ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 01:13:42
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Flasheate el boot.img por fastboot? E instalaste el zip por recovery?
Lo hice hace unos dias, instalé la rom por recovery, luego volvi al boot loader y flashee el boot por el cmd de windows, el orden importa?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 02:44:28
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WachimberrY Ver Mensaje
Lo hice hace unos dias, instalé la rom por recovery, luego volvi al boot loader y flashee el boot por el cmd de windows, el orden importa?
Tiene q ser el boot que hay dentro del kernel, y despues instalas el zip del kernel y vamos a no ser q se bajara mal el kernel deberia funcionar perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 02:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene q ser el boot que hay dentro del kernel, y despues instalas el zip del kernel y vamos a no ser q se bajara mal el kernel deberia funcionar perfectamente
Ahhh, verga, yo metia el boot por fastboot, pero no instalaba el zip del kernel por recovery, luego lo intento.

Listo, ahora si lo hice bien, ya arrancó, como no tenía nada aún, hices los wipes dejar todo limpio, veamos como se porta.

Gracias!

Última edición por WachimberrY Día 03/02/14 a las 03:10:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 03:02:52
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Ahhh, verga, yo metia el boot por fastboot, pero no instalaba el zip del kernel por recovery, luego lo intento.
Pues ese era el problema
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 03:36:04
Array

[xs_avatar]
camikzi camikzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Htc one X
Bueno, Ya probé y la verdad es que no me quedo con ella. No me gusto el consumo de bateria que tiene, no tiene el ahorro de energia que desconectaba automaticamente los datos o el wifi si no estaba siendo usado. en notificaciones la luz led alumbra rojo en Vez de verde. No pude encontrar donde desactivar la vibración de los botones de retroceso, "home". Mejor dicho, me regreso a sense.

Ahora mi pregunta, para regresar a mi antigua Rom que guarde por nandbackup, es tan simple como hacer un "Restaure" por recovery? o tengo que volver a flasheo del archivo "boot.img" de mi antigua Rom y luego el restaure el nandbackup por recovery?... O mas recomendable volver a realzar un Custom Rom con la rom que tenia antes!

Gracias por su atención y su Ayuda amigos!

Última edición por camikzi Día 03/02/14 a las 03:39:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 03:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ese era el problema
Ok, ya esta funcionando, lo noto bastante bien, pero una pregunta, entre estas actualizaciones diarias de cyano, cuando quiera instalar una debo hacer el mismo procedimiento no? instalar zip de la rom, flash boot.img del kernel, instalar zip de kernel?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 04:03:46
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por camikzi Ver Mensaje
Bueno, Ya probé y la verdad es que no me quedo con ella. No me gusto el consumo de bateria que tiene, no tiene el ahorro de energia que desconectaba automaticamente los datos o el wifi si no estaba siendo usado. en notificaciones la luz led alumbra rojo en Vez de verde. No pude encontrar donde desactivar la vibración de los botones de retroceso, "home". Mejor dicho, me regreso a sense.

Ahora mi pregunta, para regresar a mi antigua Rom que guarde por nandbackup, es tan simple como hacer un "Restaure" por recovery? o tengo que volver a flasheo del archivo "boot.img" de mi antigua Rom y luego el restaure el nandbackup por recovery?... O mas recomendable volver a realzar un Custom Rom con la rom que tenia antes!

Gracias por su atención y su Ayuda amigos!
Dale una oportunidad a KitKat compi. No estas manejando bien las cosas. Las vibraciones se configuran
fácilmente. El ahorro ese tiene sense pero hay cosas buenas en esta también. Usa un launcher como nova.

Ok, ya esta funcionando, lo noto bastante bien, pero una pregunta, entre estas actualizaciones diarias de cyano, cuando quiera instalar una debo hacer el mismo procedimiento no? instalar zip de la rom, flash boot.img del kernel, instalar zip de kernel?
Solo flasheas el zip del kernel cada ves que flasheas una nueva ROM.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 04:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=gonza28;12364955]Dale una oportunidad a KitKat compi. No estas manejando bien las cosas. Las vibraciones se configuran
fácilmente. El ahorro ese tiene sense pero hay cosas buenas en esta también. Usa un launcher como nova.

