|
||
|
||||
|
||||
por si a alguno no le gusta la barra solo con verla en las capturas, le recomiendo reemplazar el apk de systemui directamente en la carpeta Dextrodroid/app asi se ahorra el cambio de permisos etc etc
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioslk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aca tienen directo para bajar el sistemUI.apk http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1391257339 Saludos! |
|
||||
|
||||
Oyeee una pregunta amigos, se que alomejor no lo tendria que hacer aqui pero como viene con la Rom pues pregunto. Al ser usuario Root porque para meter esta Rom tienes que serlo, ser usuario no te da para poder eliminar cualquier app del sistema? Por ejemplo quiero eliminar Facebook de mi movil. Lo voy a tener que seguir teniendo?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Note que a la rom le falta el widget de clima, y ademas me parecio molesto que aparezca el nombre de la rom en el lockscreen asi q les dejo los 2 apks originales de la. 14 por si no los tienen
Clima http://puu.sh/6H4Me Lockscreen http://puu.sh/6H4VQ Van en system/app con permiso rw rr |
|
||||
|
||||
buenas ... por fin usando esta rom ya que he tenido algo de tiempo para instalarlas, lo de la barra de navegación se soluciona con modulos de xposed, asi como su personalización ... comenzare conel testeo de la rom y rendimiento de bateria y les comento otro dia que tal ...
|
|
||||
|
||||
buenas ... por fin usando esta rom ya que he tenido algo de tiempo para instalarlas, lo de la barra de navegación se soluciona con modulos de xposed, asi como su personalización ... comenzare conel testeo de la rom y rendimiento de bateria y les comento otro dia que tal ...
![]() Disculpa está room también bah para bootloader abierto..? |
|
||||
|
||||
![]() No estoy muy puesto en como instalar Xposed y demas. Gracias! |
|
||||
|
||||
Correcto es valida para los 2,pruebala y experimentas,pero ya que tienes el bootloader abierto tiraria a la hyouka la ultima version,o directamente una stock limpia deodex y con un buen kernel y te la tematizas a tu gusto con mods etc...
|
|
||||
|
||||
ya lo instale y va muy bien.... alguien modifico la cpu control? o q valores se pueden poner q mejore la cvelocidad y q no afecte el movil muhco?
grcias |
|
||||
|
||||
hola como estan
![]() |
|
||||
|
||||
tienes el modo depuracion USB activado? tienes que tener la pantalla desbloqueada y la depuracion usb activa, te saltará en el movil una peticion de super usuario, aceptas y comenzará la instalación |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debes tener la depuración usb activada y la pantalla encendida para dar permiso de super usuario al momento de instalar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no creo ya que las modificaciones que te permite hacer son para reducir la velocidad del procesador, por lo que seguramente si lo bajas, bajara el consumo pero tambien el rendimiento
tienes el modo depuracion USB activado? tienes que tener la pantalla desbloqueada y la depuracion usb activa, te saltará en el movil una peticion de super usuario, aceptas y comenzará la instalación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es la misma barra solo que el botón de apagado ya no está y los otros tres botones son mas grandes. A mi tampoco me gustaba la barra con el botón de apagado, pero sin el botón se ve bastante chula! yo soy bootloader cerrado y lo hice! Así que no te preocupes
Por ahí he leido que la gente quiere mas customizaciones.. Bajaos el xposed framework y unos pocos de módulos como el Xblastools y tal! con eso podreis cambiar un montón de cosas como por ejemplo la barra de navegación, la barra de arriba (lo mismo asi arreglamos lo del simbolito H+ desviado) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola por favor como muevo la carpeta al almacenamiento interno eh usado variedad de aps y no puedo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien soluciono lo del H+?????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
:)
pongo los archivos en almacenamiento interno (la carpeta dextrodroid) y ejecutro el setup bat. y me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada
ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
yo instalo la v3 con estos pasos pero me dice ruta especificada no encontrada, no se que hago mal :S tengo la version .14 esta rooteado, quiero su ayuda amigos , por fas |