|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al desactivar el linux swap he notado que va todavía más rápido, os recomiendo que si tenéis una tarjeta de poca clase no lo activéis.
Muchas gracias trakatran! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que vuelve a tener HSUPA, gracias takatran
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que a veces el launcher va a trompicones? Podria ser por el swap?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, yo hago las particiones siguiendo los pasos desde Rom manager, es lo mismo que los que se hacen desde recovery?
Y para recuperar una vez instalada esta rom todas las app con el Titanium, es mejor solo hacer Backup de las app? o con mejor app + system data? Es que no lo tengo muy claro los pasos para dejar el movil con la misma configuracion de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si hay suerte y el super se pilla un samsgun galaxy S porq acabo de vender mi nexus y ahora mismo estoy toketeando el galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre velocidad 3G?
Con esta rom todo o.k. excepto la velocidad del 3G, me va muy lento internet.
¿Le pasa a alguien más o es problema mío, cómo lo puedo solucionar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo deshabilitado el app2sd pero utilizo la opcion de mover las aplicaciones a la SD del Spare part, cada varios dias me empieza a ir lento el movil y cuando entro en el menu, veo q las aplicaciones q tengo movidas a la SD me salen dobles, reinicio y ya se quedan bien
, tengo x ahora una la tarjeta q me venia con el telefono, quito la opcion del Spare Part y activo el app2sd? o lo quito todo y solo utilizo la configuracion de froyo?aaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy haciendo el backup con el mybackup pro, me he bajado la radio 32.41.00.32U_5.08.00.04, los pasos son backup nandroid, wipe de todo, flasheo la radio y luego la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 |
|
|
||||
|
||||
|
No si lo del wipe es porque vengo de la de rodriguez, he flasheado la radio varias veces no es la 1º, pero gracias por el interes que has mostrado ya que si fuera novato quizas lo hubiera necesitado.
Un saludo. Ahora voy a mirar que tipo de tarjeta tengo porque se que es de 8Gb pero no se que clase es, para que me recomendeis que tengo un poco de lio entro app2sd, compcache,linux swap... Y como nunca he usado una rom supsetup(o algo asi) nose muy bien como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que veo que en el manual lo flashean desde el pc, yo siempre lo hago desde el recovery flasheando el zip, es malo?
Última edición por lulutis2000 Día 05/08/10 a las 13:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No es malo no. Como solo comentabas lo de la radio creí que ya tenias la rom instalada. Voy a intentar resumirte las opciones esas:
Respecto a aplicaciones:
Respecto a memoria RAM:
Cambiando de tema, ¿alguien sabría decirme que hace exactamente la opción "Aplicaciones de pago" del SupSetup? Gracias. Última edición por trakatran Día 05/08/10 a las 14:19:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación, cuando termine de cargar lo flasheare , por cierto habeis probado el launcher Zeam, lo tengo actualmente porque me daban problemas el awd y el launcherpro y estoy muy contento.
|