Ok Amigo Gonza28, me siento agradecido contigo. Igual las versiones no son estables aun. Sin embargo voy a darle la oportunidad a kitKat. La dejare unos dias. Pero de modo de enriquecer mi conocimiento, me gustaria que me respondieras las preguntas que realice con anterioridad.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 04:58:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ok Amigo Gonza28, me siento agradecido contigo. Igual las versiones no son estables aun. Sin embargo voy a darle la oportunidad a kitKat. La dejare unos dias. Pero de modo de enriquecer mi conocimiento, me gustaria que me respondieras las preguntas que realice con anterioridad.
Instala un buen launcher como el Nova Launcher y la disfrutaras. yo era fan Nro 1 del sense. pero ya me acostumbr{e a las CM, reconozco que me ha costado mucho con mi anterior movil.

Baja un poco el Brillo. lo del Nandroid supongo que eso es a lo que te refires.
Mira, hoy tienes una Cyanogen en tu sistema con un kernel de esta. o sea que mientras no tengamos el s-off no podremos restaurar la imagen de arranque por medio del Recovery, asi que si teendremos que flashear la imagen del kernel por cmd lol
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 05:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Instala un buen launcher como el Nova Launcher y la disfrutaras. yo era fan Nro 1 del sense. pero ya me acostumbr{e a las CM, reconozco que me ha costado mucho con mi anterior movil.

Baja un poco el Brillo. lo del Nandroid supongo que eso es a lo que te refires.
Mira, hoy tienes una Cyanogen en tu sistema con un kernel de esta. o sea que mientras no tengamos el s-off no podremos restaurar la imagen de arranque por medio del Recovery, asi que si teendremos que flashear la imagen del kernel por cmd lol
En conclusiones, Restauro mi nandroid por medio del Recovery. Luego paso a "fastboot USB" y realizo el flasheado del Kernel (boot.img de la Rom que se encuentra en el Nandroid) y en CMD lo hago con los comandos:

cd:/fastboot

fastboot devices

fastboot flash boot boot.img

fastboot erase cache

¿Es este el Procedimiento?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 05:32:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

En conclusiones, Restauro mi nandroid por medio del Recovery. Luego paso a "fastboot USB" y realizo el flasheado del Kernel (boot.img de la Rom que se encuentra en el Nandroid) y en CMD lo hago con los comandos:

cd:/fastboot

fastboot devices

fastboot flash boot boot.img

fastboot erase cache

¿Es este el Procedimiento?
si o puede cambiar el orden o las ubicaciones de los archivos, pero es asi. yo siempre flasheo primero la imagen y luego voy al recovery y flasheo la ROM.

EDITO1. El comando devices es optativo. Es más yo no lo uso.

EDITO2. Estoy probando el kernel alternativo y me ha subido algo de 1000 pero no llegó a los 16000 que vi unos post atrás.

Otra cosa: se dieron cuenta al flashear este kernel, cuando termina el flasheo en la última línea dice algo como, installing next virus

Última edición por gonza28 Día 03/02/14 a las 06:59:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 06:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros, lamentablemente me toco regresar a mi antigua Rom "android Revolution", mi HOX se me reinicio solo y al iniciar comenzo a salirme un mensaje irritante "lamentablemente, el proceso com.andoid.systemui se detuvo". Asi le preciose aceptar las veces que sea sigue saliendo consecutivamente sin dejarme hacer nada. Pienso que ese proceso entro en conflicto con algo relacionado con la aplicación "Launcher nova". Porque tuve medio dia la Rom y no me habia ocurrido esto, solo hasta que instale nova y lo estaba personalizando.

