito a perder IMEI o S/N (por un downgrade o upgrade de ciertas versiones de android). No es una regla al 100% ya que nos afectó a una serie determinada de usuarios (los que flasheamos lo primero que sale )Por cierto...que base tienes? (bootloader), lo puedes ver en boeffla. Muy buenas compañeros, no se si os pasa a vosotros, pero a mi la alarma no me suena. Salta a la hora que la pongo, la animación y eso pero no emite ningún sonido, me acabo de dar cuenta por que me he dormido jajaja espero que le veais solución, necesito alarma!
![]() Klurosu.
Desistalè boeffla,borrè las carpetas y archivos que este creò, luego coji en el pc,y extraje el boot.image que pertenece al kernel xxung5, vamos el ultimo. Abri un zip que tenia de otro kernel,borrè el boot image y le meti este que estraje de la room al zip. Luego lo meti en el movil,flashee por recovery y lo pillò bien. Como no veia este kernel stock para descargar lo hice asì. La pregunta es....esta reempaketado para soporte init.d? Me està funcionando esto? Lo digo por los archivos que lleva la room dentro de esta carpeta (init.d)..se estaran ejecutando no? ![]() Si tienes el ultimo boeffla debe de funcionarte bien. Si tienes el boeffla pero con el boot de otro kernel (puro y duro) habra que editar para que reconozca la ruta init.d
|
||||
|
||||
|
Ayer meti la rom, con el Kernel Boeffla y la configuracion del OP, y no se que deciros... los consumos muy normales tirando a malos, obviamente hice una instalacion limpia limpia, dejare que se asiente unos dias, aparte con la configuracion del OP noto el movil poco fluido... esperare un par de ciclos..
![]() yo? lord boeffla? si son los de lord boeffla van diseñados para ahorro de energia puro y duro. Si son los mios... van para equilibrio. entra en boeffla config v2 y activa el boeffla sound (para el movil, NO para los cascos) y subelo dos puntos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaaaas.
El modem yel kernel parcheado no afecta a quienes tienen el movil sin el problema de red, es... como explicarte...como si llevases un pañuelo en el bolsillo para secarte el sudor aunque no sudes nunca, asi que, no afecta al buen rendimiento. El perder la señal va implicito a perder IMEI o S/N (por un downgrade o upgrade de ciertas versiones de android). No es una regla al 100% ya que nos afectó a una serie determinada de usuarios (los que flasheamos lo primero que sale )Por cierto...que base tienes? (bootloader), lo puedes ver en boeffla. Mira a ver si tienes los volumenes de sonido todos al maximo (parece una tonteria pero chequealo) Coño!, me hice un lio tio. Si tienes el ultimo boeffla debe de funcionarte bien. Si tienes el boeffla pero con el boot de otro kernel (puro y duro) habra que editar para que reconozca la ruta init.d Esa es la actitud ![]() ![]() Discula no habia visto que la app de soporte da la opcion de bajarse el kernel. Perdona por el lio
Última edición por el_buda Día 03/02/14 a las 11:58:20. |
| Gracias de parte de: | ||