|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que ni uno ni otro me cargaba todas las aplicaciones en el escritorio, instale este y todo perfecto y visualmente es bonito. En probarlo no tardais nada y si no os gusta pues volveis al de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo deshabilitado el app2sd pero utilizo la opcion de mover las aplicaciones a la SD del Spare part, cada varios dias me empieza a ir lento el movil y cuando entro en el menu, veo q las aplicaciones q tengo movidas a la SD me salen dobles, reinicio y ya se quedan bien
, tengo x ahora una la tarjeta q me venia con el telefono, quito la opcion del Spare Part y activo el app2sd? o lo quito todo y solo utilizo la configuracion de froyo?aaaaadios ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si activo app2sd ext3 en el supsetup, tendre problemas con los widget? Es q con anteriores roms me daba problemas al reiniciar con los widget q tenia en el "escritorio" q al no estar en la memoria del telefono daban error.
aaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es la ultima la metes a la sd y desde el recovery das a flash from zip, luego a reboot y listo. Te dejo un tutorial tambien para hacerlo desde el ordenador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 Última edición por lulutis2000 Día 05/08/10 a las 16:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No me salian todas las aplicaciones, algun fc de vez en cuando, y este me carga todas y me iba de lujo con la de rodriguez ahora acabo de instalar esta rom y estoy restaurando app's y demas configuraciones, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una vez restauradas todas las app's que son 120 o asi, me dice que no tengo espacio en disco me quedan 10Mb, mi tarjeta es un Micro sd hc 4 de 8 Gb que me recomendais que haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado el app2sd en el supsetup y ahora tengo libres 118Mb me encanta esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es class 2 no te recomiendo swap, el acceso a la misma seria muy lento. Mejor activa Compcache. Si estoy equivocado que me corrija alguien por favor.
Con la rom 2.8.2 la versión de la radio tiene la H (HSPA) en lugar de la U (HSUPA) que se supone los operadores españoles soportan, con la 2.8 si tiene la U. Si se pudiera cambiar para las siguientes roms, en /system/build.prop poniendo "ro.ril.hsxpa=2" en lugar de "ro.ril.hsxpa=1". Por lo demás gran rom, creo que me quedare con esta mucho tiempo (el problema del desfase de sonido al grabar video no me preocupa demasiado). Gracias ![]() Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
instala esta http://www.mediafire.com/?yzv4jlkyfng
es la ultima la metes a la sd y desde el recovery das a flash from zip, luego a reboot y listo. Te dejo un tutorial tambien para hacerlo desde el ordenador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojo mejor señal WiFi ahora.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado a 2, he reiniciado pero sigue igual, en la barra sale la H y en estado aparece. Hsdpa
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que peten tan pronto.
|
|
|