|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando le das a la tecla menu pulsado para que salga la busqueda de google now, no os da forzar cierre?? En la camara , cuando mantengo pulsado el boton de camara, no hace multiples fotos como en las stock no??ya se que son tonterías pero las uso todos los dias...
![]() La cámara si dispone de disparo en ráfaga (20 tomas), tienes que activarlo en la configuración de la propia cámara. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le das a la tecla menu pulsado para que salga la busqueda de google now, no os da forzar cierre?? En la camara , cuando mantengo pulsado el boton de camara, no hace multiples fotos como en las stock no??ya se que son tonterías pero las uso todos los dias...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
flask
hola tengo esta rom y me va exelente ... ya no la cambio .. solo tengo un problema ... cuando dejo el boton de home presionado por mas de 3 seg se activa el flask ... eso me molesta por que meto el telefono en el bolsillo trasero y siempre se apriera y tarmino gastando bateria .. algien me puede decir como desactivo esta opcion .. de antemano gracias buen dia
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una stock 4.3 si instalo esta se me borrará el imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom oficial miui v5 no te cambia el modem al ser instalada, por lo tanto no debes tener ningun problema.
Yo he pasado varias veces de 4.3 a la miui y nunca ha psado nada. Me ha respetado el modem mk6, que llevaba en la stock 4.3. Mira la captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción como la que tienen las rom stock, del control por voz de la cámara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy pensando en pasarme a MiUI pero me gustaría saber varias cosas antes de hacer el cambio:
Un saludo !! Última edición por jask Día 18/03/14 a las 12:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy pensando en pasarme a MiUI pero me gustaría saber varias cosas antes de hacer el cambio:
Un saludo !! ![]() De bugs el único que se me ocurre es que no funciona el wifi direct. Todo lo demas perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces estan caidos.
Alguien tiene alguno alternativo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=5922.0 Aqui encontraras la de la semana pasada, este hilo esta un poco desactualizado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no esta desactualizado, lo que pasa es que Muchopoli tiene mucho trabajo y dijo que hasta que saquen Miui v6 al igual no iba a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro bug que tienen todas incluso la de muchopoli. Si se esta oyendo musica con auriculares y se hace una captura de pantalla, mientras la captura se hace la musica se escucha por el altavoz del tfn...
|
|
|
||||
|
||||