|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q ser el boot que hay dentro del kernel, y despues instalas el zip del kernel y vamos a no ser q se bajara mal el kernel deberia funcionar perfectamente
|
||||
|
||||
|
Listo, ahora si lo hice bien, ya arrancó, como no tenía nada aún, hices los wipes dejar todo limpio, veamos como se porta. Gracias! Última edición por WachimberrY Día 03/02/14 a las 03:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Ya probé y la verdad es que no me quedo con ella. No me gusto el consumo de bateria que tiene, no tiene el ahorro de energia que desconectaba automaticamente los datos o el wifi si no estaba siendo usado. en notificaciones la luz led alumbra rojo en Vez de verde. No pude encontrar donde desactivar la vibración de los botones de retroceso, "home". Mejor dicho, me regreso a sense.
Ahora mi pregunta, para regresar a mi antigua Rom que guarde por nandbackup, es tan simple como hacer un "Restaure" por recovery? o tengo que volver a flasheo del archivo "boot.img" de mi antigua Rom y luego el restaure el nandbackup por recovery?... O mas recomendable volver a realzar un Custom Rom con la rom que tenia antes! Gracias por su atención y su Ayuda amigos! Última edición por camikzi Día 03/02/14 a las 03:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya esta funcionando, lo noto bastante bien, pero una pregunta, entre estas actualizaciones diarias de cyano, cuando quiera instalar una debo hacer el mismo procedimiento no? instalar zip de la rom, flash boot.img del kernel, instalar zip de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Ya probé y la verdad es que no me quedo con ella. No me gusto el consumo de bateria que tiene, no tiene el ahorro de energia que desconectaba automaticamente los datos o el wifi si no estaba siendo usado. en notificaciones la luz led alumbra rojo en Vez de verde. No pude encontrar donde desactivar la vibración de los botones de retroceso, "home". Mejor dicho, me regreso a sense.
Ahora mi pregunta, para regresar a mi antigua Rom que guarde por nandbackup, es tan simple como hacer un "Restaure" por recovery? o tengo que volver a flasheo del archivo "boot.img" de mi antigua Rom y luego el restaure el nandbackup por recovery?... O mas recomendable volver a realzar un Custom Rom con la rom que tenia antes! Gracias por su atención y su Ayuda amigos! ![]() fácilmente. El ahorro ese tiene sense pero hay cosas buenas en esta también. Usa un launcher como nova. Solo flasheas el zip del kernel cada ves que flasheas una nueva ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gonza28;12364955]Dale una oportunidad a KitKat compi. No estas manejando bien las cosas. Las vibraciones se configuran
fácilmente. El ahorro ese tiene sense pero hay cosas buenas en esta también. Usa un launcher como nova. Ok Amigo Gonza28, me siento agradecido contigo. Igual las versiones no son estables aun. Sin embargo voy a darle la oportunidad a kitKat. La dejare unos dias. Pero de modo de enriquecer mi conocimiento, me gustaria que me respondieras las preguntas que realice con anterioridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Amigo Gonza28, me siento agradecido contigo. Igual las versiones no son estables aun. Sin embargo voy a darle la oportunidad a kitKat. La dejare unos dias. Pero de modo de enriquecer mi conocimiento, me gustaria que me respondieras las preguntas que realice con anterioridad.
![]() Baja un poco el Brillo. lo del Nandroid supongo que eso es a lo que te refires. Mira, hoy tienes una Cyanogen en tu sistema con un kernel de esta. o sea que mientras no tengamos el s-off no podremos restaurar la imagen de arranque por medio del Recovery, asi que si teendremos que flashear la imagen del kernel por cmd lol |
|
|
||||
|
||||
|
Instala un buen launcher como el Nova Launcher y la disfrutaras. yo era fan Nro 1 del sense. pero ya me acostumbr{e a las CM, reconozco que me ha costado mucho con mi anterior movil.
