|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera, intentó instalarla encima de la r9 y se queda colgada en iniciando finalización y no pasa de ahí. No se si será que ha bajado corrupto el archivo pero dos veces seguidas me extraña. A ver si alguien me ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es lo que tu dices que está corrupto el archivo, vuelve a bajar la rom y prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los botones de volumen me funcionan del revés cuando está en apaisado (subir lo baja, y bajar me sube el volumen); pero supongo que es porque si miras el recorrido que hace la barra de volumen en apaisado al subirlo se mueve en la dirección de bajar el volumen y viceversa... acostumbrado a lo normal se me hace raro
|
|
|
||||
|
||||
|
En la modificación del led de carga, puedo cambiar los colores pero las otras dos opciones me salen en gris y no me deja cambiarlas:S
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno!!!solucionado lo del vol wake!!voy a subir un archivo q es una copia del backup solo con el wake activado,lo meteis en la carpeta Revolution de la sd...sino esta crearla a mano o bien haceis un backup y substituis el archivo
una vez metido en la carpeta de la sd vais a ajustes/extras/revolution backup le das a restaurar y reiniciais ahora ya estara activado el wake.lo malo es q debereis configurar de nuevo lo q hayas cambiado pero luego guardais una copia con todo a vuestro gusto y ya esta,si alguna vez teneis q restaurar por hacer instalacion limpia os restaurara el wake con vuestros ajustes personales...osea q el wake se suma a vuestros cambios! añadido al apartado de descarga del primer post el archivo de restauracion con el vol.wake
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el les de notificaciones y el de carga de batería? A mi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo pegale un vistazo a un privado que te mandado porfa, he vuelto a tener el problema con un tema .apk y se me ha quedado muerto tras instalarlo, y el mismo mensaje...el proceso sistem no responde...no tengo ni idea que puede ser.. Tengo solo el modulo manager instalado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo pegale un vistazo a un privado que te mandado porfa, he vuelto a tener el problema con un tema .apk y se me ha quedado muerto tras instalarlo, y el mismo mensaje...el proceso sistem no responde...no tengo ni idea que puede ser.. Tengo solo el modulo manager instalado..
![]()
|
||||
|
||||
|
Neo, he restaurado el backup y ahora funciona lo del volumen para encender la pantalla. Gracias.
Se puede desactivar y volver a activar? Si es así, desde de de? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde? Quería decir. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar después del backup, el led funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno!!!solucionado lo del vol wake!!voy a subir un archivo q es una copia del backup solo con el wake activado,lo meteis en la carpeta Revolution de la sd...sino esta crearla a mano o bien haceis un backup y substituis el archivo una vez metido en la carpeta de la sd vais a ajustes/extras/revolution backup le das a restaurar y reiniciais ahora ya estara activado el wake.lo malo es q debereis configurar de nuevo lo q hayas cambiado pero luego guardais una copia con todo a vuestro gusto y ya esta,si alguna vez teneis q restaurar por hacer instalacion limpia os restaurara el wake con vuestros ajustes personales...osea q el wake se suma a vuestros cambios! añadido al apartado de descarga del primer post el archivo de restauracion con el vol.wake
![]() Edito: veo k no se puede activar o desactivar a gusto del consumidor, k se activa y ya esta jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver..es para los q lo usan y lo quieren..no se desactiva...lo q hace es activar la funcion!!!si no lo usáis ni OS gusta pues borrar el archivo q habéis metido