Si a alguien mas le ocurre esto, chevere que comente sus experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 07:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros, lamentablemente me toco regresar a mi antigua Rom "android Revolution", mi HOX se me reinicio solo y al iniciar comenzo a salirme un mensaje irritante "lamentablemente, el proceso com.andoid.systemui se detuvo". Asi le preciose aceptar las veces que sea sigue saliendo consecutivamente sin dejarme hacer nada. Pienso que ese proceso entro en conflicto con algo relacionado con la aplicación "Launcher nova". Porque tuve medio dia la Rom y no me habia ocurrido esto, solo hasta que instale nova y lo estaba personalizando.

Si a alguien mas le ocurre esto, chevere que comente sus experiencias.
A mi me pasó hace un tiempo con la misma ROM, reinicié y listo, no aparecio mas el error.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 07:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasó hace un tiempo con la misma ROM, reinicié y listo, no aparecio mas el error.
Lo reinicie y el mensaje me seguía persistiendo, no me dejaba ni abrir opciones para desinstalar el laucher. Sin embargo pienso regresar a kikkat cuando este algo mas estable, seguire estando pendiente del Hilo.

De verdad muchas gracias a Todos por la ayuda.

Me gustaria estar al tanto de los "KERNEL alternativos que estan probando", ya que sabemos que los Kernel mejoran el rendimiento de la terminal y de la bateria. No dejen de publicar al respecto!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 07:35:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Lo reinicie y el mensaje me seguía persistiendo, no me dejaba ni abrir opciones para desinstalar el laucher. Sin embargo pienso regresar a kikkat cuando este algo mas estable, seguire estando pendiente del Hilo.

De verdad muchas gracias a Todos por la ayuda.

Me gustaria estar al tanto de los "KERNEL alternativos que estan probando", ya que sabemos que los Kernel mejoran el rendimiento de la terminal y de la bateria. No dejen de publicar al respecto!
La ROM es estable aunque no esté en esa categoría, al menos no he tenido nunca un problema así tan grave. Cuando algo así ocurre solo vas al recovery y flasheas nuevamente la Rom
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
si o puede cambiar el orden o las ubicaciones de los archivos, pero es asi. yo siempre flasheo primero la imagen y luego voy al recovery y flasheo la ROM.

EDITO1. El comando devices es optativo. Es más yo no lo uso.

EDITO2. Estoy probando el kernel alternativo y me ha subido algo de 1000 pero no llegó a los 16000 que vi unos post atrás.

Otra cosa: se dieron cuenta al flashear este kernel, cuando termina el flasheo en la última línea dice algo como, installing next virus

Lo de next virus es una tonteria que ha puesto el desarrollador otra cosa estoy probando la ROM ACIP 4.4.2 y por ahora es mucho mas personalizable q CM y con kernel modificado va como un tiro, a ver si esta tarde abro un post para ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
Lo de next virus es una tonteria que ha puesto el desarrollador otra cosa estoy probando la ROM ACIP 4.4.2 y por ahora es mucho mas personalizable q CM y con kernel modificado va como un tiro, a ver si esta tarde abro un post para ella
Esperare tu post impacientemente
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de cambiar el kernel no me notifica por el led ni los botones led, alguna sugerencia?

El ledo rojo enciende al cargar, y en "Pantalla y led" todo está bien.

Edito 1: Y cargando también notifica por los botones led

Última edición por WachimberrY Día 03/02/14 a las 17:43:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 03:52:12
Array

[xs_avatar]
kabexa kabexa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Después de cambiar el kernel no me notifica por el led ni los botones led, alguna sugerencia?

El ledo rojo enciende al cargar, y en "Pantalla y led" todo está bien.

Edito 1: Y cargando también notifica por los botones led
A mi me muestra led rojo con notificaciones y al cargar, pero si me llega una notificacion mientras cargo alterne entre verde y rojo lo cual esta bueno. Pero sino siempre rojo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 05:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo Gonza28, estamos impacientes para que montes lo del la nueva Rom, quisiera probarla igual! si ya montaste el hilo publica el link aqui!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 12:52:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /