|
||
|
||||
|
||||
esteticamente no me gusto, el muñeco azul ya de por si me desagrada bastante
![]() lo q si tengo problemas cuando edite el services.jar, despues de sacar la comprobacion de firmas cada vez q reinicio se queda optimizando aplicaciones en el booteo |
|
||||
|
||||
Podriais subir la ROM a Mega o algun otro servidor. Desde Google drive va super lenta y se para. Nunca me la voy a poder bajar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo las elimino con el Titanium, las puedes desinstalar, congelar, hacer copia de seguridad o lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Cual seria la manera de hacer un backup de apps, datos de apps y configuración de sistema ( wifi, agenda etc) con Titanium backup pro MoDaCo.?
Habia pensado hacer el respaldo de apps de usuario + datos del sistema, pero en algún tuto he leído que se desaconseja hacer restauraciones masivas, que pueden dar problemas. Que me podéis decir al respecto, lo puedo hacer sin problemas o mejor hacer el backup solo de apps de usuario? Todo enfocado a dejar el teléfono igual que estaba completamente, una vez instalado Dextrodroid. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola compis! A los que la habeis probado que tal va? Con la stock .14 me va bastante bien en cuanto a rendimiento y duracion de bateria, los que la habeis probado la v3 cual es vuestra opinion?? Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
barra
cual es la diferencia de las barras? miro las imagenes no veo je
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola gente bueno eh querido en estos dias instalar la ROM DEXTRO...
Pero tuve unos problemas al hacerlo por ejemplo 1. Cuando conecto el USB con modo depuracion EN MI PC solo me aparece ALMACENAMIENTO INTERNO ..y cuando entro stan las apps de mi TARJETA SD NO ME APARECE LA DEL SISTEMA 2. Intente copiar la ROM CON APS COMO ES.. FILE COMANDER ROOT BROWSER y nada TODAS ESTAS APS ME PIDE COSAS Y NO ME DEJAN COPIAR LA DEXTRODROID EN LA MEMORIA DEL DISPOSITIVO Que me recomiendan ustedes EH VISTO VIDEO EN YOUTUBE pero no me sirvio ESPERO SU AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO OSEA ME PODRIAN PASAR UN PROSEDIMIENTO PARA poner dicha CARPETA EN LA MEMORIA INTERNA? |
|
||||
|
||||
Pero tuve unos problemas al hacerlo por ejemplo 1. Cuando conecto el USB con modo depuracion EN MI PC solo me aparece ALMACENAMIENTO INTERNO ..y cuando entro stan las apps de mi TARJETA SD NO ME APARECE LA DEL SISTEMA 2. Intente copiar la ROM CON APS COMO ES.. FILE COMANDER ROOT BROWSER y nada TODAS ESTAS APS ME PIDE COSAS Y NO ME DEJAN COPIAR LA DEXTRODROID EN LA MEMORIA DEL DISPOSITIVO Que me recomiendan ustedes EH VISTO VIDEO EN YOUTUBE pero no me sirvio ESPERO SU AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO OSEA ME PODRIAN PASAR UN PROSEDIMIENTO PARA poner dicha CARPETA EN LA MEMORIA INTERNA? ![]() |
|
||||
|
||||
Pero tuve unos problemas al hacerlo por ejemplo 1. Cuando conecto el USB con modo depuracion EN MI PC solo me aparece ALMACENAMIENTO INTERNO ..y cuando entro stan las apps de mi TARJETA SD NO ME APARECE LA DEL SISTEMA 2. Intente copiar la ROM CON APS COMO ES.. FILE COMANDER ROOT BROWSER y nada TODAS ESTAS APS ME PIDE COSAS Y NO ME DEJAN COPIAR LA DEXTRODROID EN LA MEMORIA DEL DISPOSITIVO Que me recomiendan ustedes EH VISTO VIDEO EN YOUTUBE pero no me sirvio ESPERO SU AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO OSEA ME PODRIAN PASAR UN PROSEDIMIENTO PARA poner dicha CARPETA EN LA MEMORIA INTERNA? ![]() Si lo ves con algun explorador de archivos del cel la memoria interna se ve como sdcard0 pero esta no es la Tarjeta SD si no que la tarjeta sd es sdard1 por hay las estas confundiendo. Tambien fijate si tenes el Pc Companion desinstalalo. Y si no puede ser problemas de drivers instala esto y se arregla. DRIVERS GORDON'S GATE: Son los drivers Compilados. https://mega.co.nz/#!RwViyYwC!Q6xgU1...3z63APX9iqsass PD: Si no sos Root al final de este post te va a servir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628 Saludos! Última edición por facu_casla Día 03/02/14 a las 19:18:47. |
|
||||
|
||||
le dare una oportunidad más a esta rom ... he tenido muchos reinicios aleatorios ... no se si será por los mods de la barra de navegación, pero hasta activando la camara se reinicia a lo que tengo que sacar la bateria para volver a reiniciar y funcione ... a esto se demora en pillar la red ... (puede ser que uso una omv) ... veré otra vez, y solo cambiare la barra de navegacion sin tocar iconos ni barra de estado, además le cambio el sonido de llamada ... ahhh ademas uso Next Launcher (no deberia caudar problemas) ... el sintoma es que se pega y reinicia ... volviendo todo a cero teniendo que cambiar y adaptar todo de nuevo ...