Baja un poco el Brillo. lo del Nandroid supongo que eso es a lo que te refires. Mira, hoy tienes una Cyanogen en tu sistema con un kernel de esta. o sea que mientras no tengamos el s-off no podremos restaurar la imagen de arranque por medio del Recovery, asi que si teendremos que flashear la imagen del kernel por cmd lol ![]() cd:/fastboot fastboot devices fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache ¿Es este el Procedimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
En conclusiones, Restauro mi nandroid por medio del Recovery. Luego paso a "fastboot USB" y realizo el flasheado del Kernel (boot.img de la Rom que se encuentra en el Nandroid) y en CMD lo hago con los comandos:
cd:/fastboot fastboot devices fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache ¿Es este el Procedimiento? ![]() EDITO1. El comando devices es optativo. Es más yo no lo uso. EDITO2. Estoy probando el kernel alternativo y me ha subido algo de 1000 pero no llegó a los 16000 que vi unos post atrás. Otra cosa: se dieron cuenta al flashear este kernel, cuando termina el flasheo en la última línea dice algo como, installing next virus
Última edición por gonza28 Día 03/02/14 a las 06:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, lamentablemente me toco regresar a mi antigua Rom "android Revolution", mi HOX se me reinicio solo y al iniciar comenzo a salirme un mensaje irritante "lamentablemente, el proceso com.andoid.systemui se detuvo". Asi le preciose aceptar las veces que sea sigue saliendo consecutivamente sin dejarme hacer nada. Pienso que ese proceso entro en conflicto con algo relacionado con la aplicación "Launcher nova". Porque tuve medio dia la Rom y no me habia ocurrido esto, solo hasta que instale nova y lo estaba personalizando.
Si a alguien mas le ocurre esto, chevere que comente sus experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, lamentablemente me toco regresar a mi antigua Rom "android Revolution", mi HOX se me reinicio solo y al iniciar comenzo a salirme un mensaje irritante "lamentablemente, el proceso com.andoid.systemui se detuvo". Asi le preciose aceptar las veces que sea sigue saliendo consecutivamente sin dejarme hacer nada. Pienso que ese proceso entro en conflicto con algo relacionado con la aplicación "Launcher nova". Porque tuve medio dia la Rom y no me habia ocurrido esto, solo hasta que instale nova y lo estaba personalizando.
Si a alguien mas le ocurre esto, chevere que comente sus experiencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad muchas gracias a Todos por la ayuda. Me gustaria estar al tanto de los "KERNEL alternativos que estan probando", ya que sabemos que los Kernel mejoran el rendimiento de la terminal y de la bateria. No dejen de publicar al respecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reinicie y el mensaje me seguía persistiendo, no me dejaba ni abrir opciones para desinstalar el laucher. Sin embargo pienso regresar a kikkat cuando este algo mas estable, seguire estando pendiente del Hilo.
De verdad muchas gracias a Todos por la ayuda. Me gustaria estar al tanto de los "KERNEL alternativos que estan probando", ya que sabemos que los Kernel mejoran el rendimiento de la terminal y de la bateria. No dejen de publicar al respecto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si o puede cambiar el orden o las ubicaciones de los archivos, pero es asi. yo siempre flasheo primero la imagen y luego voy al recovery y flasheo la ROM.
EDITO1. El comando devices es optativo. Es más yo no lo uso. EDITO2. Estoy probando el kernel alternativo y me ha subido algo de 1000 pero no llegó a los 16000 que vi unos post atrás. Otra cosa: se dieron cuenta al flashear este kernel, cuando termina el flasheo en la última línea dice algo como, installing next virus ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de cambiar el kernel no me notifica por el led ni los botones led, alguna sugerencia?
El ledo rojo enciende al cargar, y en "Pantalla y led" todo está bien. Edito 1: Y cargando también notifica por los botones led
Última edición por WachimberrY Día 03/02/14 a las 17:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Gonza28, estamos impacientes para que montes lo del la nueva Rom, quisiera probarla igual! si ya montaste el hilo publica el link aqui!
|