|
||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi tambien me salen, no tengo ni idea que son |
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo vengo de la stock 4.3, y nooo tiene nada que ver, pero sinceramente veo un poco verde todavía miui en el Samsung Galaxy s3, no se puede actualizar semanalmente pierdes el idioma, no funciona el nfc ( al menosa mi) y otras cosas que no me han gustado, ya las iré poniendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo vengo de la stock 4.3, y nooo tiene nada que ver, pero sinceramente veo un poco verde todavía miui en el Samsung Galaxy s3, no se puede actualizar semanalmente pierdes el idioma, no funciona el nfc ( al menosa mi) y otras cosas que no me han gustado, ya las iré poniendo
![]() Qué modem llevabas, te ha dejado el mismo de la 4.3? O quizás era un modem parcheado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ke va, lo libere con Galaxy SIM unlock (3euros) y me hizo copia de la Efs no se sí tendrá ke ver pero de maravilla!!Tengo también clockwordmod de pago que para mi es lo mejor e instalar la rom ha sido coser y cantar. Con respecto a la rom Lo ke he dicho, tiene sus fallos como todas las custom rom, yo creo que es mejor una miui con 4.3 porque Samsung ha mejorado el kernel y los gráficos son más fluidos, de hecho el antutu me canta que tiene cerca de 1200 puntos menos con la V5 y con la 4.1.2 con respecto a la 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi desagrado es con las app chinas que no las entiende ni su padre y como he dicho el nfc, pero llevo 2 días con la rom, si no encuentro solución doy por desagrado real y no relativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las nuevas bases 4.3 de samsung van realmente bien. Más fluidas, rápidas y con mejor consumo que las 4.1.2.
Al menos en mi s3...pero la interfaz miui tiene robado un trozo de mi corazón, con sus virtudes y defectos, jeje. (Si llega la versión 4.3 debe ser la reostia) Por último, me puedes hacer el favor de decirme el modem que llevas ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿alguno que tenga Tuenti Movil me puede decir si le funciona la sincronizacion? Cuando funciono con el internet del movil no me sincroniza gmail, y con el wifi sí. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Mi primera experiencia con esta Rom fue buenissima, pero cuando pase a la ROM paranoid con JB4.3 y luego quise volver a MIUI el Juego SanAndreas no me dejaba instalarlo, asi que me quede con otra ROM JB4.3.
Mi sorpresa ha sido que me ha cargado 0,60 € por un mensaje a Reino Unido. En las instrucciones lo avisaba pero no sabia que lo tenia activado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vas a actualizar el primer post con la ultima MIUI instalable?
Veo que tienes puesta en el primer mensaje la V 3.12.6, sin embargo en el foro MIUI en el hilo oficial, van por la V 4.1.3 A lo del updater del telefono, ni caso, no?, porque veo que la ultima version que me sale es la 4.1.17, pero he leido que las versiones semanales no están traducidas. Lo que me confunde es que en el instalador sale "Miui.es redefiniendo Android" y parece que esta cogida de la pagina española... ¿Deberia instalarla? O por el contrario guiarme por la última que sale en el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer consegui instalar la rom, no sin quebraderos de cabeza, ya que perdi el imei y tenia problemas para recuperarlo. Bueno al grano. Estaba ya cansado de Android y esta rom ahora de momento me gusta más. Tiene alguna cosa que se le echa de menos pero me acostumbrare. El unico pero que le encuentro, y a lo mejor no es de la Rom, es que al conectar el movil al pc no me lo reconoce. Alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien decir como curiosidad, que cuando lo conecto a Odin lo reconoce perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer consegui instalar la rom, no sin quebraderos de cabeza, ya que perdi el imei y tenia problemas para recuperarlo. Bueno al grano. Estaba ya cansado de Android y esta rom ahora de momento me gusta más. Tiene alguna cosa que se le echa de menos pero me acostumbrare. El unico pero que le encuentro, y a lo mejor no es de la Rom, es que al conectar el movil al pc no me lo reconoce. Alguna solucion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar los accesos directos del bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le das a la tecla menu pulsado para que salga la busqueda de google now, no os da forzar cierre?? En la camara , cuando mantengo pulsado el boton de camara, no hace multiples fotos como en las stock no??ya se que son tonterías pero las uso todos los dias...
|