|
|
||||
|
||||
Mira fijate en Ajustes- Xperia- Conectividad USB poner Modo de Conexion USB - Modo de transferencia de medios MTP. Eso va a permitir que puedas pasarlo a la memoria interna (Ojo que la memoria interna no es la memoria del dispositivo que es donde se instalan las apps por defecto)
Si lo ves con algun explorador de archivos del cel la memoria interna se ve como sdcard0 pero esta no es la Tarjeta SD si no que la tarjeta sd es sdard1 por hay las estas confundiendo. Tambien fijate si tenes el Pc Companion desinstalalo. Y si no puede ser problemas de drivers instala esto y se arregla. DRIVERS GORDON'S GATE: Son los drivers Compilados. https://mega.co.nz/#!RwViyYwC!Q6xgU1...3z63APX9iqsass PD: Si no sos Root al final de este post te va a servir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628 Saludos! ![]() PROBARE DESINTALANDO EL PC COMPANION HABER QUE PASA!!! Y CON RESPECTO A LOS DE LAS SDCARD01 ESO SI LO SABIA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER YA TE DIGO SI LOGRO SOLUCIONARLO |
|
||||
|
||||
le dare una oportunidad más a esta rom ... he tenido muchos reinicios aleatorios ... no se si será por los mods de la barra de navegación, pero hasta activando la camara se reinicia a lo que tengo que sacar la bateria para volver a reiniciar y funcione ... a esto se demora en pillar la red ... (puede ser que uso una omv) ... veré otra vez, y solo cambiare la barra de navegacion sin tocar iconos ni barra de estado, además le cambio el sonido de llamada ... ahhh ademas uso Next Launcher (no deberia caudar problemas) ... el sintoma es que se pega y reinicia ... volviendo todo a cero teniendo que cambiar y adaptar todo de nuevo ...
![]() Tambien si usas xposed proba a desactivarlo tal vez algo entro en conflicto y proba primero unos dias sin poner ningun mod a ver si ese es el problema. Y para lo de los botones tactiles mete directamente el sistemui.apk dentro de la carpeta system/app asi te ahorras de meterlo por root explorer y darle permisos. Saludos! |
|
||||
|
||||
En efecto así lo hice....
|
|
|
||||
|
||||
Bueno muchas gracias por responder te CUENTO SI SOY USUARIO ROOT Y CUANDO VOY A XPERIA > CONECTIVIDAD USB> MODO DE CONEXION USB >MODO ALMACENAMIENTO MASIVO ME SALTA EL SIGUIENTE CARTEL ``SOLO LA TARJETA SD ADMITIDA EN MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO (MSC). EL ALMACENAMIENTO INTERNO NO ESTA DISPONIBLE ¿DESEA CONTINUAR?...´´
PROBARE DESINTALANDO EL PC COMPANION HABER QUE PASA!!! Y CON RESPECTO A LOS DE LAS SDCARD01 ESO SI LO SABIA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER YA TE DIGO SI LOGRO SOLUCIONARLO ![]() Saludos! |